|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir, si es normal que pese más de 20 megas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el AOSP para Android 5.1 si es normal...
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
Hola.
Viene este kernel con alguna aplicación para manejarlo? Hay que usar Faux o Trickster mod? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalado.
Aclaro que estoy en KK. Me ha hecho, creo, un wipe de dalvik, porque ha reiniciado con "Android se està actualizando" , supongo que será normal.... El desarrollador dice que, para cambiar a otro kernel, mejor formatear /system y clavar la Rom de nuevo... Laborioso, no? Alguien lo ha cambiado? Le doy un día.... tengo un Nandroid fresco por si no me mola. Lo siento, pero me he vuelto adicto al Compulsion, una antigualla que va muy bien y con más "chorraditas" que a mi me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando hablas de compulsión es una rom personalizada??, te lo comento porque a mi también me encantan las personalizaciones de status bar, toogles, ajustes, etc....podrías dejarme el enlace??, Un saludo.
|
|
|
![]() Te dejo el enlace : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2480353 Aconsejo darle una oportunidad, si todavía estáis en KKAT. Viene con más cosas que el Arter, aunque en esto hay opiniones. Me remito al enlace. Un saludo. PD: para personalizaciones, las de la Hele Rom en KK. No me interesa LPop. Y ya paro, que me salgo del hilo... jaajaj! Última edición por taka2 Día 18/09/15 a las 00:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la respuesta Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no os pasa a vosotros con este kernel puesto en cyanogenmod, que al recibir notificaciones el tono sale con retardo.
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco y por los numerosos comentarios que he planteado en distintos temas del foro, que el problema mio con el sonido y el kernel arter97 no me lo saben solucionar.
Por lo que sea este kernel con todas las Roma aosp me hace que al recibir notificación o llamada, el principio del tono sale cortado. Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco y por los numerosos comentarios que he planteado en distintos temas del foro, que el problema mio con el sonido y el kernel arter97 no me lo saben solucionar.
Por lo que sea este kernel con todas las Roma aosp me hace que al recibir notificación o llamada, el principio del tono sale cortado. Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es que al recibir un wasap o algo asi que tenga configurado un tono muy cortito de aviso, aveces ni siquiera se deja oir.
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que este kernel siempre me da el mismo problema en cualquier rom aosp
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel en twnno funciona el smart stay y aunque se reportó el fallo sigue sin arreglarlo(hasta donde yo sé) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También he intentado flasear el lean y se me queda el movil brikeado Tengo la rom cyanogenmod 12.1 bliss pop
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de bajar los de cm. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabes de donde descargo los de temasek, y si los del lean son compatibles con cyanogenmod bliss pop
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con este kernel que antes no me había ocurrido y es que no me sale el governor "arteractive" que se supone que sólo trae dos, "arteracive" y "performance", Entro en la aplicación para ponerlo como se recomienda y en governor aparece "interactive" cuando no debería de estar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||