|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el la ROM "SRKG2 LOLLIPOP 2.00 BASE 30B" en su version ultralite me está acabando dando algo de lentitud, algun lag y eso. En la version Stock oficial 30B, desaparecen verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.... Probando en SRK V2 ULTRALITE....menos el liteo, claro 😋
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un poco de confusión.. Pero es sencillo, la que antes había en el post era.la srk 2.0
.. Ahora está la srk a secas, que es una v30b básicamente Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes porque era que se cancelaban las descargas? Porque el servicely no lo dejaba correr en segundo plano y cerraba la aplicación y se tragaba la descarga, es para tenerlo en cuenta, lo mismo que el Messenger de Facebook que si lo hiberna no te llegan las notificaciones
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes porque era que se cancelaban las descargas? Porque el servicely no lo dejaba correr en segundo plano y cerraba la aplicación y se tragaba la descarga, es para tenerlo en cuenta, lo mismo que el Messenger de Facebook que si lo hiberna no te llegan las notificaciones
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom instalada de fluidez va bien hay que esperar para ver los consumos... la tuve que litear total, le hare sacado unas 53 aplicaciones ya que estaba muy cargada y luego la optimice con todo lo que dice en el post de Underworled
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con la misma rom KK, como un año y pico y la verdad es que me laguea que da gusto, así que me voy a animar con esta. Estoy bastante oxidado con el tema, a ver si podéis despejar una duda, mi intención es instalar xposed, para tunearla un poco, pero no tengo ni idea que archivo descargar de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 si me sacáis de dudas, os lo agradecería y empezaría con la instalación Por cierto, entiendo que no recomendais instalar los backups de las apps con titanium? uuuf que pereza, ¿no? Salu2.
Última edición por robvibes Día 20/09/15 a las 19:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te vaya lo mejor posible y evitar lagazos y tirones.
1 - no restaurar apps 2 - no instalar xposed Si queréis hacerlo pues adelante, luego vendrán las quejas eso sí Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
aunque uno se acostumbra a todo, ¿no? todo sea por tener fluidez durante un buen tiempo...Las apps, ya me estoy haciendo una lista y preparando... Gracias compi!
|
||||
|
||||
|
Pues probaré sin xposed pero me va a costar acostumbrarme a esos iconos rancios de la barra de notificaciones...
aunque uno se acostumbra a todo, ¿no? todo sea por tener fluidez durante un buen tiempo...Las apps, ya me estoy haciendo una lista y preparando... Gracias compi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré sin xposed pero me va a costar acostumbrarme a esos iconos rancios de la barra de notificaciones...
aunque uno se acostumbra a todo, ¿no? todo sea por tener fluidez durante un buen tiempo...Las apps, ya me estoy haciendo una lista y preparando... Gracias compi! ![]() ![]() Underworled de donde te pillas esos mod?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||