|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando desactivo el WiFi si, lo malo es cuando entro en una zona de cobertura WiFi y salgo. Entonces si se produce ese error, que por cierto también se producía cuando salio la preview de lollipop para el nexus 4.
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede actualizar desde actualizaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaah bueno entonces a esperar ! Vendrá con nuevos arreglos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! Que arreglen eso de la batería que queda pegada u..u
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé, la verdad muy buena fluida como ninguna, 4g lte funcionaba ok, tenía el problema de colgar llamadas pero instale basenad para l03 (el que yo tengo) y con esto muere el 4g lte que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Che1_CL10 Che1_CL20 C8817D G620S_UL00 G620S_L01 Prueba con cada una de esas a ver... Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk Los del L03 que tengan problemas con el 4G que vayan probando estas baseband a ver cual es la que os cuelga las llamadas y funciona el 4g (actualmente usais la que pone C8817D que os cualga la llamada pero no os da 4G)
Última edición por Juanro49 Día 20/09/15 a las 19:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pero desde que tengo cm12.1 nunca he tenido 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde
Hola, tengo unas cuantas preguntass
¿De donde sacas esta version de cyanogemod 12.1? . En la pagina oficial de cyanogenmod no hay ascend g7, sin embargo pone [oficial]. ¿Es seguro totalmente compatible con el g7? ¿Si lo instalo se puede volver a la stock? ¿Se pierde garantía al desbloquear el bootloader? Gracias. He estado mirando el post y no encuentro las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando flashee la primera versión de cm12.1 me apareció ese bug de las llamadas(en mi l03) después de que puse el basaband todo me fue bien y si la opción de 4g lte no me dejaba seleccionarla pero cuando flashee por encima la actualización(sin wipes) ya no volví a flashear el basaband y las llamadas se cuelgan bien y además ahora si me deja poner el 4g lte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde sacas esta version de cyanogemod 12.1? . En la pagina oficial de cyanogenmod no hay ascend g7, sin embargo pone [oficial]. ¿Es seguro totalmente compatible con el g7? ¿Si lo instalo se puede volver a la stock? ¿Se pierde garantía al desbloquear el bootloader? Gracias. He estado mirando el post y no encuentro las respuestas. ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk Última edición por Arbalest Día 20/09/15 a las 19:26:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando flashee la primera versión de cm12.1 me apareció ese bug de las llamadas(en mi l03) después de que puse el basaband todo me fue bien y si la opción de 4g lte no me dejaba seleccionarla pero cuando flashee por encima la actualización(sin wipes) ya no volví a flashear el basaband y las llamadas se cuelgan bien y además ahora si me deja poner el 4g lte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde sacas esta version de cyanogemod 12.1? . En la pagina oficial de cyanogenmod no hay ascend g7, sin embargo pone [oficial]. ¿Es seguro totalmente compatible con el g7? ¿Si lo instalo se puede volver a la stock? ¿Se pierde garantía al desbloquear el bootloader? Gracias. He estado mirando el post y no encuentro las respuestas. ![]() Es un Port del Honor 4/4x el cual si tiene un soporte oficial por parte del equipo de Cyanogen VER Si es compatible, ya que JuanRo cambia el script para la instalación y el arreglo de unos bugs como el sonido, lo demás es desarrollo de cyanogen. Si puedes volver, hay hilos en el foro en donde se explica el tema. Si, cualquier modificación que le hagas al terminal, ya la pierdes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Che1_L04
Che1_CL10 Che1_CL20 C8817D G620S_UL00 G620S_L01 Prueba con cada una de esas a ver... Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk Los del L03 que tengan problemas con el 4G que vayan probando estas baseband a ver cual es la que os cuelga las llamadas y funciona el 4g (actualmente usais la que pone C8817D que os cualga la llamada pero no os da 4G) ![]()
|
||||
|
||||
no hace falta una instalación limpia ? Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se instalan desde recovery haciendo wipe cache y dalvik, y no hay riesgo, si al instalar una baseband te quedas sin señal o no inicia la rom, instalas otra y listo
|
|
|
||||
|
||||
|