|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tirarme a por el mate 7 xq la micro sd.
Espero no areepentirme Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no digo nada de su capa de personalización, que en lollipop es................... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molaba el Mate, pero no había probado ninguno. Ayer en el corte inglés y había uno encendido... Me dio por poner la misma foto en las dos pantallas con el brillo al máximo.
Vaya repaso del Nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo mas o menos venia a exponer lo mismo, el otro dia me pille el Nexus 6 pero lo devolví porque exageradamente grande, sigo con mi S4 pero estoy un poco hasta las pelotas de que por querer llevar CM12.1 la camara me falle cada 2 x 3 y tengo pensado comprarme un Moto X Play 2015 de 5.5" que esta a 384€, me lo aconsejais?
6" me parecian mucho, 5.5" no se yo que tal porque no puedo verlo fisicamente... Realmente tengo como 400€ de presupuesto y no se muy bien que mierdas comprarme jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada terminal tiene sus ventajas e inconvenientes.
Pero el tema de la.sd y la bateria del mate 7 me tira mas q la actialozaciones del nexus. Para gustos los colores. Un saludo y que difruteis vuestro nexus 6, es un gran terminal Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el x play pero vigila el precio que sube y baja, ayer estuvo todo el día a 352€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba, pero para comprar el Nexus 6 más barato, aunque ahora está muy bien, pedazo de pantalla, sonido, resistencia al agua, y para mi es precioso
Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis encontrado el nexus 6 de 32gb por 370 euros ..... Donde lo habeis conseguido a ese precio ??????
Estoy pensando comprarle uno a mi novia , pero no consigo encontrar ese precio En amazon sale a 450 el azul y 470 el blanco ... Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon dos días diferentes hace una semana y poco. Solamente el azul de 32gb. Yo lo compré, además tenía varios descuentos y bonos que regaló amazon en verano y me salió por menos todavía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis encontrado el nexus 6 de 32gb por 370 euros ..... Donde lo habeis conseguido a ese precio ??????
Estoy pensando comprarle uno a mi novia , pero no consigo encontrar ese precio En amazon sale a 450 el azul y 470 el blanco ... Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() En Rakuten con Expansys 399 euros (y acumulas un 20% en superpuntos o sea unos 80 euros) http://www.rakuten.es/tienda/expansys/producto/267457 (también tienen el 64GB por 439 euros más el 20% en superpuntos - algo menos de 88 euros) Última edición por blackvargas Día 24/09/15 a las 00:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y que mejor sitio para preguntar que aquí.
En vuestra humilde opinión que creéis que es mejor, pillarme ahora el NEXUS 6 a 379€ que lo he visto en Internet o esperar al nuevo NEXUS 5 de LG ?? Podéis decirme que tiene mejor uno que el otro a priori ya que el NEXUS 5 aun no a salido. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese acabo de mirar en la google store y sigue disponible.
Yo despues del precio que han puesto los nuevos nexus en españa, me he alegrado mucho por haberle pillado por 379 en media markt hace un par de semanas. Hasta esta tarde tenia el temor de haberme equivocado al tomar la decision de pillar el nexus del año pasado. Espero tenerle hasta dentro de un par de años porque estoy encantado con este terminal. Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
650€ vale el nuevo... nos ha salido bien la jugada. Cuando lo vi por 500$ estaba un poco dudoso si habia hecho lo correcto pero 650.... Aunque habrá que ver si lo venden a ese precio al final. Lo veo muy exagerado el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esperar.
Van a liquidar los Nexus 6 a 299 € en breve, como ya hicieron con los Nexus 4. Habrá que estar atentos. Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||