ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
DANTEX97 DANTEX97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch pop C7,THL W200S,Galaxy S4 GT-95
Tu operador: Jazztel
interrogacion Cual es la mejor ROM (Rendimiento/Estabilidad)??

Hola,puesto a que ando algo cansado de ir probando roms y que de momento no estoy convencido con cual quedarme,quería pedirles ayuda...
Podrían decirme que ROM es pRa vosotros la que mas fluidez/estabilidad y mayor puntuación en bemchmarks os da?.Si es AOSP mejor,gracias.

##TecnoDroidESP TEAM
##
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

GPE de Dhanv. No tengo ni idea de cuantos puntos dará. Pero se obtiene el mejor compromiso entre rendimiento/estabilidad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 17/09/15, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
GPE de Dhanv. No tengo ni idea de cuantos puntos dará. Pero se obtiene el mejor compromiso entre rendimiento/estabilidad

He probado dicha ROM,y en cuanto a estabilidad y rendimiento,la mejor!.Muy fluida todo se mueve muy rápido,buena administración de batería,el único detalle(que ojalá pronto lo solucionen) es que el teléfono se me reinicia sólo constantemente (sólo con esta ROM y tras haber probado dos baterías distintas para descartar fallos de las mismas).En tal caso y quitando esta,me recomendarías alguna más??

##TecnoDroidESP TEAM
##
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
HIT ROM v2!

UNa maravilla! y el soporte es brutal! Pruebala!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yann_tiersen su comentario:
Viejo 18/09/15, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
lorglp lorglp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DANTEX97 Ver Mensaje
Hola,puesto a que ando algo cansado de ir probando roms y que de momento no estoy convencido con cual quedarme,quería pedirles ayuda...
Podrían decirme que ROM es pRa vosotros la que mas fluidez/estabilidad y mayor puntuación en bemchmarks os da?.Si es AOSP mejor,gracias.
Coincido con el compañero.. Hit rom .. La mejor sin duda de todas las q he probado y de puntuacion pues cerca de 33000 puntos y el soporte inmejorable.. Te la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

He probado dicha ROM,y en cuanto a estabilidad y rendimiento,la mejor!.Muy fluida todo se mueve muy rápido,buena administración de batería,el único detalle(que ojalá pronto lo solucionen) es que el teléfono se me reinicia sólo constantemente (sólo con esta ROM y tras haber probado dos baterías distintas para descartar fallos de las mismas).En tal caso y quitando esta,me recomendarías alguna más??
Te reinicia porque has mantenido el kernel original. Que es el de la versión G del S4.
Otra opción, super ligera y base stock, es la última Kushan.

Última edición por jirv Día 19/09/15 a las 18:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Te reinicia porque has mantenido el kernel original. Que es el de la versión G del S4.
Otra opción, super ligera y base stock, es la última Kushan.

Si,me di cuenta posteriormente,investigando un poco más sobre la ROM.Le flasheé el kernel 3.4.108 GPE para el GT-i9505 y sin reinicios,sólo que pese a que con este kernel va igualmente de lujo,incluso hay mejoras añadidas en él(más governors,hotplug drivers,thermal drivers.etc),el otro le daba una lijera fluidez extra a la ROM.De todas formas voy a probar en estos días la Hit ROM V2 a ver que tal es en fluidez y estabilidad,me interesó sobre todo esa supuesta puntuación en Antutu. ����

##TecnoDroidESP TEAM
##

Última edición por DANTEX97 Día 20/09/15 a las 09:38:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
lorglp lorglp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Si,me di cuenta posteriormente,investigando un poco más sobre la ROM.Le flasheé el kernel 3.4.108 GPE para el GT-i9505 y sin reinicios,sólo que pese a que con este kernel va igualmente de lujo,incluso hay mejoras añadidas en él(más governors,hotplug drivers,thermal drivers.etc),el otro le daba una lijera fluidez extra a la ROM.De todas formas voy a probar en estos días la Hit ROM V2 a ver que tal es en fluidez y estabilidad,me interesó sobre todo esa supuesta puntuación en Antutu. ����
compi he decirte q con el kernel q trae la rom no te pasa antutu ya q con todos los iperium se reinicia el mvl al pasarlo yo llevo AEL 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /