|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
debes estar en la 06 ya(no 03 sin pasar por la ota), ya que la ota instala mas cosas en distintas particiones
https://mega.nz/#!9JgyxYzY!oXmGF4REF...zKNBtbhe6_l6yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el backup en la carpeta de twrp y dentro del recovery restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entramos al TWRP, para ello iniciamos el móvil pulsando las teclas (Power + Vol+)
2- Una vez en TWRP, seleccionamos las pestaña denominada "Restore". 3- Seleccionamos el backup que deseamos restaurar, los backup se presentaran en directorios por fechas y hora de creación. 4- Una vez seleccionado el backup que deseamos, nos representara las particiones que en este caso deseamos restaurar. Por defecto se hallan seleccionadas las 3 particiones mas importantes: - "Boot" - "System" - "Data" Nos aseguramos que estos 3 archivos se hallan seleccionado. 5- Finalmente para completar la restauración del backup, seleccionamos la opción "Swipe to Restore" y esperamos que el proceso se complete. Una vez finalizado ya tendremos nuestra backup restaurado, con toda la configuración establecida por el usuarios y apps |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no tienes que hacer ningún backup , solo meter el que fran te dio
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tu flasheas el backup de fran tu ROM desaparece , haz backup de la tuya tamb
Última edición por keiser23 Día 20/09/15 a las 23:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un tutorial paso a paso? Nunca he hecho nada así y me da miedo dejar como un ladrillo el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas twrp y un backup de tu ROM no ahí peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subir tu backup. Lo acabo de intentar pero no he podido, ha empezado pero me ha dado error... Imagino que detecta que la rom es distinta y no deja hacer backup. Ahora no se como hacerlo para tener el update...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes describir paso por paso como lo haces?
Así te podre ayudar mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Haz factori reset y después restaura el backup
|
|
|
![]() |