|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, seguro es por el apn, porque si coje el 4g de otras operadoras pero de la suya no sera porque este mal configurado
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta rom la podemos actualizar en el menú de ajustes>acerca del dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@juandro49 estoy teniendo problemas con el roaming, cuando estoy tomado de entel no se caen los datos, pero cuando hago roaming en claro si lo dejas de ocupar por 15 min aproximadamente se cae y no vuelve más es el L 03, no me había fijado antes debido a que estaba en otro lugar con WiFi saludos
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juanro49, intente portar la nueva Nightly cm-12.1-20150921-NIGHTLY-cherry.zip con tu tutorial pero al checar la version me sigue apareciendo la anterior, la instale primero encima pero como no aparecio el cambio hice instalacion limpia y de todas formas me la reconoce como la cm-12.1-20150920-NIGHTLY-cherry.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juanro49, intente portar la nueva Nightly cm-12.1-20150921-NIGHTLY-cherry.zip con tu tutorial pero al checar la version me sigue apareciendo la anterior, la instale primero encima pero como no aparecio el cambio hice instalacion limpia y de todas formas me la reconoce como la cm-12.1-20150920-NIGHTLY-cherry.zip
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpen, las nightly que se poseen en este tema se pueden instalar sin problema en el g7?, y si ya tengo una instalada solo instalo la actualización sobre la que tengo o es necesario instalar desde 0?, disculpen si ya lo habían comentado, pero lo busque en los comentarios y no encontré una respuesta concreta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, las nightly que se poseen en este tema se pueden instalar sin problema en el g7?, y si ya tengo una instalada solo instalo la actualización sobre la que tengo o es necesario instalar desde 0?, disculpen si ya lo habían comentado, pero lo busque en los comentarios y no encontré una respuesta concreta jeje
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom en los días que la llevo,buenos consumos y mucha estabilidad además de fluidez.
Pero me pone de los nervios no poder cambiar el fondo de pantalla,aggghhhhhhhh. Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparece uma nova atualização de 21/09. Devo atualizar????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 3 versión pero noto que el volumen de las llamadas es muy bajo, alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
las nightly se pueden ir instalando encima, en plan guarrete, sin wipes ni nada? (solo cache)
EDITO: estas cosas pasan por no leer. Solucionado. Última edición por ganjalife Día 21/09/15 a las 19:28:27. |