Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 03:31:47
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HyperBeast Ver Mensaje
tras casi un mes con el teléfono tengo un problema, lo compré en xshow y... estoy convencido de que me lo enviaron con un troyano, me descarga aplicaciones el solo, al igual que archivos, y me gustaría saber si a los que también lo compraron a este vendedor habéis tenido estos problemas?
Tienes que eliminar la tienda de Xiaomi que descargar app chinas y las actualiza costantemente. En todo caso, yo te recomendaria limpiar la ROM que viene de fabrica y metedle la de Xiaomi.eu

Saludos

Viejo 21/09/15, 03:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igogo ha dado nuevo precio para la version 32GB PRIME: 170€

Mañana actualizo el post principal con toda la informacion.
Viejo 21/09/15, 03:41:15
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
Hola, Gearsbest acaba de contestarme a mi pregunta de para cuando mi envio, y eso es lo que me contestan.

Dear Jose,

Thanks for contacting Gearbest.

The item you ordered is extremely hot on our website.

We need to arrange shipment one by one.

Your order is under quality checking for one week.

You will wait for one week to get your order information.

Apologize for any inconvenience caused to you.

Thanks for your understanding.

Best Regards

Eunice

Mi ingles no es muy bueno, pero creo entender que están diciendo que están probando mi teléfono por una semana, puede ser?

Saludos

PD: también estoy esperando una tablet y me contestaron excatamente lo mismo, un copy paster.
Le he estado echando ojo al hilo, ya que me está empezando a picar la curiosidad por este móvil...

Te lo traduzco, pero no con traductor, sino traducido por mí, de una manera más comprensible que el resultado que te dará esa porquería de traductor de Google.

Querido/Estimado José,

Gracias por contactar con GearBest.

El producto que usted ordenó tiene gran demanda en nuestra página web.

Estamos teniendo que coordinar los envíos uno por uno.

Su orden(su producto más bien) se mantendrá bajo control de calidad por una semana.

Tendrá que esperar una semana para poder obtener la información de su orden(nuevamente, creo que queda mejor si ponemos "su producto")

Nos disculpamos por cualquier molestia que le causemos debido a esto.

Lo mejor, (esto es como una forma de decir "un saludo")

Eunice.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 03:51:17
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Mi ma! si que sois impacientes. Una pregunta, ¿es el primer teléfono chino con envio estándar que comprais? yo no es que sea un experto, pero con lo que leí antes y que es el segundo pues ya me hago una idea... Cuando llevéis más de un mes esperando a que llegue explotáis!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Me mandan esto.

Hola,

Gracias por su mensaje.

Me gustaria decirle que usted no ha rellenado el numero de telefono en la direccion.

Por favor diganos aqui,voy a ponerlo a su pedido.Respecto al color,ahora no tiene stock en todo color.

Pero vamos a tener stock en una semana.Gracias por su tiempo .

Un atento saludo*
Blanca*
Igogo Servicio al Cliente*
http://www.igogo.es
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por alejalnet Ver Mensaje
Me refiero que durante la primera semana prueban los modelos y les meten las ROMs, eso lo han hecho asi hasta ahora, pero parece ser que alguien ha preguntado y esta vez lo van a mandar tal cual de fabrica.

No es tan rapido y facil como lo dices. 500 redmi note 2 = 500 roms , segun tu regla de 3 necesitan 50h para cambiar la rom de todos los telefonos no? Por favor, vamos a hablar con criterio y no digamos tonterias sin saber de lo que estamos hablando.

Prometieron stock el dia 17 y el A PARTIR del 19 empezarian a mandar. Lo habeis comprado a Gearbest aun sabiendo que habria que esperar 1 mes para el stock y ahora por 3 dias estais montado una impresionante.

Igogo la "fea de la fiesta" ya ha mandado mas de 50 pcs y subiendo... Vamos a tener paciencia!

Saludos

Yo no veo tan descabellado que en 2 días puedan tener 500 roms cambiadas, mas que nada porque GearsBest es grande, muy grande, no tendrán solo a una personal para cambia roms. y esto suponiendo que entienda el motivo de querer cambiarlas, cosa que no entiendo porque la rom vienen en chino y ingles no? para que cambiarla?

Yo creo que esta claro, todavía no tendrán los terminales y están ganando tiempo, como hacen todas tiendas chinas.

Mirar mi ultima experiencia con una tienda china.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049776

PD: Estoy seguro que el teléfono llegara antes o después, pero no se trata de cuando, se trata de en cuando te comprometiste.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Le he estado echando ojo al hilo, ya que me está empezando a picar la curiosidad por este móvil...

Te lo traduzco, pero no con traductor, sino traducido por mí, de una manera más comprensible que el resultado que te dará esa porquería de traductor de Google.

Querido/Estimado José,

Gracias por contactar con GearBest.

El producto que usted ordenó tiene gran demanda en nuestra página web.

Estamos teniendo que coordinar los envíos uno por uno.

Su orden(su producto más bien) se mantendrá bajo control de calidad por una semana.

Tendrá que esperar una semana para poder obtener la información de su orden(nuevamente, creo que queda mejor si ponemos "su producto")

Nos disculpamos por cualquier molestia que le causemos debido a esto.

Lo mejor, (esto es como una forma de decir "un saludo")

Eunice.
Gracias, entre el ingles de los chinos y la mala traducción de google se pierde por el camino mucha info.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Bueno, pues hoy, despues de quejarme muy gustosamente dias atrás, he recibido el número de seguimiento, parece que es oir la palabra "devolución" y se ponen manos a la obra .. Ahora a esperar
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
yonohedichona yonohedichona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 64GB
Tu operador: R Móvil
Buenos días,

No pretendo burlarme ni desmerecer a nadie, pero en serio estoy flipando leyendo algunos comentarios.

Lo primero antes de nada, es cierto que Igogo y Bearbest están tardando en hacer acopio del teléfono y en el caso de muchos, no está cumpliendo los plazos, pero es porque Xiaomi no está dando abasto en la fabricación de este terminal, que visto lo visto se va a convertir en el más vendido del 2015.

Los comentarios de desprecios e insultos gratuitos aportan poco o más bien nada, al foro. Otros comentarios como, "se ha roto mi último móvil y estoy con un móvil de 3 años". Madre mía, qué drama!!!! Lo tuyo si que es ser víctima de la novedad tecnológica. Un poco de margen, sólo han pasado 4 días de la fecha, ¡PACIENCIA! Después del trabajazo que se ha metido @alejalnet que tenga que tratar con todas las quejas, y con estos modos.

No pretendo defender a Igogo ni a su gestión, pero mi experiencia ha sido totalmente positiva, tenía un Prime Negro, en cuanto alejalnet avisó de que no había stock en negro les pedí que me lo cambiaran en blanco, y el 19 ya tenía número de seguimiento. Rápido, sencillo y sin problemas, todo con un mensaje.

Para lo más impaciente, hay tiendas que manejan más volumen de ventas y han hecho mayor acopio de stock. (Por lo general más caro), si tantísima prisa tenéis, que no podéis esperar unos días más, se os da la posibilidad de cancelar la compra y comprarlo donde queráis.

Por último, un consejo. La vida es algo más que un móvil. Deja de mirar cada día tu número de seguimiento, deja de mirar el estado de tu pedido y sal a la calle, queda con los amigos, visita a tus padres, aprovechad el buen tiempo que todavía hace en septiembre, que el móvil ya llegará...

Feliz lunes y buena semana.

Última edición por yonohedichona Día 21/09/15 a las 14:20:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonohedichona su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/15, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@yonohedichona De lo que nos quejamos es del tema pre-ventas, si no vas a poder afrontar todos los pedidos, pues no hagas pre-venta, es tan simple como eso, o cierra cuando no tengas mas pedidos que cubrir, no se, es mi opinión

Por cierto, soy el único al que igogo le da un numero de seguimiento que viene por Spain Express? Creí que lo mandaban por otro lado
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me lo envían por PostNL
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
@yonohedichona De lo que nos quejamos es del tema pre-ventas, si no vas a poder afrontar todos los pedidos, pues no hagas pre-venta, es tan simple como eso, o cierra cuando no tengas mas pedidos que cubrir, no se, es mi opinión

Por cierto, soy el único al que igogo le da un numero de seguimiento que viene por Spain Express? Creí que lo mandaban por otro lado
No prometer lo que no puedes cumplir es lógico, me da igual espera asta el día 17 que al 30, pero por favor, seriedad. Si me dicen por un correo o lo que sea, que por motivos de stock tardaran mas, pues me parece bien, pero hay que dar la cara, no inventarse escusas. Quien aquí cree que están cambiando roms y probando terminales durante una semana?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonohedichona Ver Mensaje
A mí me lo envían por PostNL
De igogo? Es que es lo que me extraña, pedi otros terminales y lo mismo, me lo mandaron por Spain Express (72h) y no he visto que a nadie se lo manden por ahí ..
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De igogo? Es que es lo que me extraña, pedi otros terminales y lo mismo, me lo mandaron por Spain Express (72h) y no he visto que a nadie se lo manden por ahí ..
Sí, Igogo. Bueno, mientras no caiga en aduana, has triunfado.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, Igogo. Bueno, mientras no caiga en aduana, has triunfado.
Si cae en aduanas por mandarlo por ahí la culpa es de ellos, ya que yo elegí envío estandar, en la factura lo pone, pero bueno, creo que ellos lo mandan aqui y cuando está aquí es cuando me dan el numero de seguimiento, porque pone que viene de Vallecas el paquete
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
Yo no veo tan descabellado que en 2 días puedan tener 500 roms cambiadas, mas que nada porque GearsBest es grande, muy grande, no tendrán solo a una personal para cambia roms. y esto suponiendo que entienda el motivo de querer cambiarlas, cosa que no entiendo porque la rom vienen en chino y ingles no? para que cambiarla?

Yo creo que esta claro, todavía no tendrán los terminales y están ganando tiempo, como hacen todas tiendas chinas.

Mirar mi ultima experiencia con una tienda china.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049776

PD: Estoy seguro que el teléfono llegara antes o después, pero no se trata de cuando, se trata de en cuando te comprometiste.

El stock lo tienen porque me han mandado fotos. Mañana os las paso!
Viejo 21/09/15, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi lo hizo igogo y por eso elimine su oferta de esta conjunta. Si te lo han mandado por Spain Express pues eso que te llevas. De todas formas NL post esta tardando 13 dias solo
Viejo 21/09/15, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejalnet Ver Mensaje
Asi lo hizo igogo y por eso elimine su oferta de esta conjunta. Si te lo han mandado por Spain Express pues eso que te llevas. De todas formas NL post esta tardando 13 dias solo
Pero puede que me paren en aduanas el paquete no? No se muy bien como va ese método de envio
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero puede que me paren en aduanas el paquete no? No se muy bien como va ese método de envio
Tiene algunas posibilidades más, pero no suele pasar, normalmente paran paquetes más grandes, así que no te preocupes mucho. De todas formas Igogo declara por debajo del valor real, como mucho tendrías que pagar 15€ - 20€ en unas malas.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Buenos días,

No pretendo burlarme ni desmerecer a nadie, pero en serio estoy flipando leyendo algunos comentarios.

Lo primero, es cierto que Igogo y Bearbest están tardando en hacer acopio del teléfono y en el caso de muchos, no está cumpliendo los plazos, pero es porque Xiaomi no está dando abasto en la fabricación de este terminal, que visto lo visto se va a convertir en el más vendido del 2015.

Comentarios como, "se ha roto mi último móvil y estoy con un móvil de 3 años". Madre mía, qué drama!!!! Lo tuyo si que es ser víctima de la novedad tecnológica. Un poco de margen, sólo han pasado 4 días de la fecha.

Para empezar, "mierda" y "cojones" sobran para mi gusto. Segundo, hay gente que aún quiere pillarse el terminal, probablemente haya ahora más gente por el boca a boca que se hayan enterado y no hayan sido tan rápido como tú. Vamos a mantener un poco la calma. Que además del trabajazo que se ha metido @alejalnet tenga que tratar con todas las quejas, y con estos modos.

No pretendo defender a Igogo ni a su gestión, pero mi experiencia ha sido totalmente positiva, tenía un Prime Negro, en cuanto alejalnet avisó de que no había stock en negro les pedí que me lo cambiaran en blanco, y el 19 ya tenía número de seguimiento. Rápido, sencillo y sin problemas, todo con un mensaje.

Para lo más impaciente, hay tiendas que manejan más volumen de ventas y han hecho mayor acopio de stock. (Por lo general más caro), si tantísima prisa tenéis, que no podéis esperar unos días más, se os da la posibilidad de cancelar la compra y comprarlo donde queráis.

Por último, un consejo. La vida es algo más que un móvil. Deja de mirar cada día tu número de seguimiento, deja de mirar el estado de tu pedido y sal a la calle, queda con los amigos, visita a tus padres, aprovechad el buen tiempo que todavía hace en septiembre, que el móvil ya llegará...

Feliz lunes y buena semana.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado

Querido amigo. No es por desmerecer a nadie como tu dices. Pero por lo que veo a ti ya te lo han mandado. Por lo que a ti ya te la suda lo que nos pase a los demás.

Yo al igual que muchos otros le hicimos un pago a igogo de 133 euros en mi caso para que el dia 17 nos enviaran un movil que a dia de hoy todavia no sabemos ni cuando nos lo van a enviar.
No es por decir que son unos...... ni por llamarles...... mi enfado.
Mi enfadado es porque no tienen los "cojones" de decirnos de que todavia ni ellos saben cuando nos lo van a mandar. Y si fueran un poco decentes nos lo habrian mandado el 17, pero me temo que llegara el 30 de octubre y seguiremos sin saber nada. Y todo esto no lo hacen porque se hagan los tontos y digan que no entienden español ni cosas por el estilo.
Lo hacen porque no nos quieren decir claramente una fecha para que no les cancelemos el pedido.
Que hablen claro digan lo que hay, pero que no nos traten como si fueramos tontos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 16:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /