#1
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No funciona el microfono
La semana pasada me llamaron, y no me oían y asi varias veces. Asi que lo apagué, lo volvi a encender , y ya funciono.
Esta semana ya si que dejo de funcionar. Lo enciendo en modo a prueba de fallos, y no funciona. Lo voy a enviar al Servicio técnico, ya que esta en garantía, aunque antes probare a restablecer los valores de fabrica. No creo que sea problema de una aplicación sino del propio micro, que se le haya ido la soldadura. El caso es que en el SAT de Sony, me pueden decir que ha sido por un golpe, y cobrarme los casi 30€ que vale hacer el presupuesto, y devolverlo sin reparar. He estado buscando el micro en internet y no encuentro nada. ¿Algún consejo? |
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#2
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Prueba el micrófono principal y secundario en el menú avanzado *#*#7378423#*#* asegura que tienes todos los volúmenes a tope
Alguna vez a mi me ha pasado, parece que es un problema de software, ya que a veces funciona bien y otras no. Prueba también a grabar un video o una nota de voz |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Muchas gracias, por tu respuesta.
He entrado en el menú avanzado, y hago la prueba del micrófono, hablo, y luego al reproducir, solo da ruido. Luego pruebo el micrófono secundario, hablo, y reproduce bien. Por tanto quiere decir que el micro secundario va bien. Luego grabo un video y también funciona el micro. Pero al hacer la búsqueda por voz del Google, contestar una llamada de teléfono, o dejar una nota en whasap, no funciona. ¿Podría poner el micro secundario como principal?, y asi solucionar los problemas. No sabia que cada tipo de aplicación usa un micro u otro. Los niveles, donde los puedo mirar?, veo los del altavoz, pero no sabia que también había un nivel sonoro para el micrófono. |
#4
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Muchas gracias, por tu respuesta.
He entrado en el menú avanzado, y hago la prueba del micrófono, hablo, y luego al reproducir, solo da ruido. Luego pruebo el micrófono secundario, hablo, y reproduce bien. Por tanto quiere decir que el micro secundario va bien. Luego grabo un video y también funciona el micro. Pero al hacer la búsqueda por voz del Google, contestar una llamada de teléfono, o dejar una nota en whasap, no funciona. ¿Podría poner el micro secundario como principal?, y asi solucionar los problemas. No sabia que cada tipo de aplicación usa un micro u otro. Los niveles, donde los puedo mirar?, veo los del altavoz, pero no sabia que también había un nivel sonoro para el micrófono. Parece que efectivamente se ha cascado el micrófono, límpialo bien, déjalo secar bien y si sigue fallando, restaura valores de fábrica, vuelve a probar y si no funciona, directo a la garantía, para eso está Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
#5
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Ya me ha llegado el móvil reparado.
Le han hecho lo siguiente: - Actualización de software - Swap de placa defectuosa - Placa escalada a fabrica, partes funcionales defectuosas - Pieza obligatoria cambiada- General Piezas sustituidas: Sub Antebba PBA Battery 2400.0 mAh E2303/repaired exchange PBA/RepExBa Scew M1.0 Adhesive Back Panel Adhesive Battery Fixed Film BTB Conn Me ha cambiado también el número de IMEI. Espero que no se haya variado la impermeabilidad del móvil Última edición por pepter Día 14/08/15 a las 18:05:00. |
#6
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otro que no le funciona el microfono
socorro...que puedo hacer *-restablecimiento de fabrica y sigue igual *- pepter: donde lo llevastes, yo lo compre en mediamarkt, debo de llevarlo alli tambien o por el contrario al operador de orange que soy cliente ?? lo digo porque en orange me pilla mas cerca Última edición por ajorges Día 16/08/15 a las 14:22:47. |
#7
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Yo lo compre libre por Internet. Directamente les comunique la avería en la web de Sony, y también se puede hacer con la aplicación que trae el móvil. En el plazo de una semana un mensajero lo recoge en tu casa o donde le días. El trae ya una camita de embalaje. Con el número de seguimiento que te dará Sony podrás ver el estado de la reparación
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Gracias de parte de: | ||
#8
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Yo lo compre libre por Internet. Directamente les comunique la avería en la web de Sony, y también se puede hacer con la aplicación que trae el móvil. En el plazo de una semana un mensajero lo recoge en tu casa o donde le días. El trae ya una camita de embalaje. Con el número de seguimiento que te dará Sony podrás ver el estado de la reparación
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
#9
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Aun no. Pero se va a ir otra vez al SAT Sony, ya que se apaga solo. Lo que si he notado es que ya no se calienta como antes.
