|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el chino con el que he tenido toda la historia, mirar las entradas anteriores. Son sin el logo de la marca IWOWN segun dice, pero se supone que son iguales, pero yo la tuve con el y al final salimos mal.
No te lo aconsejo, pero como veas, yo lo pediria en otro sitio aunque salga un pelin mas caro, por ejemplo donde lo ha pedido leonsik. Ademas a el le han llegado con logo, se que es una tonteria lo del logo, pero me da mas fiabilidad. Otra cosa te digo, es un mentiroso, porque las que van fuera de chino no todas no llevan logo y puedes leer mas atras que ya son varios los que le han llegado con logo. A mi para que cerrarla la disputa me decia que me mandaba la que tenia logo, y yo le dije que porque no lo habia hecho antes, que tenia que poner una disputa para que me la mandara bien. Dile que te la mande con logo que sino no la quieres. Y ten cuidado, porque seguramente si cancelas te dira que no te deja cancelar porque ya la ha enviado. Última edición por jdmike Día 20/09/15 a las 01:27:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el chino con el que he tenido toda la historia, mirar las entradas anteriores. Son sin el logo de la marca IWOWN segun dice, pero se supone que son iguales, pero yo la tuve con el y al final salimos mal.
No te lo aconsejo, pero como veas, yo lo pediria en otro sitio aunque salga un pelin mas caro, por ejemplo donde lo ha pedido leonsik. Ademas a el le han llegado con logo, se que es una tonteria lo del logo, pero me da mas fiabilidad. Otra cosa te digo, es un mentiroso, porque las que van fuera de chino no todas no llevan logo y puedes leer mas atras que ya son varios los que le han llegado con logo. A mi para que cerrarla la disputa me decia que me mandaba la que tenia logo, y yo le dije que porque no lo habia hecho antes, que tenia que poner una disputa para que me la mandara bien. Dile que te la mande con logo que sino no la quieres. Y ten cuidado, porque seguramente si cancelas te dira que no te deja cancelar porque ya la ha enviado. ![]() Ya se lo he dicho al pesao, no se porque es tan lento para enviar!! Me podeis pasar el enlace de las q vienen con logo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, estoy entre la vidonn x6 y esta, cual recomendais? Me interesa sobretodo el tema notificaciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...339420688.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado la i5plus en http://es.aliexpress.com/item/Origin...394039240.html
También dicen que es la original ![]() Una duda ¿tan mala es la app Zeroner para Android? Tiene un 2,6 en Google Play. ¿Consume mucha batería la app? Y ¿a que distancia se puede alejar del smartphone?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo hable con IWOWN, y parece que todas las que venden son originales, pero hay 2 paquetes, uno que lleva la correa con logo y la caja tambien indica que es la IWOWN y en el otro paquete es tambien original, pero la correa no lleva logo y la caja es mas cutre.
Por eso os digo que no le pregunteis si es original o no, lo que teneis que preguntarle si lleva logo la pulsera. Claro esta si eso os importa, si os da igual entonces simplemente esperar a que os llegue y a ver cual ha sido la que te han enviado. Respecto a la aplicacion, despues de mirar mucho, la aplicación de android es algo mala, tiene problemillas, es mucho mejor la versión para los apple, hemos probados ambas y esta mas pulida. Por ejemplo en android en las notificaciones solo te indica quien te la ha enviado, mientras que en apple te permite leer el mensaje. Las funciones son practicamente las mismas pero el software de apple es mas estable. Tambien otra cosa que tiene, es que cuando le queda una raya de bateria, es recomendable cargarla, porque se te puede ir en cualquier momento. Mas trucos, notificaciones, por lo general si el emparejamiento con el movil esta bien, deberian funcionarte, pero a mi me paso, que solo me notificaba las llamadas, los whatsapp, facebook y correos no me vibraba, el truco es desinstalar la aplicacion y volver a repetir todos los pasos, no te preocupes por el la información que esta guardado, con eso vuelves a tener notificiciones de nuevo y si te vuelve a pasar lo repites. Por eso digo que software esta por pulir, segun parece hay una versión 3.0 en china pero no vale para nuestras pulseras, asi que tendremos que esperar. Espero os pueda servir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hoy he podido comprobar cómo miden los pasos nuestra pulsera iwown i5 plus y la xiaomi comparándolos con los que me daba el runtastic podómetro. La que más se ha acercado a las lecturas del runtastic ha sido la iwown, en una distancia de 6,5 km la iwown me daba 6,2 km y la xiaomi 5,8. En los pasos también se acercó más la iwown. Yo personalmente estoy contento con ella y además no me salió cara.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana también he probado la pulsera corriendo ( mismo recorrido que ayer andando) y las lecturas que me da respecto a runtastic pro son muy muy aproximadas, me contó en 6 km, 200 metros menos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye donde te la compraste porque necesitó una más y no quiero pedirla al mismo chino, y además la tuya venía con logo.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Original iwown I5 Plus Smart Bracelet Bluetooth Activity Wristband Intelligent Sports Watch Step Sleep Track Caller ID display
http://www.aliexpress.com/item/Origi...339420688.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan buen y dan datos exactos las que no llevan logo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy pensando en comprarme la plus, pero tengo una duda. ¿Habeis notado que el movil sufra de bateria? lo digo porque todo el dia transmitiendo se debe notar :/
gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la llevo todo el dia conectada al movil, no es necedario pero si la llevas conectada algo de bateria tiene que comer esta claro.
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, en las notificaciones de whatsapp aparece el nombre del contacto o solo que te ha llegado un whats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que telefono tengas, en iphone sale el nombre y puedes leer el whatsapp en la pulsera, en android creo que no se podia. Y para los que tengan iphone si actualizan el movil a ios 9 la app zeroner deja de funcionar, hay que esperar a que actualicen la app.
|
|
||||
|
||||
|
En android sí que aparece el nombre del contacto que te envía el ws (y al grupo que es, en su caso), aunque no el texto. Sin embargo tengo problemas con estas notificaciones del ws: unas veces notifica, otras no y otras con mucho retraso. No sé si será problema de sincronización. Sorprendida con la batería, cargada el 04.09 al 100% y recargada el 22.09 con un 22%, siempre conectada. Mi pulsera no lleva nombre en la correa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estás diciendo que te has tirado con la pulsera casi 18 días conectada, pues la verdad que muy normal no es pero está genial a mí si me llega a 6 días es rabiando
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar mi pulsera con la aplicacion y me ha saltado una actualizacion de la pulsera, a alguien mas le ha saltado y la ha instalado? Me da cosa actualizarla a ver si se va a joder que por ahora va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Software actualizado a la v. 2.1.5 y firmware actualizado al 1.1.0.7 (tenía el 1.1.0.4). A ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por charlie33 Día 24/09/15 a las 21:21:09. |