Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 07:10:49
Array

[xs_avatar]
MobCom MobCom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note20ultra5G, note10+5g, Note 8. Nexus 6P

Cita: Originalmente Escrito por Pau.dixit1 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el mismo miband con leds blancos pero con la version de firmware 5.15.8.21. Igual tengo instalada la app desde la play store y Nada que me cuantifica el sueño, ni el sueño ligero nada !! Segun yo la miband nueva version la unica diferencia son los leds y la bateria.
Alguna sugerencia, downgrade o algo por favor !!!!!!!

Enviado desde mi MI 3W
pongo copia y pega de mi mensaje en el hilo de Mrpostman por si ayuda a alguien con problemas (no sé si será la solución para todo el mundo pero a mi me ha funcionado):

hola yo compré por Amazon y me llegó la nueva. me bajé la mi fit de Google, me hizo update de firmware y parecía que funcionaba (aviso b de búsqueda y notif) pero no me medía el sueño. probé con iPhone y me instaló otro firmware y vi que en iOS no hay notificaciones) al volver a Android ya no funcionaba nada. ni la búsqueda de la mi fit...

empecé a probar las apps traducidas de por aquí y con algunas era imposible conectar. otras conectaba pero no funcionaba nada. estaba como todo el mundo por aquí.

al final probé esta:MiFit 1.6.352. y me funciona todo. aviso de búsqueda, de llamada, notificaciones y lo del sueño tb (me acabo de despertar y lo he comprobado lo de desbloquear no puedo probarlo pues con el correo del curro puesto en el telf tengo la opción de añadir "agente de confianza" deshabilitado

mi firmware es 5.15.8.21. teléfono note 4 sin hacer root ni nada. con el último Android 5.1.1

espero que ayude a más gente
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MobCom su comentario:

Viejo 20/09/15, 08:37:24
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MobCom Ver Mensaje
pongo copia y pega de mi mensaje en el hilo de Mrpostman por si ayuda a alguien con problemas (no sé si será la solución para todo el mundo pero a mi me ha funcionado):

hola yo compré por Amazon y me llegó la nueva. me bajé la mi fit de Google, me hizo update de firmware y parecía que funcionaba (aviso b de búsqueda y notif) pero no me medía el sueño. probé con iPhone y me instaló otro firmware y vi que en iOS no hay notificaciones) al volver a Android ya no funcionaba nada. ni la búsqueda de la mi fit...

empecé a probar las apps traducidas de por aquí y con algunas era imposible conectar. otras conectaba pero no funcionaba nada. estaba como todo el mundo por aquí.

al final probé esta:MiFit 1.6.352. y me funciona todo. aviso de búsqueda, de llamada, notificaciones y lo del sueño tb (me acabo de despertar y lo he comprobado lo de desbloquear no puedo probarlo pues con el correo del curro puesto en el telf tengo la opción de añadir "agente de confianza" deshabilitado

mi firmware es 5.15.8.21. teléfono note 4 sin hacer root ni nada. con el último Android 5.1.1

espero que ayude a más gente
saludos
pero esa version de miFit 1.6.352 ya la habia probado mas gente con la nueva mi band no?

yo pensaba que se habia probado y no iba tampoco...de hecho pensba que no iba con ninguna version del foro
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 09:04:58
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Yo lo acabo de instalar y puede ser que la actualización que te inatala en la pulsera lo solucione. Esta noche lo veremos.
Gracias por informar mobcom

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Viejo 20/09/15, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya nos contareis con esa version que tal.

yo al final la he pedido...que sea lo que sea...malo sera que cuando me llegue aun no tengamos entre todos la solucion (porque aunque las características del articulo ponen las de la band antigua.... fijo que llegara la nueva).

de modo que os leere estos dias a ver que va pasando.

de momento como claro tenemos qje la app original no va (al menos en android)...en los apple parece que si....solo queda comprobar si la app opyimizada del foro en su ultima version funciona correctamente, las anteriores parece que tampoco van....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
pues ya nos contareis con esa version que tal.

