|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre wereables
Hola compañeros.
Estoy con ganas de comprar un wereable, smartwatch concretamente, pero mi presupuesto esta lejos de los moto 360 y demás. Alguien tiene alguno proveniente de china y que funcione correctamente en nuestro m2 Note? Un saludo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está el Xiaomi Mi Band que por 20€ lo encuentras en Amazon España. Lo que no se es si funciona con este móvil. Yo diría que sí. A ver si alguien que lo tenga puede aclararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mi band funciona bien para las notificaciones. Un smart watch debería ir igual de bien ya que necesita el mismo acceso a notificaciones del so del móvil
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien pero creo que no es por la pulsera sino por el móvil. Las notificaciones de juegos no llegan al movil y por tanto tampoco a la pulsera. Las de whatsapp llegan a los dos sitios.
A ver si para la proxima revisión de Flyme solucionan esto y alguna otra cosa más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien pero creo que no es por la pulsera sino por el móvil. Las notificaciones de juegos no llegan al movil y por tanto tampoco a la pulsera. Las de whatsapp llegan a los dos sitios.
A ver si para la proxima revisión de Flyme solucionan esto y alguna otra cosa más. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||