|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Lumia 950 XL costaría aproximadamente como un iPhone 6s e incluiría un pack de accesorios
El Lumia 950 XL costaría aproximadamente como un iPhone 6s e incluiría un pack de accesorios ![]() Leemos en xatakamovil.com Desde hace años el precio de un flagship en su lanzamiento sobrepasa ciertos límites y, en el caso de un nuevo iPhone, pese a no ser una excepción en esto, siempre es noticia. Otro buque insignia que se espera para este año es el que lanzaría Microsoft de cara a ampliar la gama 900, y se especula que el Lumia 950 XL alcanzará un precio aproximado al del iPhone 6s. La fuente no especifica cuál será este precio exactamente, así que teniendo en cuenta la variación del precio del terminal de Apple hablaríamos de una cifra variable en un rango de 100 euros. Esto es por la diferencia de precio del iPhone en los distintos países, siendo en el caso del iPhone 6s de 16 GB desde los 649 dólares (573,91 euros) y 749 dólares (662,34 euros) para el 6s Plus en Estados Unidos (el precio más bajo) a los 749 euros para el 6s y 849 para el 6s Plus en Francia y otros países (el más caro). ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo caro para lo que los Lumia nos tienen acostumbrados pero también es cierto que incluye muchos accesorios.
Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal, precio un poco elevado, pero entendible con el pack de accesorios, empiezas a echar cuentas y te sale más o menos por lo mismo comprarlos por separado...
|
||||
|
||||
|
Mientras no tengan mas app,, me da igual que lo vendan con accesorios o sin ellos..
|
|
||||
|
||||
|
No Microsoft no te vuelvas un apple!!
Aunque faltaría ver si los accesorios justifican el precio en caso tal que esto sea cierto
|
||||
|
||||
|
que lo coloquen en la estanteria junto a los nuevos htc, asi les podran quitar el polvo a la vez mientras esten muertos del asco en la estanteria sin venderse. Y al proximo, que le suban el precio, a ver si asi venden mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡1000€ por un WinPho! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maquinón con un SO espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!!! pues menuda clavada entonces.
Creo que yo no lo voy a catar entonces.... bueno si le ponen Android quizas si jaja. Creo que no van a vender muchos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por el pack se deduce que basarán la promoción en gran medida en continuum, y por los comentarios en xatakamovil parece que hay gente interesada. Creo que puede ser un error, porque habrá gente que se espere poder ejecutar .exe, o como mínimo tener multiventana. La decepción sobre este tema puede causar mucho rechazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los gama alta valen lo mismo por que apple pone los precios a todos. Todos valen lo que cueste un iPhone. Sea lo que sea que cueste un iPhone y sea el que sea el coste real del teléfono. Si apple vendiera iPhones a 400 euros los gama alta android costarían 400 euros, si apple vendiera iPhones a 1200 euros los gama alta android o windows costarían 1200 euros.
Última edición por blackeggs Día 20/09/15 a las 23:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Podran ponerle el precio que ellos quieran , otra cosa es que realmente este a la altura de su valor...
A estas alturas , esta claro que si viene con un 810 mal vamos , por que es tarde para ese procesador y ese precio , pero mas lejos de eso habra que ver realmente si el terminal tiene la calidad de un nokia o es superior o igual a los de la competencia actual , por que la competecia actual por esos precios te estan ofreciendo que si sensores cardiacos , que si pantallas 2k , que si materiales mas que decentes , sensor de huellas, etc... Para tener ese precio debe ser un telefono rompedor , por que si , el hostion esta presente y los dos dias pegando un bajon de precio de varios cientos de euros , por que no lo va a comprar ni el tato. Asi que yo no se si microsoft esta para ponerse de tu a tu haciendose fabricante y poniendose a la altura de las principales firmas .... Última edición por Neron99 Día 20/09/15 a las 23:19:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberian dejar opcional lo del combo con los accesorios, no todos estarian dispuestos a pagar esa cantidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pagar ese dinero por un móvil que quizás te ofrezca ser un ordenador, por su funcionalidad continuum, me parece bastante interesante.
Claro que, luego habrá que ver su utildiad y versatilidad. Vamos, al menos es mi opinión! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van a pillar... sigo amortizando mi 1520...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||