Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 06:26:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia 3 móviles con 3 GigaBytes de RAM por menos de 300 euros

3 móviles con 3 GigaBytes de RAM por menos de 300 euros

Leemos en tuexpertomovil.com

Hoy en día, elegir un teléfono inteligente es una decisión muy difícil si no tenemos en mente una característica en concreto (calidad de imagen, potencia, cámara, etcétera) a la que queramos otorgar mayor importancia. Por ejemplo, si nos centramos en la potencia, las alternativas que se nos aparecen son muy variadas. Pero en esta ocasión vamos a ir todavía más lejos, y lo que vamos a ofrecer es una recopilación de tres móviles con 3 GigaBytes de RAM por menos de 300 euros. ¿Tienes pensado abrir un elevado número de procesos en segundo plano en tu móvil? ¿Necesitas moverte con fluidez entre las aplicaciones abiertas en segundo plano en Lollipop? Esta recopilación puede resultarte de mucha ayuda.

leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/15, 06:26:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 06:33:42
Array

[xs_avatar]
Winubleteg Winubleteg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Excelente grandes terminales al parecer cumple las tres B bueno,bonito y barato
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 08:05:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ya.....pero es que también los hay por debajo de los 200.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 08:42:50
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Mucho 3Gb de ram del honor 6 pero es una castaña de móvil. Tiene un gran problema con las notificaciones que no funcionan y Huawei no sabe como arreglarlo. Este problema le pasa a varios de los "Honor" de Huawei, no sólo al 6.

Que las cifras de memoria, procesador, etc. No os engañen. Huawei es una mierda, lo dice uno que tiene que sufrirlos todos los días con su Horror 6
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
 Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
Mucho 3Gb de ram del honor 6 pero es una castaña de móvil. Tiene un gran problema con las notificaciones que no funcionan y Huawei no sabe como arreglarlo. Este problema le pasa a varios de los "Honor" de Huawei, no sólo al 6.

Que las cifras de memoria, procesador, etc. No os engañen. Huawei es una mierda, lo dice uno que tiene que sufrirlos todos los días con su Horror 6
Pues seras tu el que piense que el honor 6 es una mierda por que yo estoy encantado con el, sobre todo con su rendimiento

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo

Esta suele ser la reaccion del usuario medio cuando con pocos conocimientos del mundillo no le gusta su telefono. Despotricar contra la marca de manera general. Creia que aqui eso estaba mas que superado.

Puede ser que los Honor no esten finos, o que el terminal que tengas tenga un error, o que como buen android se hayan instalado demasiadas cosas.

No puedo estar de acuerdo contigo compañero. Respeto tu idea pero no la comparto.
Viejo 20/09/15, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Olvidastes el mejor.El P8 esta por debajo de ese precio. Y tiene mejores prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Huawei hace buenos móviles pero lleva la capa más intrusiva y ralentizadora de todo los fabricantes de android.

Emotion UI es una plaga , peor aún que touchwiz.

Por 160€ uno tiene el ecoo aurora 04 plus con 3gb de ram , android completamente puro y una cámara de la ostia y un funcionamiento perfecto y fluido.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fenix_escorpio Ver Mensaje
Pues seras tu el que piense que el honor 6 es una mierda por que yo estoy encantado con el, sobre todo con su rendimiento

Yo también lo tengo, y si no fuera por pequeños problemas de conectividad (wifi-datos-bluetooth) seria de lo mejorcito que hay hoy en día.
Es un misil en cuando a fluidez.
Viejo 20/09/15, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Mi4
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
A mí que me dejen de números y que implementen una gestión de ram y multitarea como dios manda.
Viejo 20/09/15, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
guiño

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Esta suele ser la reaccion del usuario medio cuando con pocos conocimientos del mundillo no le gusta su telefono. Despotricar contra la marca de manera general. Creia que aqui eso estaba mas que superado.

Puede ser que los Honor no esten finos, o que el terminal que tengas tenga un error, o que como buen android se hayan instalado demasiadas cosas.

No puedo estar de acuerdo contigo compañero. Respeto tu idea pero no la comparto.
Siento decepcionarte con mis comentarios de "usuario nivel medio". Pero creo que no he dicho nada más que una realidad, la familia honor tienen un gran problema y es algo público, en bastantes de sus terminales "Honor" el tema de notificaciones es un desastre. Mírate algunos foros internacionales y veras de lo que hablo. No es algo del "usuario nivel medio Español", que es mi caso, es algo a nivel internacional y que afecta de manera aleatoria a esta familia.

Si en tu caso las notificaciones te van bien, genial, entonces podrás hablar que para ti este teléfono es muy bueno, pero para gente como yo, este teléfono deja de ser del todo operativo desde el momento que una principal funcionalidad, las notificaciones, no funciona. Tener un teléfono en el que si te hacen una llamada por whatsapp, viber, skype, etc, (llamadas sobre datos) esté ni se entra, luego al cabo de unas horas te apetece un mensaje de "perengano ha contactado con ...". El resto de notificaciones ídem, whatsapp sólo funciona si tienes wifi correctamente, al igual que otros servicios del mismo estilo.

Como dije en mi otra cita, no nos dejemos embelesar con los cantos de sirena del HW pues detrás tiene que estar una buena adaptación SW, y lo siento mucho para quien no lo vea así, HUAWEI no es capaz de presentar una correcta adaptación SW para su propio HW, pues no olvidemos, el SoC es propio Huawei y no ha sido capaz de adaptarlo para un correcto rendimiento general, no hablo de resultados de tipo antutu y demás, hablo de un uso diario correcto.

