Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo mejorar tu privacidad en Android

Cómo mejorar tu privacidad en Android

Leemos en androidpit.es

Tu smartphone sabe más cosas sobre ti que tú mismo, así que controlar tu privacidad es algo necesario para mantener una buena seguridad y evitar ser víctima de los malos. Si te pones un poco a pensar hay un muchas actividades que realizas a través de tu smartphone que manejan datos de gran sensibilidad. Se trata de un dispositivo que casi siempre está conectado y contiene mucha información personal. Para empezar nuestro smartphone conoce en cada momento nuestra ubicación, sabe a quién llamamos, envía nuestro mensaje y correos, contiene fotos y vídeos personales, sabe lo que buscamos por internet, las aplicaciones que usamos, los juegos que más nos gustan y cuanto tiempo les dedicamos, y seguramente también tenga una idea de en qué gastamos nuestro dinero. Todo esto forma parte de nuestra privacidad. La seguridad y la privacidad no siempre son lo mismo, pero manteniendo un mínimo de privacidad nuestra seguridad también se verá aumentada. El único inconveniente es que no hay ningún atajo no existe ninguna aplicación que podamos instalar y nos solucione el problema.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 20/09/15, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
La verdad es que, a muchos de nosostros se nos pierda el smartphone, la jodimos, pero bien, notas, amigos, qué tenemos que hacer (agenda), un desbarajuste vamos...
Viejo 20/09/15, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

El problema está mal enfocado. La mayor amenaza a la privacidad viene de Google y de sus aplicaciones, ya que es sistemático y no sólo "eventual" (pérdida del móvil, robo, "amigo" que ojea tu teléfono). Lo que toca es instalar el minimo número de GApps (o buscar apps alternativas que hagan lo mismo), rootear el teléfono, instalar un firewall y bloquear el acceso a internet a Google Play Services. De paso, instalar AdAway y bloquear así muchos dominios de tracking online. Es lo mínimo.

O haces como que te la suda y regalas todos tus datos, desplazamientos, amistades, opiniones, contactos a Google a cambio de sus servicios "gratuitos". Y te sigues preocupando del amigo que tienes al lado.

Última edición por freeman75 Día 20/09/15 a las 18:01:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por freeman75 Ver Mensaje
O haces como que te la suda y regalas todos tus datos, desplazamientos, amistades, opiniones, contactos a Google a cambio de sus servicios "gratuitos". Y te sigues preocupando del amigo que tienes al lado.
Al final es lo que hacemos todos, unos mas y otros menos conscientemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
No me preocupa lo mas mínimo ni lo uno ni lo otro

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No me preocupa lo mas mínimo ni lo uno ni lo otro

Un saludo

Viendo tu avatar, me extraña
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Viendo tu avatar, me extraña
La verdad es que antes si que me preocupaba (de ahí el avatar) y además era bastante activo en estos temas y otros mas "ilegales", pero créeme que con los años he llegado a un punto de pasotismo que sinceramente ya paso y me da igual todo. Aunque no te lo creas, realmente es que me da igual.
Y el avatar ya no lo cambio (se ha convertido en mi imagen durante tanto tiempo en este y otros foros que me da pereza)

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /