|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas tener puesto un recovery para pinchar la radio...
¿Por cierto, alguien sabe si va a salir o ha salido alguna nueva radio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Entonces, estoy en lo correcto? Con tener una Desire puedo flashear una de las radios del primer postgracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta que tengo y que leo por muchos sitios donde se habla de radios es la " RIL" no se a que se refieren con la ril, en muchas ocasiones se habla de flashear la radio y la Ril pero no encuentro donde viene una definicion de rRIl ni para que vale. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta que tengo y que leo por muchos sitios donde se habla de radios es la " RIL" no se a que se refieren con la ril, en muchas ocasiones se habla de flashear la radio y la Ril pero no encuentro donde viene una definicion de rRIl ni para que vale. Un saludo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El RIL es la parte de la ROM que "conecta" con la radio. Por tanto, todas las ROMs traen un RIL, pero se puede cambiar; los hay mejorados para cada radio. Aunque por lo general, no varía demasiado ni el rendimiento (cobertura, señal wifi, gps...) ni el consumo.
Los podeis descargar en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer le flashee la radio 54 y le meti el ril correspondiente y me ha hecho un USB_Brick (bueno de hecho no se ni si es un usb_brick por que a mi me deja utiizar el puerto usb lo que no me reconoce es la SD) a si que genial.... y no tengo los suficientes conocimientos como para seguir el tutorial para solucionar dichoso Brick, lo que dicen me suena a chino totalmente y no quiero volver a cagarla. En que hora se me ha ocurrido Fhasear el dichoso RIl y si me apuras en rootear por que de momento llevo 3 Roms y ninguna va 100% o la batreria dura 6 horas o se cuelga cada dos por tre no va fluido y ahora esto... no se como me las voy a ingeniar pa arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer le flashee la radio 54 y le meti el ril correspondiente y me ha hecho un USB_Brick (bueno de hecho no se ni si es un usb_brick por que a mi me deja utiizar el puerto usb lo que no me reconoce es la SD) a si que genial.... y no tengo los suficientes conocimientos como para seguir el tutorial para solucionar dichoso Brick, lo que dicen me suena a chino totalmente y no quiero volver a cagarla. En que hora se me ha ocurrido Fhasear el dichoso RIl y si me apuras en rootear por que de momento llevo 3 Roms y ninguna va 100% o la batreria dura 6 horas o se cuelga cada dos por tre no va fluido y ahora esto... no se como me las voy a ingeniar pa arreglarlo.
![]() ![]() Leete tranquilamente el tutorial y pregunta allí si te surge alguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sacais de esta duda tonta:
La radio si, genial, se lo que es... pero el RIL ? es que jamas he tocado eso y no se de que va relamente ¿Para que sirve?
Última edición por soonmalaga Día 07/04/11 a las 01:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link del ril de la ultima radio , Lo podéis arreglar ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uuupp!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno no se si esto estará respondido o no, tengo la radio que me viene con la ROM de fabrica cuando la compre y es la 32.48.00.32U_5.11.05.14, la desire la tengo rooteada, me recomendáis que cambie de radio a una de las mas nuevas para mejorar el tema de la batería?, puedo actualizar la radio aunque no tenga una ROM cocinada?, estoy bastante verde con el tema jejeje, y ya que estoy, que ROM me recomendáis? estaba mirando la reflex que tiene muy buena pinta pero no se que hacer.
Por cierto de recovery tengo el clockworkmod y no se que opción tengo que escoger para flashear la radio. Última edición por chachepower Día 14/04/11 a las 01:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una Desire con la misma radio que tu, quiero actualizarla a la 54 para ver si va mejor. Yo llevo la ROM aurasense8.4 y me ha ido mejor que la ROM de Reflex, ya que me iba muy lenta.
Yo estoy mirando lo de flashear la radio qe es algo que no lo teng claro. He encontrado este tutorial How to flash the radios: Make sure you have the usb driver installed from the android sdk
Aunque no sé mucho inglés, yo la radio, puesto que ya cambié de la 42 a la 48 anteriormente, lo hize de la siguiente manera, puse el zip en la tarjeta SD y hize como hacemos con las ROMs cargar el Zip, no sé si eso estará bien hecho, pero después en ajustes, cuando miras las especificaciones del teléfono aparecía la radio esa. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme una cosilla, el tema de flashear la radio, sabeis algún post donde lo tengamos aquí en HTC MANIA en español porfavor? es que creo que mi metodo de meterselo ahi a saco no creo que sea eficaz
, ponerme el link por favor, esk soy una burra con esto de los foros, se me da fatal T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! ya esta!! radio puesta la 32.54.... cosas que he notado en mi Desire:
Se ha encendido más rápido de lo habitual, y parece ir más fuida, ahora a comprobar lo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo poner la 54 aunque tenga la 2.2 oficial? Con la 2.2 oficial hay que ponerle el RIL?, se actualiza la radio con la opción date.zip o cargar zip del recovery? Perdón por tanta pregunta.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@waleta nueva radiooooooooooooooooooo la 56j y por lo que he leido en xda comparte el ril de la 49 y 54, la voy a flasear a ver que pasa jaja, saludos
![]() http://www.multiupload.com/OSOA38BNX7 por cierto a los administradores no se que pasa que cada que vez que intento subir un archivo me da siempre erro y me pone que me ponga en contactos con los administradores. |