Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Note 4, Note 5 o esperar?

Hola,

Necesito opiniones de usuarios de note 4. Ayer se me cayó mi note 3 por millonesima vez y de esta se me ha roto la pantalla. Lo bueno es que sigue funcionando asi que me estoy arreglando con el gear s y WhatsApp web aunque necesito móvil cuanto antes. Despues de pensar mucho barajo las siguientes opciones:

Comprar Note 5: no me convence el móvil para nada, de hecho queria aguantar hasta el 6 con mi note 3.

Comprar el note 4: Se que es un gran terminal, pero me tira para atras el hecho de que tiene ya un año y vale nuevo 600€, merece la pena?

Comprar nuevo el A3: Quiero un movil compatible con gear s sin filigranas ni rooteos, es barato 200€ nuevo, diseño bonito aunque por dentro una patata. La idea es aguantar hasta el note 6. No se si sere capaz.

Arreglar el note 3: Me piden 180€ que me parece un robo, y no me dan muchas ganas de invertirlo teniendo en cuenta que mi movil tiene 2 años y se me ha caido mil veces, me estaba ya dando un fallo muy sospechosso, al apoyarlo con fuerza se reiniciaba.

Que me recomenddais vosotros? merece la pena un note 4 nuevo a estas alturas? me lanzo a por el 5? me espero al 6?

Como informacion adicional os comento que el gear s es imprescindible para mi asi como una pantalla grande y un spen en mi movil definitivo.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/15, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
En algunos sitios el note 4 está en 500 (mytelecom yo lo compré ahi con un código de descuento por 500€ justos, me vino perfecto, modelo 910c, y de Rumanía)

El note 4 de segunda mano lo tienes por 400

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Viejo 20/09/15, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A ver aqui en españa hay una tienda que te cambian el cristal al menos el del note 4 por 50 euros podrias cambiar el cristal del note 3 por ese precio , yo antes venia de un dos y pese a que el note 4 no me costo nada lo prefiero mil veces a otros terminales , el 5? va a ser mas de lo mismo para notar las diferencias te tienes que saltar de 2 en 2 en tu caso igual no notas gran diferencia ni con el 4 ni con el 5 pero te digo que es un pedazo de terminal el 4 si quieres cambia la pantalla por ese precio si solo fue el cristal y asi te esperas al 6 de hecho hay cristales por internet muy baratos si eres manitas lo cambias tu si no te fijas en cualquier sitio asi en condiciones te lo pueden cambiar como tienda de informatica , saludos
Viejo 20/09/15, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Te diré que desde mi punto de vista veo tres opciones:

1. si la factura de reparación no sube más de 100 o 120 arreglaría el N3 que a día de hoy es un pepino y aguantas hasta el N6.

2. encontrar un N4 de segunda mano,en perfecto estado y con algún tipo de pack con las VR y baterías.
Te dará un juego increíble y hoy por hoy en relación calidad precio es el mejor del mercado.

3. si eres de lo que no le gusta esperar (un poco ansías como yo ) sin duda iría a por el N5 o Edge plus que también están increíbles.

Te dejo hilos para que veas opiniones de todo tipo sobre el N5 y el cambio de un N4 a un Edge plus.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067283

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062460

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055081

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 20/09/15 a las 12:22:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 20/09/15, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo antes pagaba 180 por arreglar el Note 3 que pagar 200 por una castaña nueva.

Trata de esperar al 6. Coincido con que el 5 no merece, y en mi opinión tampoco merece pagar una pasta ahora por el 4, excepto si lo encuentras muy barato.

Yo también me iba a esperar al 6 con mi actual Note 4, pero me pasa como a ti y no creo que aguante, así que me pillaré uno de los nuevos Sony, a ver qué tal, que aunque tengo también el Gear S pero la verdad dejé de usarlo, con lo que tengo más posibilidades de elección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Pero el note 5 sigue sin saberse si se venderá en España no?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Pero el note 5 sigue sin saberse si se venderá en España no?
De momento no hay noticias al respecto y se mantiene fuera de Europa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Yo optaré por esperar al Note 6 siempre y cuando no metan la gamba de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
ElTecnologicus ElTecnologicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Hola,

Necesito opiniones de usuarios de note 4. Ayer se me cayó mi note 3 por millonesima vez y de esta se me ha roto la pantalla. Lo bueno es que sigue funcionando asi que me estoy arreglando con el gear s y WhatsApp web aunque necesito móvil cuanto antes. Despues de pensar mucho barajo las siguientes opciones:

Comprar Note 5: no me convence el móvil para nada, de hecho queria aguantar hasta el 6 con mi note 3.

Comprar el note 4: Se que es un gran terminal, pero me tira para atras el hecho de que tiene ya un año y vale nuevo 600€, merece la pena?

Comprar nuevo el A3: Quiero un movil compatible con gear s sin filigranas ni rooteos, es barato 200€ nuevo, diseño bonito aunque por dentro una patata. La idea es aguantar hasta el note 6. No se si sere capaz.

Arreglar el note 3: Me piden 180€ que me parece un robo, y no me dan muchas ganas de invertirlo teniendo en cuenta que mi movil tiene 2 años y se me ha caido mil veces, me estaba ya dando un fallo muy sospechosso, al apoyarlo con fuerza se reiniciaba.

Que me recomenddais vosotros? merece la pena un note 4 nuevo a estas alturas? me lanzo a por el 5? me espero al 6?

Como informacion adicional os comento que el gear s es imprescindible para mi asi como una pantalla grande y un spen en mi movil definitivo.
Yo que tu esperaría al Note 5, ya sabemos como es SAMSUNG con el tema de las actualizaciones si no tienes el tope de gama, aunque sea del año anterior jajaja (poseedor de un Galaxy S6 y encantado en todos los aspectos).
Viejo 20/09/15, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Yo cogería. ....

