|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el s4 de mi mujer no conecta como audio de medios sólo como llamadas de audio no se si será algo genérico de los s4......
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad no se como llego a funcionar, porque me pase casi el día entero instalando y desinstalando, he hecho un update a la versión 009 luego se me frizo y solo prendía la pantalla, el touch no reaccionaba, luego presione el botón de reseteo con una aguja, se apagó, lo prendí luego de eso baje otra vez la App desde Google mtk Device, para conectar el móvil primero hay que tener abierta la App luego haces a coneccion desde el Uwatch después de eso todo me funciona, uso un ulefone be touch 2, quizás el update y u reseteo ayuda, la versión que instale es la M28_KHR.FN1.V009 Y acuérdense que las mayorías son clones la caja y los iconos del Uwatch tienen que ser igual que el mio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk Última edición por Dizzy1980 Día 19/09/15 a las 12:12:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de la versión 9, notas mejoría? Que version tenias puesta?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo actualize de una jajajaja aqui el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963120 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado actualizar, selecciono el archivo le doy y me contesta el programa con una ventana que sale un error (en ingles) no se que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
el Uwatch asi lo llega a reconocer, ya instalaste los drivers no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese no es el programa que usamos para los Smart Watch
bajate este aqui el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963120 |
|
|
||||
|
||||
|
ese no es el programa que usamos para los Smart Watch
bajate este aqui el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963120 ![]() Ok pense que ese valia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, mañana cuando llegue a casa lo probare a ver si soy capaz de actualizarlo.
![]() EDITO: Me ha funcionado perfectamente, lo he actualizado con la version 9 no queria reconocerlo, pero hay que hacer eso, darle a dowload y conectar el usb al ordenador entonces se pone a actualizarlo, yo tengo el windows 10 no se que mejoras llevara veo pocas, pero si que me he dado cuenta que me ha vuelto a funcionar los mesajes del movil, luego probare a ver si van tambien los del whatsapp Última edición por Maferto Día 21/09/15 a las 07:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de adquirar el smartwatch pentafilm ( u8?? ) pero mi xperia sp no lo detecta en bluetooth, otros moviles o dispositivos si. en cambio en mi reloj aparece mi movil pero no pone error de emparejamiento. he probado de todo tanto de visibilidad y activacion blueetooth.
en mi xperia sp no aparece el reloj pero en el reloj si aparece mi movil alguna ayuda? manuales? tutoriales? firmware? me viene en español y lo recibido hace un par de horas, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la prueba de intentar conectar el reloj al s5 de mi primo y tampoco conecta. Me he puesto en contacto con gearbest que es donde lo compre a ver que solución me dan porque parece ser que sólo conecta con mi LG G3. Esta tarde voy a probar con el Galaxy Alpha de mi sobrino pero algo me dice que no va a funcionar...... Voy a actualizar el firmware a ver si se arregla de lo contrario me lo quedare yo o reclamare a paypal por dispositivo defectuoso.
|
||||
|
||||
|
igual pasa con el mio konecta con tdos menos mi xperia sp... incluido un jyayu g4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
turboalimentados, yo al final he cogido lo empaquete y lo devolvi a pccompontentes. y que me desembolsen el dinero. pillate mejor un memteq esta por 45 € y tiene camara un amigo lo tiene y va perfecto rapido y conecta con todo respecto al pentafilm este raro o imitacion de u8. me conecto con un jiayu de esos funcionaba y tal. pero luego probe con un huawey g510 y un y300 y nada. sigue como el mio ni aparece en la pantalla de bluetooth, deficinion: no merece la pena por que a saber con que moviles son o no compatibles. si solo son compatibles con los mas conocidos o que. por que yo poseo un Xperia sp pero weno. un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saber de forma fiable si es o no clon... Y por otro lado a mi me llegan las notificaciones de whassap pero no me deja leer ( en el icono Control remoto o algo así)
Uso app Smartwach en el teléfono. Gracias |