|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con sonido en llamada
Desde esta mañana he visto que el sonido al hacer una llamada se ha ido a mínimos que antes no tenía,he probado a reiniciar a mover los controles de sonido pero no se me modifica,ahora con un leve ruido se fondo no escucho al que me habla y antes no tenía problemas...el altavoz funciona porque la música se escucha igual que antes y si pongo el manos libres si que se escucha bien,pero sino no...alguna solución?
Gracias de antemano Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a preguntar ahora y he visto este post abierto, me sucede igual que al compañero, audios de WhatsApp y llamadas se escucha super bajo, el altavoz no tiene problemas, sucede cuando te acercas el sonido del WhatsApp a la oreja o en llamadas...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? Estoy amargado
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene el mismo problema. Me puse en contacto con Sony a través del chat y lo primero que te aconsejan es que pruebes con otra sim. Yo, como ya me había adelantado a esto, puesto que me he hecho un duplicado de la sim más que nada porque si he de enviar el móvil al sat, los otros que tengo por casa son de microsim, ya les dije que el sonido se escuchaba igual de mal. A lo que, la segunda solución que te dan es que pruebes a hacer una reparación del software a través del PCcompinion. Probada esta segunda solución, sigo con el problema.
Lo curioso es que si hago una prueba a través del Menu Service del earphone, parece que el sonido se escuche alto y claro, ya no sé si son paranoias o qué .Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré también... Menu service del earphone q es? donde está esa opción?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
*#*#7378423#*#* De este modo accederás al menu de servicio. Después punteas en Service tests y finalmente en Earphone. Escucharás un test de prueba por el auricular del teléfono. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El earphone sin problemas... Voy a probar con el menu de reparación y sino reset a fábrica
|
||||
|
||||
|
A mi al final me tuvieron que cambiar el auricular...lo mande al SAT porque después de hacer pruebas, reset y demás seguía escuchándolo muy bajo, lo mandé y me lo cambiaron...ahora lo tengo que llevar a la mitad de volumen,ni punto de comparación.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que como lo mande al SAT me van a decir que no entra en garantía ya que tengo el cristal trasero roto, y me harán pagar 28€ para que me lo envíen si no acepto el presupuesto...
|
||||||
|
||||||