Vendía el note 3 para piezas....

Y me compraba el xiaomi note 2....acaba de salir....es la ostia....y cuesta 180...garantía española....y juntaba para lo que quisieras.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Yo cogería. ....

Vendía el note 3 para piezas....

Y me compraba el xiaomi note 2....acaba de salir....es la ostia....y cuesta 180...garantía española....y juntaba para lo que quisieras.

Ese ni tiene spen ni me funciona facil con el gear s. Se que ghay terminales con una relacion calidad precio brutal, que merecen mucho la pena, pero soy una secuestrada por el spen y por mi super reloj gear s con el que estoy encantada (a pesar de lo verde que esta aun).
Como mucho prescindo del spen, del reloj no podria.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElTecnologicus Ver Mensaje
Yo que tu esperaría al Note 5, ya sabemos como es SAMSUNG con el tema de las actualizaciones si no tienes el tope de gama, aunque sea del año anterior jajaja (poseedor de un Galaxy S6 y encantado en todos los aspectos).
La verdad es que pensandolo mucho he descartado el note 5 porque va a ser caro de narices (sin micro sd ademas tendre que coger el de 64). Y un telefono todo de cristal creo que no es lo mas adecuado para mis manos de trapo.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
A ver aqui en españa hay una tienda que te cambian el cristal al menos el del note 4 por 50 euros podrias cambiar el cristal del note 3 por ese precio , yo antes venia de un dos y pese a que el note 4 no me costo nada lo prefiero mil veces a otros terminales , el 5? va a ser mas de lo mismo para notar las diferencias te tienes que saltar de 2 en 2 en tu caso igual no notas gran diferencia ni con el 4 ni con el 5 pero te digo que es un pedazo de terminal el 4 si quieres cambia la pantalla por ese precio si solo fue el cristal y asi te esperas al 6 de hecho hay cristales por internet muy baratos si eres manitas lo cambias tu si no te fijas en cualquier sitio asi en condiciones te lo pueden cambiar como tienda de informatica , saludos
No es solo el cristal me parece porque sino se veria la pantalla pero con el cristal eatallado no? Cual es la tienda?

Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
ElTecnologicus ElTecnologicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com

La verdad es que pensandolo mucho he descartado el note 5 porque va a ser caro de narices (sin micro sd ademas tendre que coger el de 64). Y un telefono todo de cristal creo que no es lo mas adecuado para mis manos de trapo.

Si quieres un smartphone con ranura microsd me miraría el G4, un buen terminal, gama alta y con ranura microsd
Viejo 21/09/15, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Yo no me salgo de la gama Note. He recomendado a muchos conocidos y amigos moviles de todo tipo y todos terminan fallando por algún punto débil pero la gama Note no falla y los he tenido todos menos el Note 2. Esa fiabilidad para mí es fundamental. Tambien tengo claro que no voy a comprar un movil sin bateria extraible y sin microSD así que descarto el Note 5 y su sucesores si siguen con esas 2 taras que venden como beneficios. Por lo cual te recomiendo sin vacilación el Note 4 que es el movil más alucinante que haya tenido y sí notarás la diferencia con el 3 (no voy a ponerme ahora a repasar las novedades del 4 sobre el 3 que conocemos todos).
Viejo 21/09/15, 05:35:28
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Yo pase del note 2 al g3, se rompio y fui por otro g3, que tambien se rompio y tengo un note 4 hace una semana. Abismal la diferencia. No vayas por g4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 07:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Yo no me salgo de la gama Note. He recomendado a muchos conocidos y amigos moviles de todo tipo y todos terminan fallando por algún punto débil pero la gama Note no falla y los he tenido todos menos el Note 2. Esa fiabilidad para mí es fundamental. Tambien tengo claro que no voy a comprar un movil sin bateria extraible y sin microSD así que descarto el Note 5 y su sucesores si siguen con esas 2 taras que venden como beneficios. Por lo cual te recomiendo sin vacilación el Note 4 que es el movil más alucinante que haya tenido y sí notarás la diferencia con el 3 (no voy a ponerme ahora a repasar las novedades del 4 sobre el 3 que conocemos todos).
La verdad es que volviendo a ver análisis del terminal entran unas ganas de cogerlo... , y más en ni situación, sobre todo teniendo en cuenta que he descartado al note 5 y que supongo que se me hará difícil pasar de un note 3 a cualquier móvil inferior. De hecho me han dejado un s3 mini de momento y me está desesperando.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 08:26:18
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Después de estar meses buscando sustituto de mi Nexus 5, al final me he decidido por el Note 4. ¡No puedo estar más contento!

Calidad de materiales, tamaño de pantalla, duración de batería (6 horas de pantalla para el uso que le doy y además extraíble), el S-Pen funciona genial, micro SD...

Y de momento sigo descubriendo cosas, ya que solo lo tengo desde el viernes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final acabe comprando el note 4. Muy contenta con él. Va muy fluido, es una versión mejorada del 3. Ahora estoy dudando si actualizar o no, porque lolipop me había convertido al note 3 en una desesperación lenta y fallona, sobre todo problemas de conexión con el gear s por Bluetooth.

Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final acabe comprando el note 4. Muy contenta con él. Va muy fluido, es una versión mejorada del 3. Ahora estoy dudando si actualizar o no, porque lolipop me había convertido al note 3 en una desesperación lenta y fallona, sobre todo problemas de conexión con el gear s por Bluetooth.

Sin dudarlo a 5.1.1 Lollipop

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /