|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con whatsapp ultimamente!!!!
Chicos,estais teniendo problemas con el whatsapp ultimamente?Yo tengo la desi,sin ROM ni nada,la tengo virgen de momento
![]() Y nada,que hace un par de semanas o 3 que no me llegan los mensajes de la gente a no ser que me meta en whatsapp y aun asi tarda un poco como en conectar,sino me meto en whatsapp no me llegan!!!O sea que me pueden mandar un mensaje a las 8 de la mañana que si lo miro por la noche................. Os pasa?Soluciones? Gracie mile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace unos días me dejaron de llegar los mensajes de Whastapp, lo desinstale y lo instale de nuevo, y volvieron a llegar los mensajes. También le ha pasado lo mismo a un par de colegas.
Chicos,estais teniendo problemas con el whatsapp ultimamente?Yo tengo la desi,sin ROM ni nada,la tengo virgen de momento
![]() Y nada,que hace un par de semanas o 3 que no me llegan los mensajes de la gente a no ser que me meta en whatsapp y aun asi tarda un poco como en conectar,sino me meto en whatsapp no me llegan!!!O sea que me pueden mandar un mensaje a las 8 de la mañana que si lo miro por la noche................. Os pasa?Soluciones? Gracie mile ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegra que os pase la verdad, porque significa que no soy el unico al que la pasado (que cabron soy lo se jeje). A mi me ha pasado, como he posteado hace un rato en el hilo de la desire HD, tirando de wifi. En el otro subforo tambien hay peña que le esta pasando por lo que veo.
|
||||
|
||||
|
Marica.....
![]() El servicio tiene que iniciarse, normalmente lo hace el solito, pero a veces se atasca. si reiniciais a menudo, puede que el servicio no se haya iniciado y por eso no envía ni recibe, teoricamente, con arrancar el programa una vez, se debería quedar residente. |
|
|
||||
|
||||
|
Marica.....
![]() El servicio tiene que iniciarse, normalmente lo hace el solito, pero a veces se atasca. si reiniciais a menudo, puede que el servicio no se haya iniciado y por eso no envía ni recibe, teoricamente, con arrancar el programa una vez, se debería quedar residente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente la solucion es que teneis que entrar a cuentas y sincronizacion....darle a agregar cuenta y elegir de Whatsapp para que sincronize....
Creo que es eso...a mi me pasaba y sta solucionado..
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa esque tenemos un amigo que le mandamos desde un android audio ,fotos , video y nada no hay manera....suponemos que es problema de su iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi , ultimamente los mensajes tardan en llegar.....lo digo por si lo estas probando y esperas que sea instantaneo, a mi me ha mandado mi hermano una foto y he tardado un minuto en que me saliera lo de descargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso taskiller de ningun tipo nunca y ya digo que me ha pasado un par de veces.
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Whatapp
Mi problema es que lo he instalado en el Nexus s, y los muñecos de mis contacos e aparecen en rojo, puedo hablarlos pero ellos a mi no me ven, no les aparezco en la lista de contacto
¿Qué puedo hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||