|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que carajo pasa con el flash?
Hace algun tiempo ya habia comentado lo mal que me iba el poder ver los videos de youtube,la gente me decia que si la conexion que si el wifi...Ni con wifi ni leches no soy capaz de ver un video entero sin que se me pare,empieza a cargar muy rapido pero cuando llega al 50-60% del video se para y de ahi no pasa.Ya he flasheado mil veces me he pasado a la 2.3 a ver si iba mejor y he actualizado el flash player a la 10.2 y nada no hay manera y lo que mas me alucina es que debo de ser el unico al que le pasa porque no encuentro ningun post que hable del tema.En fin a ver si me dais alguna idea de que falla aqui y repito tengo conexion wifi.Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Youtube no tiene nada que ver con el Flash, recuerda que iPhone tiene una igual y no tiene Flash.
En cuanto a lo que preguntas, a mi con 3G no me funciona, solo con WiFi. Si no te funciona con WiFi puede ser que tu WiFi pierda paquetes, prueba cambiandole el canal. ¿El resto de dispositivos que usan WiFi te funcionan bien? |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, la app de youtube no está hecha en Flash, así que tus problemas no tienen que ver con el flash. Has probado a ver un vídeo en Mega Vídeo?
|
||||
|
||||
|
Estais seguros que youtube no esta en flash???, me parece que si el video es de baja resolucion si utiliza flash player, mas que nada lo digo porque si utilizas alguna aplicacion para bajar videos de youtube baja en formato FLV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube utiliza H.264 almacenado dentro de FLV, no es necesario tener Flash para verlo, solo extraer el H.264 del FLV. El Flash Player soporta FLV con H.264, así que con un navegador web es lo que se utiliza para mostrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tardar en contestar estoy liado leyendo los 36 post de la oficial 2.3.3.No se si la aplicacion utiliza flash o no pero me fastidia mucho que con el htc cruise que tenia y la aplicacion youtubeplay veia con conexion 3g sin problemas videos y mas videos sin problemas,claro esta que no en hd pero con este incluso quitando la alta calidad nada y es que me mosquea mucho el echo que carga de maravilla al principio y de repente se para y ahi se queda.No se...bueno de todas formas gracias a todos por vuestra atencion.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tardar en contestar estoy liado leyendo los 36 post de la oficial 2.3.3.No se si la aplicacion utiliza flash o no pero me fastidia mucho que con el htc cruise que tenia y la aplicacion youtubeplay veia con conexion 3g sin problemas videos y mas videos sin problemas,claro esta que no en hd pero con este incluso quitando la alta calidad nada y es que me mosquea mucho el echo que carga de maravilla al principio y de repente se para y ahi se queda.No se...bueno de todas formas gracias a todos por vuestra atencion.Un saludo
![]() Bueno bueno, son cosas muy diferentes porque en tu htc tenias una rom final, ahorita estas basado en una BETA, propensa a fallos y demas, tambien no todo debe ser culpa del software tambien nosotros como usuarios debemos ser consientes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||