|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo es entrar en recovery, hago los pasos de presionar los 3 botones y cuando sale el logro de LG, los suelto para presionar volumen menos y el del centro y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo wipe no se borra el recovery, hazlo tranquilo pulsa volumen bajo y botón del medio suelta y vuelve a pulsarlos sólo dos. Volumen bajo y el del medio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero no es que hay que presionar los 3 cuando está apagado y luego que enciende y aparece el logo de LG, es cuando hay que presionar el volumen abajo y el del centro?
También quiero consultar si eso hay que dejarlo presionado hasta que momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presiona volumen menos + botón central, cuando veas el logo de lg, suelta los 2 al mismo tiempo y enseguida vuelve a presionar esos dos botones nuevamente, y no los sueltes hasta que te salga la pantalla blanca de restaurar datos de fabrica, en la que tienes que bajar con volumen menos y poner si seleccionando con el botón central y luego confirmar del mismo modo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Ya logre entrar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heinermr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene por si acaso la aplicación para entrar a WiFi con clave q estaba en la repo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia pero después de haber hecho los wipe etc etc, se puede flashear teniendo CM ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero de todo darte la enhorabuena por la pedazo de Rom. Tenía instalada una versión anterior desde hace tiempo y por no andar reinstalando me daba pereza pero ha sido una magnifica decisión. El móvil vuela, noto menos lag en las transiciones del escritorio y parece que gasta menos batería...chapó.
Por poner una peguilla sólo he visto un fallo y es que cuando recibes muchas notificaciones se acaban solapando los iconos con la hora de la barra de notificaciones. Pero vamos, que es un mal menor y la Rom va genial. Por si no lo tenías controlado y tenerlo en cuenta para futuras versiones. Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la Rom. Creo que me quedo con esta hasta que salga algo nuevo oficial. Todo va bien y con mucha rapidez. Perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va súper bien, solo tiene un defecto, que por ejemplo no tenia la Spartaxx que es de la que vengo, una característica que uso mucho es que cuando está apagado dejas pulsado el volumen abajo y se abre la cámara y cuando estás con la cámara abierta si dejas pulsado el volumen dispara una ráfaga de fotos. El problema de esta rom es que esta característica sigue activada al tener el móvil encendido, entonces si quieres bajar el volumen y lo dejas pillado se abre la cámara, peor es cuando está la cámara abierta y pulsas prolongado el volumen para hacer una ráfaga la cámara se reinicia y se vuelve a abrir.
En otras roms no pasa y este acceso directo a la cámara se desactiva si la pantalla está encendida. Muchas gracias y gran trabajo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va súper bien, solo tiene un defecto, que por ejemplo no tenia la Spartaxx que es de la que vengo, una característica que uso mucho es que cuando está apagado dejas pulsado el volumen abajo y se abre la cámara y cuando estás con la cámara abierta si dejas pulsado el volumen dispara una ráfaga de fotos. El problema de esta rom es que esta característica sigue activada al tener el móvil encendido, entonces si quieres bajar el volumen y lo dejas pillado se abre la cámara, peor es cuando está la cámara abierta y pulsas prolongado el volumen para hacer una ráfaga la cámara se reinicia y se vuelve a abrir.
En otras roms no pasa y este acceso directo a la cámara se desactiva si la pantalla está encendida. Muchas gracias y gran trabajo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida y de novato...
Viniendo de KitKat, se puede flashear directamente a esta sin cambiar el modem? |
|
|
||||
|
||||
|
En otras roms no pasa y este acceso directo a la cámara se desactiva si la pantalla está encendida. Muchas gracias y gran trabajo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo decir que es una excelente rom, muchas gracias a los creadores
![]() Quería saber si existe algún mod de sonido? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Sergio, no la llevo pero tiene muy buena pinta. Me alegra que siga para adelante, a la espera de novedades o de android m. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||