yo al final la he pedido...que sea lo que sea...malo sera que cuando me llegue aun no tengamos entre todos la solucion (porque aunque las características del articulo ponen las de la band antigua.... fijo que llegara la nueva).

de modo que os leere estos dias a ver que va pasando.

de momento como claro tenemos qje la app original no va (al menos en android)...en los apple parece que si....solo queda comprobar si la app opyimizada del foro en su ultima version funciona correctamente, las anteriores parece que tampoco van....
Si XIAOMI no da soporte para esta fulsera, y no funciona su aplicación, ¿será falsa, no?
El autor de Mi bands Tools en su aplicación dice que es FALSA
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
Si XIAOMI no da soporte para esta fulsera, y no funciona su aplicación, ¿será falsa, no?
El autor de Mi bands Tools en su aplicación dice que es FALSA
quien dice que es falsa? por qué?

no creo que sea falsa cuando es l que vende todo el mundo...eso si...me meto en la web de Xiaomi a ver si ponen las caracteristicas de la Xiaomi que venden ellos mismos....y solo veo fotitos y demas....nada para comprobar
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
Wataconchatumare Wataconchatumare no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

no creo que sea falsa cuando es l que vende todo el mundo...eso si...me meto en la web de Xiaomi a ver si ponen las caracteristicas de la Xiaomi que venden ellos mismos....y solo veo fotitos y demas....nada para comprobar
Se supone que es verdadera, pero cambiaron las características y la jodieron. Me puse en contacto con los de Xiaomi diciéndoles que la pulsera con el firmware 5.15.7.29 me iba mal con su app (y con las del foro) y me mandan un correo diciéndome como sincronizar la pulsera con la aplicación en vez de darme una solución a lo del firmware. Sin sentido. Alguien sabe como hacer downgrade de la versión 5.15.7.29 a la 5.15.7.20? Quizás así funcione.
Viejo 20/09/15, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wataconchatumare Ver Mensaje
Se supone que es verdadera, pero cambiaron las características y la jodieron. Me puse en contacto con los de Xiaomi diciéndoles que la pulsera con el firmware 5.15.7.29 me iba mal con su app (y con las del foro) y me mandan un correo diciéndome como sincronizar la pulsera con la aplicación en vez de darme una solución a lo del firmware. Sin sentido. Alguien sabe como hacer downgrade de la versión 5.15.7.29 a la 5.15.7.20? Quizás así funcione.
Cuando usas la app traducida que hay en el foro se te actualiza el firmware de la pulsera a una nueva version, mañana cometamos si funciona

Viejo 20/09/15, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Lo dice el creador de Mi Band Tools
https://play.google.com/store/apps/d...andtools&hl=es

Esto es lo que dice, lo ves si la abres en el PLAY STORE desde el móvil y das a más información. , en el pc no llega a leerse, o yo no puedo. No hace falta instalarla para ver este mensaje:

"Bracelet LEDS only displays white color? This is caused by a fake (non genuine Xiaomi) bracelet that is sold as "New version" on several websites."

Que traducido, te dice que si la pulsera sólo muestran led blacos, es porque tu pulsera no es genuina de Xiaomi y se vende en varios websites como Nueva Versión...

Yo hasta ahora las que he comprado desde Tynideal me han llegado con led de colores.
-----

No se si será un farol del creador o será realmente falsa. Sólo digo que lo dice él.
Quien tiene que decirlo es Xiaomi.

En la página de XIAOMI no se dice nada, ni se habla de LEDS de COLORES ni de LEDS BLANCOS, así que cualquier cosa puede ser
Aunque en las fotos si se ven los leds iluminados en azul y verde
http://www.mi.com/en/miband/#05

Última edición por timenle Día 20/09/15 a las 15:04:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
Lo dice el creador de Mi Band Tools
https://play.google.com/store/apps/d...andtools&hl=es

Esto es lo que dice, lo ves si la abres en el PLAY STORE desde el móvil y das a más información. , en el pc no llega a leerse, o yo no puedo. No hace falta instalarla para ver este mensaje:

"Bracelet LEDS only displays white color? This is caused by a fake (non genuine Xiaomi) bracelet that is sold as "New version" on several websites."

