LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/15, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
El SD 810 no lo han comprado cuatro gatos como tú dices...

El SD 810 lo llevan, enter otros, el HTC One M9, LG G Flex 2, Sony Xperia Z3+, Xiaomi Mi Note Pro, OnePlus 2, Sony Xperia Z5...

Y los próximos Lumia de gama alta y los nuevos Nexus también van a llevar el SD810 así que tan malo no será!

Por cierto, has tenido algún smartphone con un SD 810 o solo hablas por hablar? Desde la ignorancia quiero decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/09/15, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Me referia a los 4 gatos contados del flex 2 , ya te metes en cada sub que lleve el 810 , y ves a los 4 gatos de cada sub ... Si , por lo que he visto , siempre con los 4 como que nunca a pasado nada ni pasa ... Pero si , en todos esos sub son 4 contados ( como quien dice ) ...

Si yo tube el flex2 , con renove orange y antes de 15 dias ,se lo mande otra vez , desde entonces ... Estoy a la espera , de pagar por algo que merezca la pena ... Y no por cualquier cosa que saquen y pongan ellos la pegatina de " TOPE DE GAMA " esa pegatina la pongo yo , y yo digo si merece la pena , si pago por él , y si no no ...

Simple y sencillo ...

El lg flex2 , nunca fue digno de ser un tope de gama , y ates te lo deje claro , compara la reaccion entre el flex 2 y el G4 , y si , en mucho % es culpa del 810 .

Buenas tardes y un saludo .

Pd: acuerdate de que el flex tiene mas de 6 meses , ademas de lo que ya sabes , ESTE ESTA PASANDO SIN PENA NI GLORIA .
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 19/09/15 a las 16:51:18.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/15, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
He demostrado con datos q funcionan los 8 núcleos a la vez y es más sólo tenéis q hacerle las pruebas vosotros ...en este hiloblo he criticado quería aclarar el dato, y OS habéis tirado como leones , q si cansino q si aburro a las ovejas .q si demás pues no quiero decir nada cuando demuestre q cuando se calienta el 810 se viene abajo y desactiva los nucleos como puse en las fotos en otros post ....ya no es cuestión de creerse unos link o no es cuestión de hacer en vuestro móvil las pruebas como hice yo. Si no la interesa no comentar ni entrar a buscar a ver quien dice la gracia más grande. Pq vamos q ya hasta he tenido qq leer q losnlik q pongo son páginas q les paga samsung ...si el nivel va por aquí me quedó muerto...como si yo supiera q q páginas estáncompradas, pero vamos si no habla bien del 810 es pagada por samsung y si habla bien es objetiva .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/09/15, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Cuando este flex 2 lleve la interfaz y optimización que le han dedicado al G4 ya me contaréis cuál rinde mejor.

Parece que aparte de los "problemas" que pueda tener este SoC... Lo matan no optimizando la interfaz.

Yo desde luego tiene mi voto de confianza para que LG adapte "asap" la rom del G4 y optimice esto como Dios manda.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/15, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Anjoalmu , tampoco tomes en cuenta ... Digitalmente , y en todos los foros y subs lo hay , se crean pandri-grupis , que es luchar contra marea , da igual , no razonan , si son coherentes , por que no los interesa , se creen que el decir cualquier cosa , y repartirse likes entre ellos por que si , aque sea lo mas sin sentido que escriba cualquiera , les es suficiente ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 19/09/15 a las 17:14:19.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/15, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
Anjoalmu no nos cuentes historias...

Nadie te ha negado tu derecho a la libertad de expresión, ni te ha dicho que te vayas del foro.

Pero del mismo modo que tú eres libre para expresar tu opinión, los demás también tendremos derecho a expresar la nuestra, o ese derecho es sólo tuyo?
Es más, si hay alguien que hace uso de su derecho a la libertad de expresión ese eres tú, que probablemente seas la persona que más comentarios ha escrito en el subforo del Flex 2.

El problema es que llevas más de tres meses criticando una y otra vez el Flex 2 y ya se cansa uno de leer siempre lo mismo. Que no te parezca mal, pero es que aburres a la ovejas...

Yo llevo con el móvil un mes aproxidamente y mucha de la gente que al principio te rebatía ya pasa hasta de contestarte, porque no tiene sentido estar un día tras otro discutiendo una y otra vez sobre lo mismo...

Y mi oferta del Xperia Z2 te la decía totalmente en serio. No sé porque te ofende. A mí novia le encanta el Flex 2, tú te pasas el día criticándolo y has dicho varias veces que el SD 801 es mejor procesador que el SD810... Todos salimos ganando: tú te deshaces de un móvil que no te gusta y mi novia consigue un móvil al que le tiene muchas ganas.
no quería retratarte pero macho no me queda otra cita y busca en todos mis comentarios donde diga que el 801 es mejor q el 810 copia y pega lo q yo digo vas a demostrar lo que me atribuyes ...te digo como se busca pincha en mi nombre y busca mensajes anteriores ...que hayas escrito más o menos no tiene nada q ver para opinar esta claro ..lo q tiene q ver es la trayectoria, los aportes, conocimiento y sobre todo la educación.
Espero el mensaje donde diga textualmente q el 810 es peor q el 801.
Ahora di q psasas q no merece la pena, q quiero protagonismo o lo q quieras compi...vamos a ver quien miente aquí no hay link ni páginas q compre samsung somos tu y yo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/15, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
barriero82 barriero82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: plasencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Anjoalmu , tampoco tomes en cuenta ... Digitalmente , y en todos los foros y subs lo hay , se crean pandri-grupis , que es luchar contra marea , da igual , no razonan , si son coherentes , por que no los interesa , se creen que el decir cualquier cosa , y repartirse likes entre ellos por que si , aque sea lo mas sin sentido que escriba cualquiera , les es suficiente ...

.
Si esque lo que nadie entiende es que este hombre con lo mal que le ha salido el movil y la estfa que le han hecho siga con el todavia.... a mi me estafaron con el g3 e hice todoo lo que estaba en mi mano hasta que me le cmbiaron por otro.. en fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barriero82 su comentario:
  #28  
Viejo 19/09/15, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por barriero82 Ver Mensaje
Si esque lo que nadie entiende es que este hombre con lo mal que le ha salido el movil y la estfa que le han hecho siga con el todavia.... a mi me estafaron con el g3 e hice todoo lo que estaba en mi mano hasta que me le cmbiaron por otro.. en fin...
compi no he dicho q fuera mal el móvil en ningún momento, siempre he dicho q no va como debería y q lg me lo capo después de haberlo comprado ..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/15, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues x eso reclama.. Que quejandote no adelantas nada

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #30  
Viejo 19/09/15, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
no quería retratarte pero macho no me queda otra cita y busca en todos mis comentarios donde diga que el 801 es mejor q el 810 copia y pega lo q yo digo vas a demostrar lo que me atribuyes ...te digo como se busca pincha en mi nombre y busca mensajes anteriores ...que hayas escrito más o menos no tiene nada q ver para opinar esta claro ..lo q tiene q ver es la trayectoria, los aportes, conocimiento y sobre todo la educación.
Espero el mensaje donde diga textualmente q el 810 es peor q el 801.
Ahora di q psasas q no merece la pena, q quiero protagonismo o lo q quieras compi...vamos a ver quien miente aquí no hay link ni páginas q compre samsung somos tu y yo.

Pues te he hecho caso compañero y he buscado en tus mensajes anteriores y he encontrado varios mensajes que lo dejan todo muy claro.

Y es aún peor de lo que yo decía (ves como en el fondo te aprecio...). En tus mensajes has llegado a comparar el SD 810 con un SD 615 (un procesador de gama media).

SÍ, hay un mensaje en el que dices que el SD 801 funciona de maravilla y no tiene fallos de fabricación y que el SD 810 es defectuoso. Es el comentario número 0. Le he llamado así porque según tú no existe, ¿o vas reconocer que has mentido?



0. En el hilo "Sony puso la solución, que LG no pudo" dices que el SD 801 funciona de maravilla y no tiene fallos de fabricación y que el SD 810 es defectuoso:

"Claro compi...el 801 cuando salió unos íban a unas frecuencias y otros a otras según la marca... Las características están escritas en la caja y en las especificaciones y tu accedes a comprar o no....
En principio el 801 va de maravilla y no hay fallos de fabricación q yo sepa....
En cambio el 810 con o sin revisión fue una cagada de Qualcomm algunas marcas por esto de las prisas optaron por implementarlos en sus dispositivos..LG cuando se dio cuenta saco el G4 con un procesador 808 sin embargo siguió soltando el stock del 810 y como soluciono el tema pues bajándo las frecuencias del procesador a lo bestia (no como tu ejemplo)... LG bajo 4 núcleos de los 8 de 2000 a 1500 dejando 8 núcleos a 1500 pero eso no es todo como el problema es de fabricación dijo... Para evitar q se caliente voy a desactivar núcleos a medida q se vaya calentando para contener el calor..Y ya para rematar dijo voy a bajar el precio de 600 a 300 pavos y así voy quitándome el stock. Si te fijas las marcas como Sony o el oneplus2 están modificando el teléfono porque poco pueden hacer con el 810".



1. En el hilo titulado "Mi queja a consumo por incidencias" dices que es menos eficiente que el procesador del LG G2, que es un SnapDragon 800:

"Somos unos conformistas que pena... Así las compañías hacen con nosotros lo q quieren es frustrante leer a algunos .. Nos han vendido un móvil defectuoso quedaros con eso que es lo importante... El 810 es un octacore 4 núcleos a 2.0 y 4 núcleos a 1.5 ... Y no un quadcore a 1.5 cuando se calienta.Un móvil q debería ser más eficiente en cuanto a batería q el g2 y dura mucho menos... esto es el tema aunque para algunos si podéis mandar WhatsApp y jugar al candy va perfecto otros somos más exigentes y este móvil es un despropósito al igual q lg q no ha dicho nada.. Pero claro leyendo a algunos de vosotros diciendo q encantados y q volverías a comprarlo y al compi (q solo y exclusivamente a el por lo q sea no se lo han capado) como van ha decir o rectificar nada. Somos corderos q van al matadero en sus manos."



2. En el hilo titulado "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que es un soc defectuoso y que está capado:

"Medre mía ahora nos fiamos de eso y no de los múltiples análisis q demuestran q es una mierda de soc... Para los reacios prueba feaciente ...jugar a cualquier juego q requiera un poquito de recursos durante un poco de tiempo y luego hacer otro benchmark veréis a donde llega y nada más acabar hacer otro y otro veréis como se viene abajo ...a los q queréis sacar más puntuación tb tenéis otro truco comprobado y es meter el móvil al congelador no falla...
No entiendo como desconfiados de las noticias pruebas que demuestran q este soc es defectuoso y decimos q va bien en rendimiento ..vamos a hasta sacaron una nueva versión para intentar paliar el despropósito de soc y ni con esas lo han solucionado.el tema es de fabricación ya me gustaría q me devolvieran lo q en la actualización me quitaron .
El móvil va bien pero no como debería lo caparon para no subir de temperatura y q no se venga abajo , tenemos que tener cuidado cuando ponemos pruebas de rendimiento que pueden confundir al q compre, yo me pongo en el lugar de el q vaya a comprar este móvil y a mi me gustaría tener todas las opiniones buenas y malas ...a vosotros no? Yo ya sólo espero q no sigan bajando la potencia del procesador en próximas actualizaciones, aunque como se ha visto tiene mejor rendimiento capado que sin capar pq se calienta menos pero ya no es el móvil que compre..."



3. En el hilo "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que es un procesador de gama media:

"Esta claro q no es engaño cuando sabes lo q compras por eso me gusta ponerlo y lo recarco tanto para que quien no lo sepa tenga toda la información yo no la tuve y por eso me cole y compre este móvil con soc defectuoso yo me compre un gama alta y me lo dejaron en un gama media es por esto mi enfado.
Me compre un g2 todo bien fluido y gran duración de bateria lo combie por el g3 pq le salieron unas manchas amarillas y si veis mi historial veréis como lo lleve al SAT lo menos 5 veces pq le seguían saliendo esas manchas me cambiaron placas pantalla etc.. Con el g3 más potencia diseño más bonito más pantalla etc pero jamás estuvo a la altura del g2 ni en fluidez ni en batería el mejor móvil de 2014 y yo no he tenido ninguno tan malo era insufrible a este tb le salieron manchas amarillas así q lo arregle y lo vendi...quise darle otra opurtunidad a lg y sabiendo q la pantalla era poled me arriesgue un 810 el más potente del mercado más incluso q el G4 me decidí por el, pues bien.... Tenia lag al nivel del g3 la pantalla si me me gusta no es gran cosa pero me encantan las oled pensaba q teniendo el 810 q seria más eficiente y pantalla fhd la batería duraría más q el g2 pues otra vez me equivoque me dura lo mismo q el g3.. Y por último lg decidió retirar el 810 de sus planes pero a los q nos lo vendió ni una disculpa por bajarnos y desactivar los núcleos para dejarlo en un gama media y no se derrita el movil...este es mi último lg y lo tengo pq no tengo más remedio.
Si uno esta contento con lo q ha hecho lg con su móvil perfecto lo respeto pero ya me hubiese gustado a mi leer todo esta antes de comprarlo y ya lo dije hace tiempo q uno decida con toda la información ocultar las cosas es engañar...".



4. En el hilo "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que el Flex 2 es como un Sony Xperia M4 Aqua y mientes. Puesto que dices que los dos tienen pantalla FullHd, cuando el Sony lleva pantalla HD. Además el Xperia M4 Aqua lleva un procesador Snapdragon 615, es decir bastante peor que el SD 801:

"Un octacore a 1.5 dos gb de RAM y pantalla fhd estas son características del sony aqua m4 ...q es un gama media ...y curiosamente son más mismas q este gflex 2 ..veo q sois más críticos conmigo y en la forma q veo las cosas q con lg pero bueno lo respeto es un foro de discusión q vemos las cosas diferentes si estáis contentos con el móvil me alegro es lo importante".



5. En el hilo "merece la pena" dices que el Flex 2 hace lo mismo que un LG G2 (un móvil con un SD 800) y que es la tercera decepción que te llevas con LG:

"pues nada hace este gflex 2 q no baga el g2 hasta la interfaz es la misma yo no te recomiendo ningún lg este es el tercero q he tenido y tercera decepción".



6. En el hilo "merece la pena" dice que está al nivel si llega de un SD 615 (un procesador bastante inferior en rendimiento al SD 801):

"Este móvil después de caparlo lo han convertido en un gama media un octacore a 1.5 con pantalla fullhd con 2 gigas de RAM nos la han metio bien ..esta al nivel si llega de un 615 q no esta mal pero no es lo q compre por casi 600 pavos por 300 no me molestaría tanto.. ya no comprare más un lg en la vida ..espero q demostremos inteligencia y tengamos esta esperencia presente ...si ahora me compro un 820 y me gasto la pasta no me pueden dejar un 615 un 808 tras una actualización y como somos así de listos por no hacer nada sigo diciendo q tenemos lo q nos merecemos."



7. En otro comentario en el hilo "merece la pena" lo vuelves a comparar con el Sony Xperia M4 Aqua (que lleva un SD615, un procesador inferior al SD 801) y vuelves a decir que el Flex 2 ahora es de gama media por una actualización:

"no me Jode q bajen me jode q me vendan un gama alta y con una actualización me lo dejen en un gama media al nivel del sony m4".



8. Otro comentario tuyo en el hilo de "merece la pena" en donde vuelves a compararlo con el Xperia M4 Aqua:

"yo creo q si puedes... Por lo menos cambia el móvil no te Pilles este compi son 8 núcleos a 1.5 como ya dije al nivel del sony aqua m4 pero el m4 tiene los 8 núcleos funcionando este no siempre en el momento q se calienta desactiva núcleos".

¿Te parecen pocas pruebas o quieres quedar todavía más en ridículo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/09/15, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,108
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Cuando este flex 2 lleve la interfaz y optimización que le han dedicado al G4 ya me contaréis cuál rinde mejor.

Parece que aparte de los "problemas" que pueda tener este SoC... Lo matan no optimizando la interfaz.

Yo desde luego tiene mi voto de confianza para que LG adapte "asap" la rom del G4 y optimice esto como Dios manda.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Pues como lo traten a nivel se soporte igual que el G Flex me da que muchas actualziaciones no va a tener.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #32  
Viejo 19/09/15, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues como lo traten a nivel se soporte igual que el G Flex me da que muchas actualziaciones no va a tener.
Hombre... Me matas con eso...

Esperemos que no sea así.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/15, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
El Flex 2 ha sido uno de los móviles de gama alta que antes actualizó a Android 5.1.1.

Esperemos que siga actualizando de los primeros a las nuevas versiones que vayan saliendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/09/15, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo espero y deseo antes de la 6.0 que saquen otro update más adaptando la interfaz.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/15, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Madre mía que ambiente me encuentro por aquí...

Volviendo al asunto del hilo:
Tengo el movil desde hace solo un día, tengo también un S6 Edge de 128Gb. Si me convence este Flex, pienso vender el Edge y quedarme con LG. De momento pinta muy bien la verdad, lo que mas me preocupa es la batería pero en absoluto el rendimiento: ya sea a 1,5 o a 2Ghz un SD 810 es un bicho que sobre el papel puede con todo.
No nos obcequemos con los números, que luego coges cualquier Motorola y se pasa por la piedra a casi cualquier movil. Vengo de un Moto X1 (bambú, precioso...) y se de lo que hablo; si tuviera mejor batería y mas almacenamiento, seguiría siendo mío.

Lo dicho, a ver como va de batería y nos veremos por aquí. Con un poco mas de calma por favor, que solo son móviles... Disfrutemos de nuestro hobby y al que no le guste el terminal, hay muchos otros con su foro propio.

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 20/09/15, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
Pues te he hecho caso compañero y he buscado en tus mensajes anteriores y he encontrado varios mensajes que lo dejan todo muy claro.

Y es aún peor de lo que yo decía (ves como en el fondo te aprecio...). En tus mensajes has llegado a comparar el SD 810 con un SD 615 (un procesador de gama media).

SÍ, hay un mensaje en el que dices que el SD 801 funciona de maravilla y no tiene fallos de fabricación y que el SD 810 es defectuoso. Es el comentario número 0. Le he llamado así porque según tú no existe, ¿o vas reconocer que has mentido?



0. En el hilo "Sony puso la solución, que LG no pudo" dices que el SD 801 funciona de maravilla y no tiene fallos de fabricación y que el SD 810 es defectuoso:

"Claro compi...el 801 cuando salió unos íban a unas frecuencias y otros a otras según la marca... Las características están escritas en la caja y en las especificaciones y tu accedes a comprar o no....
En principio el 801 va de maravilla y no hay fallos de fabricación q yo sepa....
En cambio el 810 con o sin revisión fue una cagada de Qualcomm algunas marcas por esto de las prisas optaron por implementarlos en sus dispositivos..LG cuando se dio cuenta saco el G4 con un procesador 808 sin embargo siguió soltando el stock del 810 y como soluciono el tema pues bajándo las frecuencias del procesador a lo bestia (no como tu ejemplo)... LG bajo 4 núcleos de los 8 de 2000 a 1500 dejando 8 núcleos a 1500 pero eso no es todo como el problema es de fabricación dijo... Para evitar q se caliente voy a desactivar núcleos a medida q se vaya calentando para contener el calor..Y ya para rematar dijo voy a bajar el precio de 600 a 300 pavos y así voy quitándome el stock. Si te fijas las marcas como Sony o el oneplus2 están modificando el teléfono porque poco pueden hacer con el 810".



1. En el hilo titulado "Mi queja a consumo por incidencias" dices que es menos eficiente que el procesador del LG G2, que es un SnapDragon 800:

"Somos unos conformistas que pena... Así las compañías hacen con nosotros lo q quieren es frustrante leer a algunos .. Nos han vendido un móvil defectuoso quedaros con eso que es lo importante... El 810 es un octacore 4 núcleos a 2.0 y 4 núcleos a 1.5 ... Y no un quadcore a 1.5 cuando se calienta.Un móvil q debería ser más eficiente en cuanto a batería q el g2 y dura mucho menos... esto es el tema aunque para algunos si podéis mandar WhatsApp y jugar al candy va perfecto otros somos más exigentes y este móvil es un despropósito al igual q lg q no ha dicho nada.. Pero claro leyendo a algunos de vosotros diciendo q encantados y q volverías a comprarlo y al compi (q solo y exclusivamente a el por lo q sea no se lo han capado) como van ha decir o rectificar nada. Somos corderos q van al matadero en sus manos."



2. En el hilo titulado "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que es un soc defectuoso y que está capado:

"Medre mía ahora nos fiamos de eso y no de los múltiples análisis q demuestran q es una mierda de soc... Para los reacios prueba feaciente ...jugar a cualquier juego q requiera un poquito de recursos durante un poco de tiempo y luego hacer otro benchmark veréis a donde llega y nada más acabar hacer otro y otro veréis como se viene abajo ...a los q queréis sacar más puntuación tb tenéis otro truco comprobado y es meter el móvil al congelador no falla...
No entiendo como desconfiados de las noticias pruebas que demuestran q este soc es defectuoso y decimos q va bien en rendimiento ..vamos a hasta sacaron una nueva versión para intentar paliar el despropósito de soc y ni con esas lo han solucionado.el tema es de fabricación ya me gustaría q me devolvieran lo q en la actualización me quitaron .
El móvil va bien pero no como debería lo caparon para no subir de temperatura y q no se venga abajo , tenemos que tener cuidado cuando ponemos pruebas de rendimiento que pueden confundir al q compre, yo me pongo en el lugar de el q vaya a comprar este móvil y a mi me gustaría tener todas las opiniones buenas y malas ...a vosotros no? Yo ya sólo espero q no sigan bajando la potencia del procesador en próximas actualizaciones, aunque como se ha visto tiene mejor rendimiento capado que sin capar pq se calienta menos pero ya no es el móvil que compre..."



3. En el hilo "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que es un procesador de gama media:

"Esta claro q no es engaño cuando sabes lo q compras por eso me gusta ponerlo y lo recarco tanto para que quien no lo sepa tenga toda la información yo no la tuve y por eso me cole y compre este móvil con soc defectuoso yo me compre un gama alta y me lo dejaron en un gama media es por esto mi enfado.
Me compre un g2 todo bien fluido y gran duración de bateria lo combie por el g3 pq le salieron unas manchas amarillas y si veis mi historial veréis como lo lleve al SAT lo menos 5 veces pq le seguían saliendo esas manchas me cambiaron placas pantalla etc.. Con el g3 más potencia diseño más bonito más pantalla etc pero jamás estuvo a la altura del g2 ni en fluidez ni en batería el mejor móvil de 2014 y yo no he tenido ninguno tan malo era insufrible a este tb le salieron manchas amarillas así q lo arregle y lo vendi...quise darle otra opurtunidad a lg y sabiendo q la pantalla era poled me arriesgue un 810 el más potente del mercado más incluso q el G4 me decidí por el, pues bien.... Tenia lag al nivel del g3 la pantalla si me me gusta no es gran cosa pero me encantan las oled pensaba q teniendo el 810 q seria más eficiente y pantalla fhd la batería duraría más q el g2 pues otra vez me equivoque me dura lo mismo q el g3.. Y por último lg decidió retirar el 810 de sus planes pero a los q nos lo vendió ni una disculpa por bajarnos y desactivar los núcleos para dejarlo en un gama media y no se derrita el movil...este es mi último lg y lo tengo pq no tengo más remedio.
Si uno esta contento con lo q ha hecho lg con su móvil perfecto lo respeto pero ya me hubiese gustado a mi leer todo esta antes de comprarlo y ya lo dije hace tiempo q uno decida con toda la información ocultar las cosas es engañar...".



4. En el hilo "Mi análisis del LG G Flex 2" dices que el Flex 2 es como un Sony Xperia M4 Aqua y mientes. Puesto que dices que los dos tienen pantalla FullHd, cuando el Sony lleva pantalla HD. Además el Xperia M4 Aqua lleva un procesador Snapdragon 615, es decir bastante peor que el SD 801:

"Un octacore a 1.5 dos gb de RAM y pantalla fhd estas son características del sony aqua m4 ...q es un gama media ...y curiosamente son más mismas q este gflex 2 ..veo q sois más críticos conmigo y en la forma q veo las cosas q con lg pero bueno lo respeto es un foro de discusión q vemos las cosas diferentes si estáis contentos con el móvil me alegro es lo importante".



5. En el hilo "merece la pena" dices que el Flex 2 hace lo mismo que un LG G2 (un móvil con un SD 800) y que es la tercera decepción que te llevas con LG:

"pues nada hace este gflex 2 q no baga el g2 hasta la interfaz es la misma yo no te recomiendo ningún lg este es el tercero q he tenido y tercera decepción".



6. En el hilo "merece la pena" dice que está al nivel si llega de un SD 615 (un procesador bastante inferior en rendimiento al SD 801):

"Este móvil después de caparlo lo han convertido en un gama media un octacore a 1.5 con pantalla fullhd con 2 gigas de RAM nos la han metio bien ..esta al nivel si llega de un 615 q no esta mal pero no es lo q compre por casi 600 pavos por 300 no me molestaría tanto.. ya no comprare más un lg en la vida ..espero q demostremos inteligencia y tengamos esta esperencia presente ...si ahora me compro un 820 y me gasto la pasta no me pueden dejar un 615 un 808 tras una actualización y como somos así de listos por no hacer nada sigo diciendo q tenemos lo q nos merecemos."



7. En otro comentario en el hilo "merece la pena" lo vuelves a comparar con el Sony Xperia M4 Aqua (que lleva un SD615, un procesador inferior al SD 801) y vuelves a decir que el Flex 2 ahora es de gama media por una actualización:

"no me Jode q bajen me jode q me vendan un gama alta y con una actualización me lo dejen en un gama media al nivel del sony m4".



8. Otro comentario tuyo en el hilo de "merece la pena" en donde vuelves a compararlo con el Xperia M4 Aqua:

"yo creo q si puedes... Por lo menos cambia el móvil no te Pilles este compi son 8 núcleos a 1.5 como ya dije al nivel del sony aqua m4 pero el m4 tiene los 8 núcleos funcionando este no siempre en el momento q se calienta desactiva núcleos".

¿Te parecen pocas pruebas o quieres quedar todavía más en ridículo?

Un saludo
donde digo q el 801 es mejor q el 810 compi copia y pega
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/09/15, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
donde digo q el 801 es mejor q el 810 compi copia y pega
Está muy claro anjoalmu, en el punto número 0.

Y en otros puntos dices cosas aún peores, como que el SD 810 está al nivel si llega de un SD 615... (punto número 6).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/09/15, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
Está muy claro anjoalmu, en el punto número 0.

Y en otros puntos dices cosas aún peores, como que el SD 810 está al nivel si llega de un SD 615... (punto número 6).

mira esto te ha pasado por querer defender a toda costa sin leer, sin informarte e intentar ir de gracioso.. Lo q yo haría si fuese tu seria crearme un usuario nuevo y empezar siendo más humilde, en el punto cero compi ni en los demás pone q el 801 es mejor q el 810 y ahí esta puesto para quien lo quiera ver, porque yo sigo esperando que copies y pegues donde digo q 801 es mejor q el 810 venga 3 meses criticando en algún sitio he tenido q ponerlo no??? Bastante tengo con intentar defender lo q digo para q gente como tu me atribuya cosas q no digo para encima decir q me aburro, q quiero crear polémica, q si mi hermana te cambia el móvil, y q lo venda etc.
Yo lo q he dendido y defiendo es lo siguiente:
Qualcomm y lg saco el 810 muy rápido si estar probado del todo.
Samsung no lo monto por sus problemas.
LG se dio cuenta y en el G4 monto el 808.
La manera de q los 810 no terminarán en cargarse los móviles fue bajar la velocidad del procesador.
Tu lg esta capado como el de todos.
LG borro las frecuencias del procesador del Flex 2 en su web oficial pero si están la de los demás dispositivo.
El movil cuando más procesos realiza y más potencia necesita menos se viene abajo pq desactiva sus núcleos.
Resulta que el 810 tiene una tecnología q hace q funcionen los 8 núcleos a la vez.
Los demás dispositivos q están montando el 810 están modificando el terminal poniendo soluciones como geles, disipadores de calor, hasta poniendo placas de grafito.
Que a mi personalmente lg me han engañado pq compre el teléfono con una velocidad de procesador y lo han capado.
El diseño me gusta.
La pantalla curva un puntazo, no es de las mejores pero las oled (Poled) Me gustan por cómo muestran los colores.
Tapa trasera autorreparable... La mía no.
El movil funciona bien pero no como deberia.
El sonido bien.
Esto es lo q yo digo puede q se esté desacuerdo o no es un foro y de eso se trata.. inventarse cosas que yo digo para hacer risa es mentir es lo q has hecho tu.. por eso ha quien lea esto invito que lea tus comentarios para ver cual a sido tu paso por htcmania hasta ahora que pinchen en tu nombre y le den a historial.
PD: este hilo lo cree para no ensuciar los demás que bastante lo hicimos ya en parte por mi culpa, nada de polémica nada de malos rollos nada de intentar convencer solo información y debate..es fácil quien no quiera participar con no entrar lo soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/09/15, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ya si eso si lo vi dicendo en otros post , que toda opinion es valida , independiente del tiempo ...

Pero mira , rollos aparte , lo que no se puede es defender , por defender ...

Y mirandolo objetivamente , es como se ven las cosas , LG FLEX 2 , por 240 € http://tiendaonline.orange.es/moviles-lg/gflex2-negro , al contado o 10 € al mes , y no parte ventas , es por que no convence ...

Aparte ya lo del 810 , pues para los que saben un poco de tecnologia , y mira antes de cojer , pues le enterro aun mas ... Y despues de 6 meses , ese es el resumen , aparte de que lo caparon ? Ademas de en este en muchos otros modelos , y un throttling escesivo , bueno , pues no esta mal que algunos vayan de que no pasa nada , pero otros que entran a informarse , pues lo que esperan es ver la realidad de las cosas , y no cortinas de humo .

Un saludo
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/09/15, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ya si eso si lo vi dicendo en otros post , que toda opinion es valida , independiente del tiempo ...

Pero mira , rollos aparte , lo que no se puede es defender , por defender ...

Y mirandolo objetivamente , es como se ven las cosas , LG FLEX 2 , por 240 € http://tiendaonline.orange.es/moviles-lg/gflex2-negro , al contado o 10 € al mes , y no parte ventas , es por que no convence ...

Aparte ya lo del 810 , pues para los que saben un poco de tecnologia , y mira antes de cojer , pues le enterro aun mas ... Y despues de 6 meses , ese es el resumen , aparte de que lo caparon ? Ademas de en este en muchos otros modelos , y un throttling escesivo , bueno , pues no esta mal que algunos vayan de que no pasa nada , pero otros que entran a informarse , pues lo que esperan es ver la realidad de las cosas , y no cortinas de humo .

Un saludo
pienso igual veo importante dar información, veo bien q se defienda y q se critique porque crea debate y se aprende,así la gente puede sacar sus propias decisiones no las de los demas, pero no sólo en este post sino en todos cuando críticas pues se tiran todos como leones q si es el tuyo q no va bien, q si es un clon, q eso a mi no me pasa, y ya pues lo fácil si no estas contento no lo digas pq no conseguirás nada venderlo...sin claro ya me gustaría a mi venderlo y recuperar mi dinero o q me hubiesen compensado por caparmelo. Siempre he dicho q en general hay muchos fanboys y he puesto el ejemplo q si tuvieran un nokia 3200 dirían q es mejor q el s6 pq es más pequeño , suena más fuerte y es más eficiente en cuanto a batería y q el juego de la serpiente le gasta poco y va muy fluido.
Hay q aceptar q se diga lo bueno y lo malo y respetar todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 04:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /