|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, vienes de algun downgrade? Que rom llevabas anteriormente? Has probado con el podin del post 1? Prueba adescargar de nuevo la base, si tiene algun colega un portaitl, pideselo para descartar que sea problema de tu pc o de tu odin, ...... Mira de todos modos por aqui , quizas encuenrtes algo util: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, vienes de algun downgrade? Que rom llevabas anteriormente? Has probado con el podin del post 1? Prueba adescargar de nuevo la base, si tiene algun colega un portaitl, pideselo para descartar que sea problema de tu pc o de tu odin, ......
Mira de todos modos por aqui , quizas encuenrtes algo util: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo lee lo que pone en el post 1, porque igual es por algo de eso. Igual llevas Kies, o igual no estás usando el cable original, o igual no accedes a Modo Download con la combinación de botones, o igual no marcas bien las casillas que tocan...esos suelen ser los problemas más comunes. Luego el Windows...Yo con Windows 7 siempre me ha ido bien ODIN.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo lee lo que pone en el post 1, porque igual es por algo de eso. Igual llevas Kies, o igual no estás usando el cable original, o igual no accedes a Modo Download con la combinación de botones, o igual no marcas bien las casillas que tocan...esos suelen ser los problemas más comunes. Luego el Windows...Yo con Windows 7 siempre me ha ido bien ODIN.
![]() Tengo windows 7, el cable original, ahora esta instalando la base, tengo marcadas las casillas auto reboot, repartition y f.reset time. Estoy usando el ODIN 3.04, creo que el 3.09 da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a instalar, pero casi al final me da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por casualidad tienes Kies instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, prueba otro cable y prueba en otro equipo por si las moscas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar a pelo esta rom viniendo de android 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Desde recovery. Está explicado todo en el post 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede , o puede que no. Lo mas recomendable es instalacion limpia. Te hemos comentado varias veces para cambiar el cable o intentar meter la base limpia por odin en otro equipo. No has dicho nada, entiendo que posiblemente no lo tengas disponible. Si durante el flasheo por odin, te ha mantenido el recovery, prueba a meter el zip . Si ves alguna cosa rar, busca otro cable o algun otro equipo para intentar meter la base limpia por odin.
Un saludo compi y nos vas contando como va tu flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede , o puede que no. Lo mas recomendable es instalacion limpia. Te hemos comentado varias veces para cambiar el cable o intentar meter la base limpia por odin en otro equipo. No has dicho nada, entiendo que posiblemente no lo tengas disponible. Si durante el flasheo por odin, te ha mantenido el recovery, prueba a meter el zip . Si ves alguna cosa rar, busca otro cable o algun otro equipo para intentar meter la base limpia por odin.
Un saludo compi y nos vas contando como va tu flasheo ![]() Lo que he hecho es meter el recovery, y restaurar la rom anterior. Pero ahora en el inicio me sale en amarillo "set warranty bit:kernel", eso que es? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso. No pasa nada. Eso nos sale a todos cuando tenemos knox a 0x1 y hemos flasheado algo no oficial (un kernel o un recovery).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado directamente, sin meter la base antes, y he notado que tarda mucho en arrancar y en actualizar las apps de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, esa info la tienes en el post 1 compi: La rom tardará unos 10 minutos en arrancar (aunque podría tardar unos minutos más) debido a que en Android 5.0.1 es así el periodo de arranque para roms customizadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, eso en el 1 reinicio des pues de instalar es normal . Si te lo hace siempre, sería raro pero si te lo ha hecho solo la 1 vez despues de instalar, no pasa nada.
De todos modos, esa info la tienes en el post 1 compi: La rom tardará unos 10 minutos en arrancar (aunque podría tardar unos minutos más) debido a que en Android 5.0.1 es así el periodo de arranque para roms customizadas. Un saludo ![]() Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la rom stock alemana 5.0.1( la HOA7) y queria preguntar que me recomendais para meter esta rom ¿ instalar los 4 archivos mas el pit del primer post antes de meter el recovery? o ¿ ir directamente a instalar el recovery? Saludos y gracias por explicar todo tan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La recomendacion compi es la de meter la romo base en la que está basada la Hit. Si te da pereza, pon el recovery u metele el zip.
Un saludo y bienvenido compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden cambiar los toggles?
|
![]() |