ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Un punto a favor de esta Rom es la barra de notificaciones. Va muy suave y no se atasca nada. Eso si, es sosa de cojones. Cuando está desplegada, vale, pero cuando esta normal parece iPhoñoña... Y cómo echo de menos mi icono de batería redondo con su porcentaje y sus colores
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Un punto a favor de esta Rom es la barra de notificaciones. Va muy suave y no se atasca nada. Eso si, es sosa de cojones. Cuando está desplegada, vale, pero cuando esta normal parece iPhoñoña... Y cómo echo de menos mi icono de batería redondo con su porcentaje y sus colores
¿No era una app que se ponia a mayores?
Me parecio ver una app en el market que era parecida, pero bueno hablo casi sin saber...

Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
¿Hay alguna forma de instalar las aplicaciones que vienen de serie con esta ROM? Lo digo porque muchas ROM cocinadas tienen las aplicaciones de serie borradas, y a algunas personas como a mi les interesa tenerlas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
¿No era una app que se ponia a mayores?
Me parecio ver una app en el market que era parecida, pero bueno hablo casi sin saber...
Si, en el Market hay una app, "Batttery Icon Mod", que sirve para (supongo por kernel) para cambiar el icono que viene por defecto en las versiones oficiales de Froyo. Pero no rula en Ginger.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de instalar las aplicaciones que vienen de serie con esta ROM? Lo digo porque muchas ROM cocinadas tienen las aplicaciones de serie borradas, y a algunas personas como a mi les interesa tenerlas.
Yo saque apps de alguna rom que se instalaba, como es en general, desde el CWR, descomprimes el zip y las buscas, creo que eran dos carpetas, y creo que las dos se llamaban apps, una estaba en el raiz y la otra en System, buscalas porque no lo recuerdo, luego despues de extraidas (copy and paste) las instalas como cualquier app "externa"

Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
toma pega esto con root explorer en la carpeta system/framework, http://www.2shared.com/file/TQlsyrYv/framework-res.html pero pegalo encima del otro, no borres el viejo, repito lo pegas encima y reinicias, y ya tienes el efecto televisor viejo y el porcentaje de batería cambiado, aunque el porcentaje este es muy moderno.

Espero que te guste, lo he cogido de algún lugar de este mismo foro, pero como no me acuerdo de que pagina era pues lo cuelgo yo.
Viejo 28/03/11, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Vaya, yo que te iba a dar 1000 leiros porque la cambiases a Froyo 2.4, jejejejeje.
La verdad es que siempre lo hemos dicho cada Galaxy es un mundo, porque yo la Ginger esta si que la cambio (de hecho la he cambiado), por Froyo 2.2.1, la rom que llevo que a mi me va mucho mejor que esta beta Ginger en todos los aspectos.
¿betaginger?
Para los que tengan dudas de que sea oficial si que es oficial Official-Android-2-3-3-Gingerbread-ROM-for-Samsung-Galaxy-S-Available-Update-During-this-week http://www.youmobile.org/blogs/entry...ring-this-week
lo que pasa que samfirmware siempre se adelanta al kies
Prostata:al del video tampoco se le apagan los botones tactiles en ningun momento.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Vaya, yo que te iba a dar 1000 leiros porque la cambiases a Froyo 2.4, jejejejeje.
La verdad es que siempre lo hemos dicho cada Galaxy es un mundo, porque yo la Ginger esta si que la cambio (de hecho la he cambiado), por Froyo 2.2.1, la rom que llevo que a mi me va mucho mejor que esta beta Ginger en todos los aspectos.
Que pena tiggerbcn que no te funcione bien, es con diferencia la mejor que he llevado, y eso que no llevo puesto el lagfix ni nada, y es con creces la mejor que le he metido a mi galaxy (de momento, claro). Y la bateria creo que esta me esta consumiendo un poco más que la jv1, pero esta por supesto se puede dejar puesta, la jv1 era demasiado inestable, no consume mucho más pero si como para notarlo en un dia, pero bueno habrá que dejarla que cargue un par de veces más y luego ya compararemos el consumo.

P.D: si me das los 1000 leiros como dices tu, le pongo symbian al móvil, si quieres.

Última edición por juanysara Día 28/03/11 a las 19:35:19.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
¿betaginger?
Para los que tengan dudas de que sea oficial si que es oficial Official-Android-2-3-3-Gingerbread-ROM-for-Samsung-Galaxy-S-Available-Update-During-this-week http://www.youmobile.org/blogs/entry...ring-this-week
lo que pasa que samfirmware siempre se adelanta al kies
Prostata:al del video tampoco se le apagan los botones tactiles en ningun momento.
a mi me va muy, pero que muy bien, si es una beta no se nota, y los botones a mi no se me iluminan nada más que cuando los toco, (como siempre) ¿a todos os pasa lo mismo con los botones?, ¿soy al único que le funcionan bien?
Viejo 28/03/11, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
a mi me va muy, pero que muy bien, si es una beta no se nota, y los botones a mi no se me iluminan nada más que cuando los toco, (como siempre) ¿a todos os pasa lo mismo con los botones?, ¿soy al único que le funcionan bien?
Pues no se si es porque llevo la de criskelo o no se si es algo normal
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

echo de menos el voodoo sound, qué mal se oye la radio y que flojos los auriculares
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Pues no se si es porque llevo la de criskelo o no se si es algo normal
Yo llevo la jvk + root no he cambiado nada más, y va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
echo de menos el voodoo sound, qué mal se oye la radio y que flojos los auriculares
y yo, pero no creo que mucho en salir.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

toma pega esto con root explorer en la carpeta system/framework, http://www.2shared.com/file/TQlsyrYv/framework-res.html pero pegalo encima del otro, no borres el viejo, repito lo pegas encima y reinicias, y ya tienes el efecto televisor viejo y el porcentaje de batería cambiado, aunque el porcentaje este es muy moderno.

Espero que te guste, lo he cogido de algún lugar de este mismo foro, pero como no me acuerdo de que pagina era pues lo cuelgo yo.
Gracias @juanysara. He visto que una apk. Dices que lo instale en la carpeta "framework". Pero ya existe un fichero "framework-res.apk" ¿Me va a dejar instalar un segundo en el mismo sitio o me va a decir que sustituye al otro". Otra pregunta: ¿es estable esta apk?

Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
tirillas1988 tirillas1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Como puedo saber si la room esta que he instalado la tengo en ext4? por que me dice que si pero el quadrant solamente me da 1600 de puntuación.

A ver si pueden ayudarme como conseguir algo mas
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Ya tenemos root y el nuevo recovery: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
Viejo 28/03/11, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @juanysara. He visto que una apk. Dices que lo instale en la carpeta "framework". Pero ya existe un fichero "framework-res.apk" ¿Me va a dejar instalar un segundo en el mismo sitio o me va a decir que sustituye al otro". Otra pregunta: ¿es estable esta apk?
te va a decir que sustituyas al otro, y le das que si, pero primero tienes que cambiar los permisos de root explorer (arriba a la derecha), y si, es estable, yo la llevo puesta desde que instalé la rom el sabado, y 0 problemas. Despues de pegarla encima tienes que reiniciar el móvil. NO BORRES EL ARCHIVO VIEJO, Pegalo encima

y ya esta.

Última edición por juanysara Día 28/03/11 a las 20:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
tengo el voodoo fix,como se quita ? es q siempre lo veo que lo poneislo primero antes de flashear pero no encuentro por ningun sitio que diga como se hace,,, me he metido en el recovery pero no me sale nada de fix ni parecido...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tirillas1988 Ver Mensaje
Como puedo saber si la room esta que he instalado la tengo en ext4? por que me dice que si pero el quadrant solamente me da 1600 de puntuación.

A ver si pueden ayudarme como conseguir algo mas
no le hagas caso al cuadrant

Viejo 28/03/11, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te va a decir que sustituyas al otro, y le das que si, pero primero tienes que cambiar los permisos de root explorer (arriba a la derecha), y si, es estable, yo la llevo puesta desde que instalé la rom el sabado, y 0 problemas. Despues de pegarla encima tienes que reiniciar el móvil. NO BORRES EL ARCHIVO VIEJO, Pegalo encima

y ya esta.
Pues me temo que ya está jodido. Al copiar me ha dado un mensaje de falta de espacio. A partir de hay se ha vuelto inestable todos los procesos y he tenido que apagar. Ya no reinicia; solo se enciende y apaga el texto de Galaxy. Me temo semi brick.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /