|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con este kernel que antes no me había ocurrido y es que no me sale el governor "arteractive" que se supone que sólo trae dos, "arteracive" y "performance", Entro en la aplicación para ponerlo como se recomienda y en governor aparece "interactive" cuando no debería de estar...
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Lo siento, pero he vuelto a Compulsion.
El arter no va mal, y su concepción de base me parece acertada. Pero: 1) No se me apaga la pantalla de bloqueo si la enciendo y no desbloqueo. PProbablemente sea por algún módulo Xposed al q no quiero renunciar... 2) Quiero Overclock, me da igual si gasta más. Un saludo. Edito: Debo aclarar que estoy en KK (todavía!), UGNG1. Pillé el último kernel KK del sitio de arter. Última edición por taka2 Día 29/09/15 a las 22:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la versión 8.1 ?
Se ha notado el cambio de la 7.x a la 8.x ? http://arter97.com/browse/Note%203/k...lipop-5.1/8.1
|
||||
|
||||
|
Version 9.0 is now live.
It should fix all weirdness of durped 8.x releases. 9.0 Updated to Linux 3.4.109 cpuidle commits reverted NVIDIA's power-efficiency improvement commits reverted Adreno idler disabled by default for better responsiveness Lazyplug disabled by default for better responsiveness Westwood as default TCP congestion control for better networking performance ROW I/O Scheduler set as the default for better responsiveness f2fs updated to Linux 4.3-rc4
|
||||
|
||||
|
Mersi x avisar.
Voy a istalarla ya q para mi es el mejor kernel actual para mi note,tanto en fluidez como consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 9.0 is now live.
It should fix all weirdness of durped 8.x releases. 9.0 Updated to Linux 3.4.109 cpuidle commits reverted NVIDIA's power-efficiency improvement commits reverted Adreno idler disabled by default for better responsiveness Lazyplug disabled by default for better responsiveness Westwood as default TCP congestion control for better networking performance ROW I/O Scheduler set as the default for better responsiveness f2fs updated to Linux 4.3-rc4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hace mucho q no instaló kernel hay ...solo es instalar por recovery o hay q hacer algo más ..y para controlarlo alguna apk en concreto de antemano gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esperando con avidez, la v9 para CM 12.1 va de pm....
|
||||
|
||||
|
V11 online... Esta el changelog, pero aún no veo enlaces funcionales... Serà cuestión de un ratito...
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin ver enlace posterior a la V9
|
||||
|
||||
|
Me parece que la V11 es solo para el S6, única carpeta donde aparece... si alguien quiere probar...
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta, desde hace un tiempo he detectado que usando CM12.1 de temasek y arter 8.1 el spen deja de poder utilizarse. Lo sacas, tocas la pantalla con él y al móvil se la pela jejeje. Se soluciona reseteando el móvil pero es un poco coñazo.
A alguien más le ha pasado? Voy a probar la versión 9.0 a ver si no ocurre. Saludos Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas con la beta de SPenCommander?... Actualiza a la última versión que ya no lo hace
|
||||||
|
||||||