Que traducido, te dice que si la pulsera sólo muestran led blacos, es porque tu pulsera no es genuina de Xiaomi y se vende en varios websites como Nueva Versión...

Yo hasta ahora las que he comprado desde Tynideal me han llegado con led de colores.
-----

No se si será un farol del creador o será realmente falsa. Sólo digo que lo dice él.
Quien tiene que decirlo es Xiaomi.

En la página de XIAOMI no se dice nada, ni se habla de LEDS de COLORES ni de LEDS BLANCOS, así que cualquier cosa puede ser
Aunque en las fotos si se ven los leds iluminados en azul y verde
http://www.mi.com/en/miband/#05
pues mira...he copiado esto...y no dicen ya lo de fake...dice que no funciona en la version 1A de leds blancos:

Application can now detect bracelet 1A (white-only LED version) and adjust UI accordingly

y luego mas adelante pone que solo funciona con el firmware 1. etc etc

no veo que diga lo de fake...reconoce esa version como 1A....y que su aplicación no funciona ahi

edito: efectivamente...tras decir eso que puse en las características y reconocer como version 1A la de led blancos....es cietto que al final del todo pone la nota que pusiste.....es decir....por un lado reconoce una versión nueva y por otro luego dice que es fake....

pero como queda claro que el es ajeno a Xiaomi....y encima es ambiguo en su información... creo que no podemos dar por fake pulserss que han pasado a vender todos los vendedores fiables y no de 15 dias para acá... dejando de existir directamente la anterior

Última edición por pierno Día 20/09/15 a las 19:10:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
pillapilla pillapilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro + Mi Band 4
El de Mi Band Tools estaría confundido, no sabría nada sobre la 1A y escribió eso
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 05:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la version de la app de mrpostman, la pulsera de los leds blancos se actualiza a 5.15.8.21 y con ese firmware si registra el sueño, comprobado !!!

Viejo 21/09/15, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos entonces!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
sergiote96 sergiote96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: MasMóvil
Efectivamente, con la versión 1.6.352 si que registra el sueño la de los leds blancos, registrado esta noche también.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 08:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y el resto de cosas?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
maxonxp maxonxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Con la ultima app de mrpostman, si que registra el sueño, el tema de los Leds lo veo complicado.
He probado la MI Band Notify PRO y no funciona correctamente , ademas la utilidad de esta app frente a la original es la posiblidad de configurar los colores. Me puse en contacto con el desarrollador de la app y en principio parece ser que no tiene intención de dar soporte a la versión 1.1 y recomienda (por el precio) hacerse con una 1.0
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxonxp Ver Mensaje
Con la ultima app de mrpostman, si que registra el sueño, el tema de los Leds lo veo complicado.
He probado la MI Band Notify PRO y no funciona correctamente , ademas la utilidad de esta app frente a la original es la posiblidad de configurar los colores. Me puse en contacto con el desarrollador de la app y en principio parece ser que no tiene intención de dar soporte a la versión 1.1 y recomienda (por el precio) hacerse con una 1.0
lo leds si solo lleva blancos....no se van a poner de otro color
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
mlcvall mlcvall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Yo estoy a la espera de una, ya que la 1.0 no me deja cargarla. Espero que el cambio de batería sea a una de mejor calidad.
Visto que las que llegan son todas modelo nuevo aunque en especificaciones sea el viejo, a ver cual me llega.
Habéis probado con la actualización de la 1.6.352 (5.15.8.21) a probar una App vieja como la 1.3 o la 1.4, con las notificaciones poniendolas en blanco todas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxonxp Ver Mensaje
Recomienda hacerse con la original??? Que cachondo y que se cree que queríamos esta?
Manda huevo si se pudiera conseguir no habia duda que todos la cambiabamos...
Que crack el tio

Viejo 21/09/15, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
gespnet gespnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Me ha llegado la que compré en geekvida después de devolver la de Amazon y es la vieja con leds de colores. Por si alguien quiere conseguir la vieja aun...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 04:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /