|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Activar depuracion USB
Como hago para que cuando lo conecto con el PC via USB me salga la tipica ventana, igual que cuando metes un pen se abre y aparecen tus archivos??
he hecho lo de tocar 7 veces en el nº de complicacion; y me sale la ocpion de desarrollo. Pero dentro de ahi no se configurarlo para que me salga directamente la ventana Última edición por Eriik Día 21/09/15 a las 00:02:46. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres en Ajustes>Almacenamiento>tres puntitos >conexión usb al ordenador
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, hasta ahi llego... que luego aparecen tres opciones mas...pero que no se me abre la carpeta en el ordenador
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, no me habia pasado con otros androids GRacias por intentar ayudarme, si alfinal sera una tonteria jaja |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
HE probado a reiniciar el Pc pero nada, a ver si alguien mas me ilumina porque ya no se que hacer
Última edición por Eriik Día 21/09/15 a las 00:52:08. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si,pero ya estoy dudando si son los correctos, no creo que porque si activo la segunda opción, si que me aparece para ver las fotos
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y has probado a seleccionar las fotos y luego cambiar a MTP y saldrá el icono de instalando controladores y tendrías que esperar. Otra cosa es que vuelvas a instalar los controladores en la página de bq los puedes encontrar
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Y has probado a seleccionar las fotos y luego cambiar a MTP y saldrá el icono de instalando controladores y tendrías que esperar. Otra cosa es que vuelvas a instalar los controladores en la página de bq los puedes encontrar
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Podrias ponerme de donde t los has bajado?? Gracias...aver si consigo hacerlo |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A lo mejor son los mismos pero prueba a instalarlos de nuevo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m5/
A lo mejor son los mismos pero prueba a instalarlos de nuevo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues probare a desinstalarlos o a ver si alguien me da alguna solucion pq vamos... Es raro raro |
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
A partir de kk ya no sale esa ventana, directamente conecta por mtp para pasar los archivos.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
la depuración usb no tiene que ver con el almacenamiento masivo,
yo uso debian y al conectarlo me aparece la ventana del navegador de archivos en el pc para ver la memoria del telefono o la microsd.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
![]()
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
A ver si esa alternativa me vale. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||