![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SII Skyrocket SGH-I727 no termina de arrancar
Hola buenas, necesito algo de ayuda con este problema. Me regalaron un S2 Skyrocket I727 pero este tiene un problema de que no arranca, se queda siempre cargando al inicio. Le intente instalar JellyBean 4.1.2. y se quedaba pegado en el icono de AT&T, probe con Lollypop 5.1.1 y lo mismo. Que podría hacer?.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaste por odin???
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar una ROM stock para tu modelo a través de Odin compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el proceso para el jellybean fue descargar Kies, odin y el OS... instalar Kies, correr odin, colocar el cel en modo download.. descargar y al reiniciar se queda ahi pegado y ya.
Podria ser algo con el OS que descargue? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tienes el kies instalado, y da.problemas con odin, por lo que tendrás que desinstalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que loco, bueno nada desinstalare el Kies y tratare nuevamente... Otra pregunta, yo puedo bajar del Lollipop al Jellybean sin problema?. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya arrancó el telefono, pero ahora tengo un problema de que pierde la señal :/ simplemente no monta ni 3G, el equipo el liberado, servia perfecto antes y ahora casi nunca tiene señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que se te haya corrompido la carpeta efs. No tendrás un backup por casualidad?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la persona que me lo dio no tenia ni idea. no tengo nada :S se puede reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor, es que te pases por xda, que allí tienes más información sobre tu modelo, ya que aquí, solo hay info para el modelo internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podría saber si en la micro hay un backup? o donde debería estar?, Disculpa pero que es la xda? ... oye y muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de poner backup efs, o algo así.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»