|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortes en wifi
Hola chicos a ver si me podéis ayudar, sufro cortes de WiFi no es que me cambie a datos sino como que hay un momento que el WiFi se corta y vuelve, tengo la versión A y router de ono aunque me pasa en otros lados también asique no creo que sea del router. Un saludo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nos pasa a la mayoría con la última rom. Hay que esperar que lo solucionen
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ono y me pasa los mismo.
Me va casi mejor el wifi a 2.4gh que a 5gh. No es nada grave pero alguna vez si tengo esos micro cortes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo cortes, pero si que ha perdido en 5 días la calidad de recepción de la señal de una manera impresionante. De hecho ni al lado del router coge señal óptima. Mi versión no es la 7, si no la 4.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se soluciona que es muy molesto.
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otros terminales y el WiFi lo coge perfectamente, pero el mio le he actualizado a la versión 7 y la calidad de la señal es igual, muy baja
|
|
||||
|
||||
|
Me acabó de dar cuenta q a mi tb me pasa. Vaya coñazo. A mi con las aplicaciones de radio online. He probado de todo, el candado en la multitarea, permisos... Al final me he dado cuenta que escuchándolas solo con datos no pasaban esos micro cortes. Como ni se solucionen pronto, vendo el móvil, y no tiene ni tres días de uso. Para mu es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabó de dar cuenta q a mi tb me pasa. Vaya coñazo. A mi con las aplicaciones de radio online. He probado de todo, el candado en la multitarea, permisos... Al final me he dado cuenta que escuchándolas solo con datos no pasaban esos micro cortes. Como ni se solucionen pronto, vendo el móvil, y no tiene ni tres días de uso. Para mu es fundamental.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es fácil, volver como yo hice a la anterior, creo recordar cisko dijo que tenia un routter xiaomi, imagino que como repetidor wi-fi, como parece ser que Meizu solo optimiza y mejora para usuarios chinos igual tenemos que comprar uno, creo ahora están baratos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es fácil, volver como yo hice a la anterior, creo recordar cisko dijo que tenia un routter xiaomi, imagino que como repetidor wi-fi, como parece ser que Meizu solo optimiza y mejora para usuarios chinos igual tenemos que comprar uno, creo ahora están baratos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, es que con WiFi, el móvil me va a pedales, foreando, o viendo páginas. Mejor en 3g. Es con el primer móvil quebme pasa. Esto tienen que arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como bajar el update anterior de la página de meizu, lo pasas a la memoiria interna y lo abres con el explorador de archivos, el problema es que yo hice instalación limpia y restauré un backup que había hecho con la ultima versión y el problema persistía... tuve que hacer instalación limpia e instalar todo de nuevo, los archivos de la memoria interna como fotos, música etc no se pierden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como bajar el update anterior de la página de meizu, lo pasas a la memoiria interna y lo abres con el explorador de archivos, el problema es que yo hice instalación limpia y restauré un backup que había hecho con la ultima versión y el problema persistía... tuve que hacer instalación limpia e instalar todo de nuevo, los archivos de la memoria interna como fotos, música etc no se pierden.
![]() Gracias. Ahora no hay microcortes al escuchar la radio online y el chrome va como un tiro. Ahora consultar el foro da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se ha dado cuenta de los microcortes a la hora de subir fotos/vídeos a la nube. Cada poco tiempo se me detiene por "falta de red WiFi"
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|