|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sucesor de mi z3.
Saludos compañeros.
Pues eso que estoy con ganas de cambiar mi z3 por otro móvil con algo más de pantalla y también por cambiar un poco, la verdad, y no me decido por ninguno de estos. Quería ver por cual lo cambiariais vosotros. Un saludo y gracias por el consejo de antemano. Lg g4, note 4, galaxy s6 plus edge, moto x style, moto x play. El z5 finalmente no voy a meterlo en la lista, porque es prácticamente igual que lo que tengo. Última edición por azulillo76 Día 20/09/15 a las 17:59:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen un rendimiento genial (salvo moto x play, que no está a la altura del resto), muy buenas camaras y baterias bastante decentes.
Creo que no vas a notar diferencias de rendimiento, y las camaras, entre ellas, tienen todas una calidad tan buena que dificilmente vayas a diferenciarlas, asi que me decantaría por el diseño que mas me gustase o por la marca que mas confianza te inspire. A mi, el LG G4 es el que mas me gusta. Pero es personal. Los Samsung son superiores en Hardware... pero ni lo notaras a diario ni en juegos, es simplemente demasiada potencia la que llevan estos moviles como para darles uso, en mi opinion. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Z5, creo que todos los aspectos que podían ser mejorados del Z3 los han hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado que no quieres el Z5 me iba por el S6 Edge +.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha gustado Samsung fabricando telefonos, pero hay que reconocer que si buscas una buena pantalla, sus super amoled son de primera linea en la gama alta, y casi de seguro que la IPS del G4 tampoco te dejará indiferente.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy muy simpatizante de Samsung, pero si que es verdad que está generación lo han hecho bien, aunque lo dicho, yo prefiero un Z5 pero si el autor no lo baraja, el S6 Edge + es de lo mejor del mercado en prestaciones (cámara, pantalla, batería no anda mal...).
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara el G4. Pero por lo bonito que es el s6 edge plus.
... Aunque te arrepentirás y terminarás con un Z5 |:-P Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mas pantalla el z5 premium, es es mas completo y lo mejor que existe.
Es full equip. No le falta de nada Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen un rendimiento genial (salvo moto x play, que no está a la altura del resto), muy buenas camaras y baterias bastante decentes.
Creo que no vas a notar diferencias de rendimiento, y las camaras, entre ellas, tienen todas una calidad tan buena que dificilmente vayas a diferenciarlas, asi que me decantaría por el diseño que mas me gustase o por la marca que mas confianza te inspire. A mi, el LG G4 es el que mas me gusta. Pero es personal. Los Samsung son superiores en Hardware... pero ni lo notaras a diario ni en juegos, es simplemente demasiada potencia la que llevan estos moviles como para darles uso, en mi opinion. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices por el xplay, que veo que lo has remarcado, cuenta con un 615, inferior al 808 del xstyle y del g4, asi como de los exnyos de los samsung.
tiene menos ram y en lo único que destaca es en su batería, que no se como se comporta, mas miliamperios no significa mas duración. en cuanto a camaras, son, en megapixeles, superiores, pero igualmente habra que ver como se desempeñan, no creo que, por ejemplo, mejor que las de su hermano mayor el xstyle, seria hacerse la competencia a si mismo, por lo que tambien supongo que seran inferiores, o como mínimo, iguales. Por lo que la balanza se decanta por los otros terminales.
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices por el xplay, que veo que lo has remarcado, cuenta con un 615, inferior al 808 del xstyle y del g4, asi como de los exnyos de los samsung.
tiene menos ram y en lo único que destaca es en su batería, que no se como se comporta, mas miliamperios no significa mas duración. en cuanto a camaras, son, en megapixeles, superiores, pero igualmente habra que ver como se desempeñan, no creo que, por ejemplo, mejor que las de su hermano mayor el xstyle, seria hacerse la competencia a si mismo, por lo que tambien supongo que seran inferiores, o como mínimo, iguales. Por lo que la balanza se decanta por los otros terminales. ![]() Por las demás características, a excepción de la batería que está por encima de la mayoría de la gama alta, son de gama media, como la cámara como bien comentas. Tiene la misma resolución que un X Style, pero no monta la misma lente, sensor ni apertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás hablando de rendiiento, y te reuerdo que el X Play no tiene ninguna capa de personalización y es android puro, por lo cual el rendimiento va a ser tan bueno como un LG G4 con un S808. Las diferencias quizás se aprecien en tiempo de carga donde se tire de GPU, pero en cuestiones de CPU+software dudo mucho que un usuario normal note dierencial.
Por las demás características, a excepción de la batería que está por encima de la mayoría de la gama alta, son de gama media, como la cámara como bien comentas. Tiene la misma resolución que un X Style, pero no monta la misma lente, sensor ni apertura. ![]() Aun así, de todos los que ha puesto, el Xplay es el inferior en casi todo, por eso lo descarté. Que aun así es más barato si uno no quiere gastarse una descomunal cifra de dinero.
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a esto, no tiene desperdicio:
En lo que a mi respecta, tiene para envidiar a un verdadero gama alta, algunos detalles en la cámara, y el disño, pero que en usuarios normales no es algo tan relevante ( y aunque es el aspecto que mas valoro en un telefono, en este, desempeña bien). Yo, no lo veo mal, pero tampoco lo veo bien, al menos teniendo ya un Z3. En todo caso en una generación mas avanzada si lo tendría más en cuenta.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin pensar dos veces cogía el S6 Edge+. Si no te importa el dinero es la mejor opción. El único debate que veo aquí es si quieres capa de personalización o no, en ese caso planteate un Moto X.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te resumo.
El note 4 gana de calle en pantalla y cámara al resto y de autonomía no va mal. Pero tiene demasiado lag LG 4 tiene una autonomía de risa Edge plus lo mismo que el note 4 pero algo menos de lag y una batería del montón. Los motorola no los he tenido Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ve por el S6 Edge + pedazo de móvil que disfrutarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que considerar que si se te rompe la pantalla del edge+ no debe ser barata
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|