|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...
Haber, en un foro tan grande, hay mucha gente, entre ellos, gente que solo piensa sacar dinero, Y CON ELLO NO QUIERO DECIR QUE SEAS TU, pero si vendes un movil a un precio tan competitivo y tienes tan pocos mensajes, pues da que pensar... yo me registré hace muchisimo, pero hasta hace 6 o 7 meses no usé el foro realmente... mira mis primeros mensajes, y ya verás como cuando empezé realmente a usar el foro fue hace unos pocos meses... Saludos, y suerte con la venta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres libre de pensar lo que quieras. Además, en efecto quiero sacar dinero. Sin ir más lejos 100€, ya que me parece un precio bastante razonable. Hay quien lo pone más caro y no lo vende.
Y si no mando contra reembolso es porque no me quiero tener que comer los gastos de envío y encima no vender el móvil si el que sea se raja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el movil y esta en perfectisimo estado.. Creo que ya hablamos por privado y no te interesaba cambio por samsung wave, pero bueno, estoy en proceso de venderlo y nada mas lo venda me agencio tu hero porque tiene una pinta de la ostia, espero que no me lo quiten...
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||