|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo pasar todos tus datos desde iOS a Android
Cómo pasar todos tus datos desde iOS a Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Migrar los datos de nuestro teléfono a uno nuevo no es tarea complicada, sobre todo cuando se trata de hacerlo entre dos terminales Android. Hoy Apple ha presentado su primera incursión en Google Play, una aplicación que nos facilitará la tarea si queremos pasarnos a su sistema operativo, iOS, pero ¿Qué pasa cuando queremos dejar el lado oscuro sistema operativo de Apple para venir a Android? ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y así es como debería ser, hay que ir mejorando.
|
||||
|
||||
|
Vaya chuminada de post, donde tendría que reinar la objetividad, reina la subjetividad de un fanboy que se aburría y quería ganar puntos con su jefe. Sencillamente lamentable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, cuando sacaron la App Move to iOS, me preguntaba si había alguna app que permitiera hacer justo lo contrario...
|
||||
|
||||
|
Mycontacts backup y listo en 2 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que pudiera ser un buen artículo con la información necesaria para hacer el paso de plataformas... pero con frases como:
Cita:No os preocupéis, todos hemos cometido errores y el que más o el que menos ha pensado alguna vez en tener un iPhone. Tal y como puedes ver en este tutorial, volver al lado luminoso de la fuerza es realmente sencillo y es probable que no te lleve más de unos minutos.
![]() Deberían ser un poquito mas neutrales.
|
||||
|
||||
|
que poena con lo que me costo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|