Que de claro, para los posible detractores, es mi opinión después de llevar 9 meses con este teléfono, y bajo la visión de un usuario medio (no te cabrees Puzi, es que me ha gustado mucho la descripción que has hecho en tu intro, la cuál, en cierto modo comparto pero te puedo asegurar no es el caso)

Lo bueno que tiene este móvil es que para este tamaño 5" no hay nada similar en el mercado, lo cual es una pena pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moddepass su comentario:
Viejo 20/09/15, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Siento decepcionarte con mis comentarios de "usuario nivel medio". Pero creo que no he dicho nada más que una realidad, la familia honor tienen un gran problema y es algo público, en bastantes de sus terminales "Honor" el tema de notificaciones es un desastre. Mírate algunos foros internacionales y veras de lo que hablo. No es algo del "usuario nivel medio Español", que es mi caso, es algo a nivel internacional y que afecta de manera aleatoria a esta familia.

Si en tu caso las notificaciones te van bien, genial, entonces podrás hablar que para ti este teléfono es muy bueno, pero para gente como yo, este teléfono deja de ser del todo operativo desde el momento que una principal funcionalidad, las notificaciones, no funciona. Tener un teléfono en el que si te hacen una llamada por whatsapp, viber, skype, etc, (llamadas sobre datos) esté ni se entra, luego al cabo de unas horas te apetece un mensaje de "perengano ha contactado con ...". El resto de notificaciones ídem, whatsapp sólo funciona si tienes wifi correctamente, al igual que otros servicios del mismo estilo.

Como dije en mi otra cita, no nos dejemos embelesar con los cantos de sirena del HW pues detrás tiene que estar una buena adaptación SW, y lo siento mucho para quien no lo vea así, HUAWEI no es capaz de presentar una correcta adaptación SW para su propio HW, pues no olvidemos, el SoC es propio Huawei y no ha sido capaz de adaptarlo para un correcto rendimiento general, no hablo de resultados de tipo antutu y demás, hablo de un uso diario correcto.

Que de claro, para los posible detractores, es mi opinión después de llevar 9 meses con este teléfono, y bajo la visión de un usuario medio (no te cabrees Puzi, es que me ha gustado mucho la descripción que has hecho en tu intro, la cuál, en cierto modo comparto pero te puedo asegurar no es el caso)

Lo bueno que tiene este móvil es que para este tamaño 5" no hay nada similar en el mercado, lo cual es una pena pero es lo que hay.

Como bien han dicho ya otros compañeros antes, no estoy para nada de acuerdo contigo sobre lo que dices de Honor y de Huawei.
Si configuras bien el móvil no tendrás problemas con las notificaciones. Y te lo digo yo que tengo el Honor 3, el Honor 4X y el Honor 6. Por cierto voy a poner a la venta este último.
De lo mejorcito y a un precio superbueno.
Eso si, con los tengo con el Nova Launcher.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO

El, que el que ha nombrado a toda una compañía has sido tu. Si dices la gama honor de Huawei es mala me callo porque no la conozco.....pero es que has dicho que Huawei es una mierda. A secas y sin anestesia.

Es como si veo un XperiaE o un Samsung míni y digo que Sony o Samsung son una mierda. A eso me refiero con lo de usuario medio.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Viejo 20/09/15, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
Victorvgm Victorvgm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 EU

He aquí a un usuario sin conocimiento sobre este terminal, te lo dice otro usuario contentísimo con el honor 6 y por falta de uno dos que regale uno a mi pareja. A nosotros nos funciona perfectamente.
¿Ponerle algún punto? Las actualizaciones. Pero es un dispositivo super estable y a la altura de los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Lord_Gouki Lord_Gouki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6

Las notificaciones van perfectamente, pero un usuario medio que no sepa configurar bien el movil creera que es culpa de movil y no de el que no sabe usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
Yo regalé hace unos días el Zopo Speed 7 y, después de hacerle perrerías, me parece un gran móvil. Acabados muy decentes y bastante agradable en mano. Va muy fluido y viene con Android 5.1 sin apenas añadidos del fabricante, lo que es de agradecer. El 4G incluye la banda de 800 MHz
Por ponerle alguna pega, la pantalla no es tan "sin marcos" como pudiera parecer en las fotos o con el móvil apagado. Es decir hay una zona negra de 1,5 mm aprox. por cada lado que no es pantalla útil.
En resumen, muy satisfecho y la persona a quien se lo regalé también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Huawei hace buenos móviles pero lleva la capa más intrusiva y ralentizadora de todo los fabricantes de android.

Emotion UI es una plaga , peor aún que touchwiz.

Por 160€ uno tiene el ecoo aurora 04 plus con 3gb de ram , android completamente puro y una cámara de la ostia y un funcionamiento perfecto y fluido.
Honor es de lo mejorcito quue hay, y su capa, me parece muy funcional, y aunque no se parece en nada a android stok, no tiene nada que envidiarle. El problema, es que desde paginas como andro4all, ponen a la capa como si fuera horrible ( tiene, muchisimos temas para elegir ) cuando se parece muchisimo a miui, y a esta la ponen por las nubes.
Respecto al ecco aurora, pues no lo he probado, pero me da mucha mas confianza una compañia lider en comunicaciones, y tercer fabricante a nivel mundial de moviles, que una marca que acaba de salir

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/15, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Elephone P800, Xiaomi Mi4, Meizu MX5, Meizu MX4 Pro... Hay muchos móviles por menos de 300 euros con 3 GB de RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /