|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero no me he enterado de nada de lo que hablais y me interesa (yo = usuario novato) tengo la 2.3 oficial creo que es, nada de cocinada, y quero quitar el bloqueo de samsung y poner el de android que necesito. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.2.1 del kies y me interesa muchísmo poner ese desbloqueo. Como puedo hacerlo?
, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan acerca de si se puede o no en una rom odexed, tiene que ser posible ya que yo lo puse en sus tiempos cuando usaba la JPX.
He encontrado este hilo, al respecto, lo que pasa que es para JM2 y similares: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=779803 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan acerca de si se puede o no en una rom odexed, tiene que ser posible ya que yo lo puse en sus tiempos cuando usaba la JPX.
He encontrado este hilo, al respecto, lo que pasa que es para JM2 y similares: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=779803 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me he creado un parche para el recovery con los android.policy.jar y android.policy.odex originales voy a probar poniendo ese a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir el fichero y el .jar resultante meterlo vía Root Explorer en /system/framework y reiniciar.
Probado en la Ginger de Romkitchen y sin problemas. Archivo Adjunto 54081 ![]() gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual, con el dexopt-wrapper, pero lo más curioso es que si no pongo la ristra de referencias y pongo solo dexopt-wrapper android.policy.jar patched.odex no da fallo.
Como me he creado un parche para el recovery con los android.policy.jar y android.policy.odex originales voy a probar poniendo ese a ver que pasa. ![]() En cuanto al comando dd, a mi no me funciona, me dice "conv option disabled". Lo he hecho con un editor hexadecimal. Adjunto el fichero android.policy.odex ya preparado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho esto, con el root explorer, te vas a la carpeta /system/framework, y alli, sustituyes los archivos android.policy.jar y android.policy.odex por los que te has descargado. Si quieres puedes hacer una copia de seguridad por si quisieras volver a la pantalla de bloqueo anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Largsbs, yo tengo el 2.2.1 froyo, podría hacerlo con tu archivo sin problemas?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, porque los frameworks seran distintos, si lo pruebas y fallas lo mas probable es que tengas que reinstalar la ROM, asi que te recomiendo que busques un poco mas, por ahi habia un post creo que de intronauta en el que ponia los archivos validos para las ROM con froyo
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto en jkv y na de na, no cambia nada, no me da error de ningun tipo pero tampoco me ha modificado nada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||