|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nueva firmware V20w
no se que traera algo nuevo pero la acaban de subir, ahi les dejo al informacion para ver si alguien nos aclara si trae algo nuevo o es solo cambio de letra, UNITED ARAB EMIRATES V20W
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 |
|
|
|
#2
|
|
Pues ya solo les quedan 3 letras más en el abecedario... a ver qué hacen luego
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar si hay alguna otra diferencia salvo la region, pero he visto que algunas roms pesan menos o mas que otras. Por ejemplo la v20i es de Singapur 1.2 gb, v20u es de Gran Bretaña y pesa 1 gb, y esta v20w pesa 1.1gb
Pero no se si hay alguna otra diferencia entre la v20i y las otras.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi el lunes me llega un G3, que tal os va con Lollipop? Un amigo actualizó y se nota un poco de lag y drena la batería.
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lag para ti que es? yo llevo la 20t stock y va muy fluida al igual que las anteriores que he tenido (que han sido todas lollipop) la batería tiene una duración acorde a sus características, a 3000 mili-amperios no se le puede pedir mas, yo creo que vas a estar muy contento por la compra ya que es un pedazo de terminal y con una gran comunidad de desarrollo detrás.
Última edición por Walfrin Día 19/09/15 a las 20:33:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
El lag se aprecia a simple vista jeje, yo no lo vi de stock, mi amigo quiere volver a Kit Kat porque tal y como venía dijo que era una pasada y fue actualizar y que va con lag. Fui por su casa y efectivamente va lento, se nota como se lo piensa un momento antes de abrir una aplicación por ejemplo.
Espero que no sea lo habitual entonces, en cuanto lo tenga comento si me pasa lo mismo. Iba a ir a por un LG G2 y hasta me plantee el G4 por su cámara jaja, pero por precio preferí los anteriores. El G2 me llamaba por batería y tamaño. Creo que cualquiera de los 3 son muy buenos teléfonos, pero ya que pillé el G3 creo que tengo garantizada la actualización a Android 6 <3
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#11
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
El lag se aprecia a simple vista jeje, yo no lo vi de stock, mi amigo quiere volver a Kit Kat porque tal y como venía dijo que era una pasada y fue actualizar y que va con lag. Fui por su casa y efectivamente va lento, se nota como se lo piensa un momento antes de abrir una aplicación por ejemplo.
Espero que no sea lo habitual entonces, en cuanto lo tenga comento si me pasa lo mismo. Iba a ir a por un LG G2 y hasta me plantee el G4 por su cámara jaja, pero por precio preferí los anteriores. El G2 me llamaba por batería y tamaño. Creo que cualquiera de los 3 son muy buenos teléfonos, pero ya que pillé el G3 creo que tengo garantizada la actualización a Android 6 <3 ![]()
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cual es la definición de lag entonces? Le da un toque a un icono de una app y se nota que tarda en entrar y no es instantáneo.
A ver si me llega hoy en un rato y voy probando :P
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
corrige errores de parche de Google
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||