|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me pasaba a mi con el z3 lo pilla como cascos bluetooth, en cambio los Samsung los detecta bien, lo del build es abrirlo en system creo que está y abrirlo para edición y cambiar lo que pone en xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he editado y he cambiado lo que pone. Pero no consigo que funcione. Por eso te preguntaba. No se si habré seguido bien los pasos de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia que ponerlo como samsung, reiniciar y ponerlo como sony otra vez lo que el tutorial no se si funciona solo con los sony o que
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final he cambiado al Huawei Mediapad X2. He instalado todas las apk según el tutorial. Cuando abro Samsung Gear me ha reconocido enseguida el Gear S y me lo ha vinculado enseguida. La única versión que me ha dejado abrir la aplicación Samsung Gear ha sido la 2.2.15011799. La 499 y la 299 tan siquiera me deja abrir Samsung Gear Con la Samsung Gear_2.2.15011799 se me queda tanto el reloj como el teléfono en las pantallas de conectando a gear y esperando por la configuración de la aplicación. No soy root (todavía no se puede con éste modelo). Tengo Lolipop 5.0. Alguien que me eche un cable y me diga como puedo solucionarlo. Gracias. Última edición por namobe13 Día 29/04/15 a las 22:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien da con ello?? tengo un galaxy grand neo plus y no me encuentra el reloj desde la gear manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo conectado el Gear S al One Plus One con Lollipop 5.0.2 , alguien ha conseguido que le funcione con alguna rom 5.1 en el OPO ? con las nighligh de CN no lo conseguía.
Si alguien tiene alguna duda de como conectarle al OPO estaré encantado de ayudarle. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un z3 y me es imposible que el gear manager detecte el gear s...he probao de todo y con todos los apk de gear manager y bien me dar erro de hotmanager o bien no encuenta el gear s...si alguien con un z3 lo ha conectado...please q me ilumine
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude conectar...si alguien q tenga un z3 lo quiere conectar q me mande un privado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado a Valmita.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...ya te he contestado compi...y para nada eres pesao...aqui estamos para aportar y ayudar compi...ya veras como lo conectas
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me detecta el reloj pero cuando quiero conectar con él me sale un aviso diciendo error de descarga, vuelva a intentarlo. Y asi todo el rato. Alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final he cambiado al Huawei Mediapad X2. He instalado todas las apk según el tutorial. Cuando abro Samsung Gear me ha reconocido enseguida el Gear S y me lo ha vinculado enseguida. La única versión que me ha dejado abrir la aplicación Samsung Gear ha sido la 2.2.15011799. La 499 y la 299 tan siquiera me deja abrir Samsung Gear Con la Samsung Gear_2.2.15011799 se me queda tanto el reloj como el teléfono en las pantallas de conectando a gear y esperando por la configuración de la aplicación. No soy root (todavía no se puede con éste modelo). Tengo Lolipop 5.0. Alguien que me eche un cable y me diga como puedo solucionarlo. Gracias. ![]() +1 me ocurre exactamente lo mismo con un nexus 6 y el galaxy gear s me lo reconoce pero a la hora de emparejarlo me dice error de descarga...he probado con otra version de apk gear mas actual y se queda buscando dispositivo... Alguien que me explique cómo hacerlo o me deje privado y me eche una mano por favor? Me gustaria hacer funcionar el reloj ya que es un regalo y no dispongo de ningun terminal samsung. Gracias. Enviado desde mi iPhone 5 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||