|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no tiene el modo Panorama =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
hay nueva actualizacion, hoy si puedo pongo el zip con los cambios para que se puedan instalar las que no pueda afaptarEnviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El sonido de los altavoces es realmente obsceno = (
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 Nueva actualización. Mientras tanto, hay un problema con el sonido en el otro lado está haciendo el eco cómo solucionarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1442748309512.jpg @juandro49 mira me aparece este símbolo # a ti te aparece? Como lo sacó? Gracias por el aporte probando la actualización saludos
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene, pero en mi caso solo puedo colocar las imágenes pre definidas de los temas y no alguna propia, desde galería tampoco puedo, de ahí que pregunto si hay otra forma
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...reencm12&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 778058 @juandro49 mira me aparece este símbolo # a ti te aparece? Como lo sacó? Gracias por el aporte probando la actualización saludos
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanro49;20185707]
hay nueva actualizacion, hoy si puedo pongo el zip con los cambios para que se puedan instalar las que no pueda afaptarEnviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk[/QUOTE Juanro49, esas actualizaciones no están retocadas por usted o si, y hay que volver a instalar el modem en caso de actualizar,??? Estoy con la segunda versión y no me quejo, va muy fluida aunque el sonido del altavoz es bajo y se oye un eco en las llamadas, pero por lo demás va increíble.
Última edición por whitelyon78 Día 20/09/15 a las 16:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=whitelyon78;20187502]
hay nueva actualizacion, hoy si puedo pongo el zip con los cambios para que se puedan instalar las que no pueda afaptarEnviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk[/QUOTE Juanro49, esas actualizaciones no están retocadas por usted o si, y hay que volver a instalar el modem en caso de actualizar,??? Estoy con la segunda versión y no me quejo, va muy fluida aunque el sonido del altavoz es bajo y se oye un eco en las llamadas, pero por lo demás va increíble. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por pesp2020 Día 20/09/15 a las 17:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pesp2020 como haces para que salga el icono de 3g en la barra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, cada vez que se conecta al WiFi y se desconecta no coge los datos. Tengo que ponerlo en modo avión, desactivarlo y ya vuelvo a tener conexión, pero claro si se me olvida me puedo llevar 2 horas sin datos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, cada vez que se conecta al WiFi y se desconecta no coge los datos. Tengo que ponerlo en modo avión, desactivarlo y ya vuelvo a tener conexión, pero claro si se me olvida me puedo llevar 2 horas sin datos
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() Inviato dal mio unknown utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando desactivo el WiFi si, lo malo es cuando entro en una zona de cobertura WiFi y salgo. Entonces si se produce ese error, que por cierto también se producía cuando salio la preview de lollipop para el nexus 4.
|
|
|
|
||||
|
||||
|