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#10
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A mi se me calentaba muchísimo pero después de actualizar ya no se calienta tanto
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#11
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que aplicación es esa que dices que es la que lleva el movil
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#14
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Ya abri un hilo con mi "problema". vino reparado de Sony, con bateria al 50%, con los valores de fábrica. Probé el micrófono, vi que funcionaba, y lo puse a cargar, al cabo de una media hora estaba ya apagado, y no podía encenderlo con el botón propio para eso. Sino que lo encendi con la combinación: botón de encendido+ tecla de volumen. El movil vibró tres veces, luego le di ha encendido y se abrió bien. Luego puse la tarjeta Micro Sd, y mas tarde la nano SIM. Pero al rato volvio a apagarse. Solo se apaga cuando no se esta utilizando. Anoche unas tres veces, y esta tarde, por ahora sólo dos. |
#15
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Tambien lo puedes haces desde la web: http://support.sonymobile.com/es/xperiam4aqua/software |
#16
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Pero para que voy a encenderlo en modo servicio?, para ver si algo va mal?. Ya lo he hecho, he pasado algunos test, y no veo nada anormal.
Ya abri un hilo con mi "problema". vino reparado de Sony, con bateria al 50%, con los valores de fábrica. Probé el micrófono, vi que funcionaba, y lo puse a cargar, al cabo de una media hora estaba ya apagado, y no podía encenderlo con el botón propio para eso. Sino que lo encendi con la combinación: botón de encendido+ tecla de volumen. El movil vibró tres veces, luego le di ha encendido y se abrió bien. Luego puse la tarjeta Micro Sd, y mas tarde la nano SIM. Pero al rato volvio a apagarse. Solo se apaga cuando no se esta utilizando. Anoche unas tres veces, y esta tarde, por ahora sólo dos. Lo del menu avanzado, era para el compañero que preguntaba por la app pero ya he leido tu post que se refería al xperia care y no a la de diagnóstico. Mala suerte has tenido, no te queda otra que enviarlo. Insisto en el tema de la impermeabilidad, es importante probarlo nada más recibirlo para que se vea claramente si le entra agua que ha sido por la intervención y no por otra cosa que puedan alegar del SAT para no repararlo en garantía Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
#17
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perdonad que no contestara antes, estaba fuera
he probado el codigo y he comprobado todo igual que el compañero y le pasa exactamente lo mismo. |
#18
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Y te repararon de nuevo el teléfono? Y sobretodo ya no tuviste problemas de micrófono? , Porque yo también he notado aparentemente problemas con el micrófono, porque aveces cuando recibo una llamada me dicen que no me escuchan bien o que me escuchan entrecortado, pero lo curioso en mi caso es que cuando hago una prueba de micrófono en Ajustes - Diagnóstico, se escucha bien, incluso también cuando hago un test de micrófono en Modo Servicio se escucha bien claro, y no sé si será problema de software o del micrófono.
Última edición por lynksus Día 19/09/15 a las 08:39:11. |
#19
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Y te repararon de nuevo el teléfono? Y sobretodo ya no tuviste problemas de micrófono? , Porque yo también he notado aparentemente problemas con el micrófono, porque aveces cuando recibo una llamada me dicen que no me escuchan bien o que me escuchan entrecortado, pero lo curioso en mi caso es que cuando hago una prueba de micrófono en Ajustes - Diagnóstico, se escucha bien, incluso también cuando hago un test de micrófono en Modo Servicio se escucha bien claro, y no sé si será problema de software o del micrófono.
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#20
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