|
||
|
|
||||
|
||||
|
AMO es el CSC de Orange.Son libres, le puedes poner cualquier SIM,pero el software incluye apps nativas de Orange en su rom.
El mio tb es orange Amo.Los libres,sin operadora son los PHE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora por los comentarios que leo,actualizar se ha dicho.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD !!! |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de saltar. Vodafone el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
mi Note 4 es libre (SM-N910F) y no recibo la act. !
porque puede ser ? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ...
pero pq no me llega ?!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatela de www.samfirmware.com y flaseala desde odin
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe pasar nada siempre sepas como flasear una rom oficial por Odin,si no es así,te recomiendo que mires un tutorial.
Flasear una rom oficial por Odin no hace saltar el KNOX ni perder garantía ninguna. Sinceramente no lo se. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto bueno ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando para Orange del SM-N910F ....
Cuando me salte la actualización que me recomendáis que haga para que funcione 100% no lo tengo muy claro.. alguien que me guíe o algún tuto para que no tenga problemas.. Porque la última la puse sin mas y el teléfono no va muy fino.. Gracias y Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta haciendo esperar la AMO .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Movistar ya está. Lo descargué la semana pasada «por el aire» (ota).
Un saludo familia Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mejor es que no trae como la libre ni el facebook ni el Whatsapp ya instalado en la raíz y tienes que descargarlos si los quieres ;) Además todo hasta ahora va genial. Yo también actualice por OTA con reset de fábrica antes y después, más formateo de la sd y todo canela, y eso que ya tengo instalado todo lo de oculus para las gafas, sincronizado el smartwatch... Y la verdad es que de batería también se comporta bien. Buen trabajo esta vez por parte de samsung. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|