|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no detecta el pen
Hola amigos
Llevo 24 horas con un note 4 de segunda mano y observo que la pantalla no detecta el pen, pero si cuando lo saco y meto de su hueco. Tampoco detecta el botón del pen para abrir el menú. Probé con el de mi note 3 y tampoco lo detecta....... Sugerencias??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado un factory reset??
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Llevo 24 horas con un note 4 de segunda mano y observo que la pantalla no detecta el pen, pero si cuando lo saco y meto de su hueco. Tampoco detecta el botón del pen para abrir el menú. Probé con el de mi note 3 y tampoco lo detecta....... Sugerencias?? ![]() Si tampoco,solo te queda llevarlo a un SAT. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el de n3 vale para el n4.. de hecho yo suelo usar uno que tengo de la galaxy tab q es un poco más grande y funciona de lujo.. yo reinstalaria la rom de 4 archivos y el pit. . Otra cosa. .. si tienes protector de cristal.. prueba a activar la opción de mayor sensibilidad.. pero vamos no creo que sea problema d eso..
Si es de 2 mano.. es posible q le hayan cambiado la pantalla o cualquier historia y hayan dejado algo mal puesto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Llevo 24 horas con un note 4 de segunda mano y observo que la pantalla no detecta el pen, pero si cuando lo saco y meto de su hueco. Tampoco detecta el botón del pen para abrir el menú. Probé con el de mi note 3 y tampoco lo detecta....... Sugerencias?? ![]() ![]() Te cuento, el mio me lo han devuelto arreglado del SAT por problemas de reinicios y se dejaron sin conectar el conector de la pantalla del S-PEN. Al poner la placa de nuevo, se conectan bien todos los conectores menos este y por eso no funciona. Tienes dos opciones, llevarlo al SAT y que te lo pongan ellos y quedarte 20 días sin teléfono o intentar hacerlo tú pero no es una tarea fácil. Abrirlo es un poco complicado y para conectar el conector del S-PEN hay que poner algo debajo del conector para que se quede un poco "levantado" y así al poner la placa que haga el "click" que indica que se ha enganchado bien a su conector. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna funda puesta al note ? veras he estado viendo un video de uno que le daba fallos en la pantalla y era por el iman que traia la funda
|
||||
|
||||
|
Por partes....
*Sin funda tampoco va.... *Mi pen funciona en un note 3 de un colega *No sabia que tenia conexión especial para el pen.... esta opción es probable ya que el volumen + tampoco funciona (tiene pinta de estar mal colocado).... aunque los tornillos no aprecio que estén marcados.... *No tengo protector y he probado eso de aumentar la sensibilidad y na de na... Dicho todo esto estoy a punto de pillar el destornillador...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien lo ha abierto para arreglar placa o cambiar pantalla, aunque me decanto más por la primera opción.
Te cuento, el mio me lo han devuelto arreglado del SAT por problemas de reinicios y se dejaron sin conectar el conector de la pantalla del S-PEN. Al poner la placa de nuevo, se conectan bien todos los conectores menos este y por eso no funciona. Tienes dos opciones, llevarlo al SAT y que te lo pongan ellos y quedarte 20 días sin teléfono o intentar hacerlo tú pero no es una tarea fácil. Abrirlo es un poco complicado y para conectar el conector del S-PEN hay que poner algo debajo del conector para que se quede un poco "levantado" y así al poner la placa que haga el "click" que indica que se ha enganchado bien a su conector. Saludos. ![]() ![]() ![]() Efectivamente que mierda para conectarlo pero después de una hora lo conseguí y ya va!!!! ![]() Graciassssssssssssssss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien lo ha abierto para arreglar placa o cambiar pantalla, aunque me decanto más por la primera opción.
Te cuento, el mio me lo han devuelto arreglado del SAT por problemas de reinicios y se dejaron sin conectar el conector de la pantalla del S-PEN. Al poner la placa de nuevo, se conectan bien todos los conectores menos este y por eso no funciona. Tienes dos opciones, llevarlo al SAT y que te lo pongan ellos y quedarte 20 días sin teléfono o intentar hacerlo tú pero no es una tarea fácil. Abrirlo es un poco complicado y para conectar el conector del S-PEN hay que poner algo debajo del conector para que se quede un poco "levantado" y así al poner la placa que haga el "click" que indica que se ha enganchado bien a su conector. Saludos. ![]() me acaba de pasar lo mismo, lo llevé por reinicios y me cambiaron la placa, pero ahora el spen no funciona. Lo he vuelto a dejar en el SAT... a ver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||