|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo resuelto. Gracias por sus comentarios.
Al final no le metí el xpirt mod porque no tenia nidea para que servia. (SOLUCIONADO) He intentado instalar la camara y galeria de motorola: 1)La cámara no incluye la actualización que te permitia graduar ¿el contraste? 2) La galeria me da error al instalarla He intentado cambiar los botones (atras, home, aplicaciones abiertas) mediante SoftkeyZ: 3) Al reiniciarse el movil no muestra ni los botones ni la barra de arriba (SOLUCIONADO) He intentado cambiar el sonido de bloquear el telefono: 4) No me deja sobreescribir el archivo lock.ogg (lo he intentado con Es explorer y root explorer ¿Cómo se pone que se apague la pantalla como una televisión? Gracias Última edición por sera44 Día 18/08/15 a las 13:02:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona Motodoze?? a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en un principio me funcionaba de maravilla y luego de un día para otro dejó de funcionar
es una pena pq es una genialidad (he reflasheado la rom y nada, ya no quiere andar)Edito: ahora m volvió a funcionar, cosa más rara jajaj Última edición por Chaninoza Día 07/09/15 a las 17:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para actualizar debo hacer un wipe-cache/dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de hoy 5.1.1_r14, yo la he instalado con wipe cache/wipe art cache y de momento todo bien, como siempre.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima versión va muy bien, solo que tengo un problema, al instalar apps desde el playstore se tardan una eternidad, no es mi internet por que la descarga de archivos desde el navegador y demás cosas son normales, solo desde el playstore va super lento, ya intenté con 2 gapps y me pasa lo mismo, a alguien mas le sucedió??
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por BARNEY117 Día 10/09/15 a las 06:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima versión va muy bien, solo que tengo un problema, al instalar apps desde el playstore se tardan una eternidad, no es mi internet por que la descarga de archivos desde el navegador y demás cosas son normales, solo desde el playstore va super lento, ya intenté con 2 gapps y me pasa lo mismo, a alguien mas le sucedió??
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() El gps no me.funciona ¿Alguna forma de solucionarlo? También en chrome me salen unas barras rojas. EDIT: con flashear esto se soluciona Última edición por kjdddd Día 10/09/15 a las 11:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede pasar el link de la ultima versión es que no la encuentro
|
||||
|
||||
|
https://basketbuild.com/devs/Alberto...F-AOSP/5.1/CAF hay estan todas las versiones, y aqui suben las nuevas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
después de probarla un par de días la he quitado ya que consume mucha ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Xperisjose Día 14/09/15 a las 18:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, que aparezca menos RAM libre, no significa que luego vaya a haber menos para las apps que la requieran, ya que gran parte la usa como caché. Seguramente sea más eficiente en la gestión de la RAM, aunque haya más ocupada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no admite root?, osea una vez la instale y me aparecia como si no tuviera el root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |