|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es todo eso?
Es la primera vez que lo oigo, se agradecería un poco más de info jeje.Por cierto, cuando flaseo una rom, flaseo la rom las gapps y el supersu de una vez en el recovery, es decir añadiendo los 3 zips. ¿Lo estoy haciendo bien o debería de hacer uno por uno? Hasta donde se no debería afectar, pero por si acaso. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira leete este post que es completamente valido para esta rom tambien, ahi esta mejor explicado de lo que yo te pueda explicar, espero lo sigas y notaras el cambio.
http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modulo funciona pero la bateria sigue haciendo estragos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
usa greenfy para hibernas o mira que proceso te consume tanto ose queda abierto, cada movil es un mundo pero hay algo raro ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde que el desarrollador de esta rom anunció que ya no la actualizaría más, este hilo está mucho más activo que antes
¿Por qué?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira leete este post que es completamente valido para esta rom tambien, ahi esta mejor explicado de lo que yo te pueda explicar, espero lo sigas y notaras el cambio.
http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=2 ![]() Esas pico Gapps de ese post de esa rom, valen tambien para este rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando giro el móvil ya sea en 90 o 270 grados los botones se esconden y no aparecen, cuando estoy en algún juego o vídeo me toca bajar la barra y darle a ajustes o algún toggle para salirme de donde estoy y poder girarlo para que me aparezcan los botones. He probado a buscar en ajustes pero nada...
Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho casi 24 horas de uso, con mucho youtube, tapatalk y wasap, y le he sacado 4 horas y media de pantalla Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dado la venada de poner RR y con el Nebula Kernel y va como una balaaaaa, muchos ajustes, y de momento cero fallos, trae como unos 32 governadores, yo uso pegasusq ya que en otros terminales me dio buenos resultados, y de planificador uso Deadline con cache de 1024, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dado la venada de poner RR y con el Nebula Kernel y va como una balaaaaa, muchos ajustes, y de momento cero fallos, trae como unos 32 governadores, yo uso pegasusq ya que en otros terminales me dio buenos resultados, y de planificador uso Deadline con cache de 1024, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salen más governadores. uploadfromtaptalk1442735742872.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume mucha batería también y tengo el greenfy que siempre me a ido bien . por la noche se me descargo un 20 % cosa q es raro con otras Roms es un 5 así q no se q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho los pasos que indican para hacer en privacidad, vamos a ver si se nota o no ese cambio en la bateria. Para instalar las pico gapps supongo que habra que hacerlo desde cero, ahora no se podra supongo....y esas pico gapps valen para todas las roms 5.1 que hay por estos lares? porque es verdad que las "normales" meten mucha morralla que no interesa
|