bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/15, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Activar depuracion USB

Como hago para que cuando lo conecto con el PC via USB me salga la tipica ventana, igual que cuando metes un pen se abre y aparecen tus archivos??

he hecho lo de tocar 7 veces en el nº de complicacion; y me sale la ocpion de desarrollo. Pero dentro de ahi no se configurarlo para que me salga directamente la ventana

Última edición por Eriik Día 21/09/15 a las 00:02:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/15, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
Creo que te refieres en Ajustes>Almacenamiento>tres puntitos >conexión usb al ordenador

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/15, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Si, hasta ahi llego... que luego aparecen tres opciones mas...pero que no se me abre la carpeta en el ordenador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/15, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Si, hasta ahi llego... que luego aparecen tres opciones mas...pero que no se me abre la carpeta en el ordenador
Te sale la conexión MTP? Si no mira en inicio>Equipo en el ordenador

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/15, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinnombrexxl Ver Mensaje
Te sale la conexión MTP? Si no mira en inicio>Equipo en el ordenador

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si activo la opcion dispositivo multimedia (MTP), pero no me sale nada mas .

Es muy raro, no me habia pasado con otros androids

GRacias por intentar ayudarme, si alfinal sera una tonteria jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/15, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Si activo la opcion dispositivo multimedia (MTP), pero no me sale nada mas .

Es muy raro, no me habia pasado con otros androids

GRacias por intentar ayudarme, si alfinal sera una tonteria jaja
No sé a lo mejor es por los controladores si no reinicia el ordenador a ver si hay suerte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/15, 00:40:02
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
HE probado a reiniciar el Pc pero nada, a ver si alguien mas me ilumina porque ya no se que hacer

Última edición por Eriik Día 21/09/15 a las 00:52:08.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/15, 00:56:31
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
HE probado a reiniciar el Pc pero nada, a ver si alguien mas me ilumina porque ya no se que hacer
Y los controladores los tienes instalados no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/15, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Si,pero ya estoy dudando si son los correctos, no creo que porque si activo la segunda opción, si que me aparece para ver las fotos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/15, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
Y has probado a seleccionar las fotos y luego cambiar a MTP y saldrá el icono de instalando controladores y tendrías que esperar. Otra cosa es que vuelvas a instalar los controladores en la página de bq los puedes encontrar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/15, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinnombrexxl Ver Mensaje
Y has probado a seleccionar las fotos y luego cambiar a MTP y saldrá el icono de instalando controladores y tendrías que esperar. Otra cosa es que vuelvas a instalar los controladores en la página de bq los puedes encontrar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mñana probare a desinstalarlos a ver .... Yo me he descargado unos que pone driver aob para hacer hard reset... No se si sq me lo he bajado mal

Podrias ponerme de donde t los has bajado??

Gracias...aver si consigo hacerlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/15, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Mñana probare a desinstalarlos a ver .... Yo me he descargado unos que pone driver aob para hacer hard reset... No se si sq me lo he bajado mal

Podrias ponerme de donde t los has bajado??

Gracias...aver si consigo hacerlo
http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m5/
A lo mejor son los mismos pero prueba a instalarlos de nuevo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/15, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinnombrexxl Ver Mensaje
http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m5/
A lo mejor son los mismos pero prueba a instalarlos de nuevo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues esos son los que he descargado. A ver si sq el mvil falla en eso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/15, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Pues esos son los que he descargado. A ver si sq el mvil falla en eso
Pues va a ser eso pero vamos que a mi no me ha dado fallo aún en eso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/15, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinnombrexxl Ver Mensaje
Pues va a ser eso pero vamos que a mi no me ha dado fallo aún en eso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No me asustes que estaba contento cn el mvil...de momento jajaj

Pues probare a desinstalarlos o a ver si alguien me da alguna solucion pq vamos... Es raro raro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/15, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
No me asustes que estaba contento cn el mvil...de momento jajaj

Pues probare a desinstalarlos o a ver si alguien me da alguna solucion pq vamos... Es raro raro
Jeje tranquilo no te asustes ya verás como hay solución

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/15, 01:29:17
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinnombrexxl Ver Mensaje
Jeje tranquilo no te asustes ya verás como hay solución

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pero es raro..pq tp tndria que ir al cargar, o eso no tiene nada q ver??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/15, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
A partir de kk ya no sale esa ventana, directamente conecta por mtp para pasar los archivos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/15, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

la depuración usb no tiene que ver con el almacenamiento masivo,
yo uso debian y al conectarlo me aparece la ventana del navegador de archivos en el pc para ver la memoria del telefono o la microsd.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/15, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
la depuración usb no tiene que ver con el almacenamiento masivo,
yo uso debian y al conectarlo me aparece la ventana del navegador de archivos en el pc para ver la memoria del telefono o la microsd.
Que es eso de debian?? Que version me tendris que bajar y como se usa??

A ver si esa alternativa me vale. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 10:57:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /