Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/15, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
pues buceando por todas partes...parece que esta nueva versión es la que hay actualmente

he conseguido ver que en algun sitio puedes elegir el almacen chino o el ruso...y que en el ruso las que hay son las antiguas...pero mas caras....

lo bueno es que todos lo venden como algo bueno que sea la nueva version....y no existen comentarios de usuarios negativos acerca del producto (quien no lea este foro...pensara que ha sido una mejora de la pulsera).

muchos otros vendedores mantienen las características en sus anuncios de la pulsera antigua (leds de colores y bateria de 41mAh y bla bla bla....) pero en realidad venden la nueva...unos con conocimiento y otros sin saberlo siquiera

vaaaaya tela....porque el primer post de estos errores aqui en el foro es de hace casi 15 días.... tiempo mas aue suficiente para que Xiaomi detecte estos errores y los subsane....pero a dia de hoy... nada!!!

no entiendo nada...esto supone la muerte de la band como articulo ....me parece increíble
Las opiniones de amazon que hay 957 mira todas las últimas. O somos los mismos que aquí o estamos todos igual

Viejo 19/09/15, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Las opiniones de amazon que hay 957 mira todas las últimas. O somos los mismos que aquí o estamos todos igual
yo es que ando viéndolo por aliexpres
tenia un descuento de 3 dolares en la primera compra y la band se me queda por unos 12 eu....

no se por que me da que el problema lo tenemos en España...no en el resto del Mundo.... en Aliexpres hay comentarios de todo el globo terraqueo y en todas las pulseras es positivo.

en Amazon probablemente sean muchos mas españoles lo que lees... y de ahi los problemas (que a ver a que demonios se debe)...y pensandolo...de ahi qur Xiaomi no haya dado solución (si somos los únicos a quienes les pasan estas cosas).

en que enlace y precio viste la Band en amazon?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
Wataconchatumare Wataconchatumare no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Estoy confuso. Yo tengo la nueva, la del firmware 5. nose cuanto. Los leds son solo blancos (o azules, nidea) y vibra sin problema. Uso la App oficial, pero no me cuantifica el sueño ni pa trás. Los pasos y los demás detalles bien. Pero creo que Xiaomi tiene que mejorar la App pero mucho, mucho.
Viejo 19/09/15, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wataconchatumare Ver Mensaje
Estoy confuso. Yo tengo la nueva, la del firmware 5. nose cuanto. Los leds son solo blancos (o azules, nidea) y vibra sin problema. Uso la App oficial, pero no me cuantifica el sueño ni pa trás. Los pasos y los demás detalles bien. Pero creo que Xiaomi tiene que mejorar la App pero mucho, mucho.
vamos que estas como casi todos (y digo casi porque otros parece que tienen mas problema que el del sueño solo) los que tienen la mi band nueva....no estes confuso....es lo normal.

toca esperar a ver si Xiaomi mete una jodida actualizacion.

los afectados estais contactando con Xiaomi para informar de esto??? me parece alucinante que aun no hayan puesto solución.... me temo realmente que nadie se les este quejando a ellos directamente
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puse en contacto con Xiaomi aparentemente; digo aparentemente porque contacté con ellos via email (en el correo que proporcionan el la pag web de la app) y también por el feedback a través de la propia app. Ahora a esperar que digan algo. Espero que como dices saquen una **** actualización del firmware para esta versión de la pulsera (o para las dos vaya) y solucionen esto. De paso podrían actualizar también la App e incluir detalles nuevos como los que incluyen la versión traducida aquí en HTCMania.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puse en contacto con Xiaomi aparentemente; digo aparentemente porque contacté con ellos via email (en el correo que proporcionan el la pag web de la app) y también por el feedback a través de la propia app. Ahora a esperar que digan algo. Espero que como dices saquen una **** actualización del firmware para esta versión de la pulsera (o para las dos vaya) y solucionen esto. De paso podrían actualizar también la App e incluir detalles nuevos como los que incluyen la versión traducida aquí en HTCMania.
lo hiciste hoy?
mantednos informados por favor
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo hiciste hoy?
mantednos informados por favor
Comentaré si recibo alguna respuesta o me entero de algo por ahí.
Viejo 19/09/15, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Yo también les he mandado feedback en la app y se lo he puesto por twitter
Viejo 19/09/15, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
pillapilla pillapilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro + Mi Band 4
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo pedidas 6 pulseras Mi band, espero que sean las antiguas porque esa versión 1.1 será mejor para bajar su coste de producción, no sé por qué le quitan funciones la verdad... encima en su página web anuncian la de los led de colores.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pillapilla Ver Mensaje
Pues yo tengo pedidas 6 pulseras Mi band, espero que sean las antiguas porque esa versión 1.1 será mejor para bajar su coste de producción, no sé por qué le quitan funciones la verdad... encima en su página web anuncian la de los led de colores.
el 90% de vendedores (por no decir el 99%) tienen anunciado en los tipicos montajes de foto y caracteristicas el modelo antiguo....pero luego venden el nuevo... o si escudriñas mas veras que muchos terminan poniendo las características del nuevo.

me da que ya viejos no hay...y lo que queden sean restos

cuando he preguntado a varios vendedores que ponian caracteristicas de la antigua band....directamente y ni me responden (me juego lo que sea a que si llego a poner si es la nueva porque solo quiero la nueva....todos los vendedores me habrian respondido)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las tengo pedidas y enviadas desde la app Getone, son unidades limitadas a 9,99$ espero que sean limitadas por ser la versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pillapilla Ver Mensaje
Las tengo pedidas y enviadas desde la app Getone, son unidades limitadas a 9,99$ espero que sean limitadas por ser la versión anterior.
tan baratas??

ufff....cuentanos cuabdo venga
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tan baratas??

ufff....cuentanos cuabdo venga
Me parece que no hace falta ni que lleguen, en las especificaciones de la batería pone "45mah" así que me tocará tragarme las versiones nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
A los del note 3 di no tienen una rom cocinada. ... a las pocas horas de sincronizar ya no le va a ir... es problema de 5.0 ... asi que toca poner modo vuelo y volver a habilitar bluetooth. ....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
sergiote96 sergiote96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
A los del note 3 di no tienen una rom cocinada. ... a las pocas horas de sincronizar ya no le va a ir... es problema de 5.0 ... asi que toca poner modo vuelo y volver a habilitar bluetooth. ....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
A mi ni siquira eso, la mayoría de las veces lo tengo que reiniciar para que se active. Una pena, la verdad. Además ya es casi (por no decir imposible) que samsung corrija ese error en una actualización....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
Pau.dixit1 Pau.dixit1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Hola les comento que el problema no es exclusivo de España, yo soy de Mexico y la pedi por aliexpress osea directamente de un almacen en china. Yo también envié correo a Xiaomi y lo único que me respondieron era que lamentan la situación y posibles soluciones ( lo típico de reiniciar el móvil y todo eso) pero no dicen más, ni posible corrección ni nada mas en el correo.

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pau.dixit1 Ver Mensaje
Hola les comento que el problema no es exclusivo de España, yo soy de Mexico y la pedi por aliexpress osea directamente de un almacen en china. Yo también envié correo a Xiaomi y lo único que me respondieron era que lamentan la situación y posibles soluciones ( lo típico de reiniciar el móvil y todo eso) pero no dicen más, ni posible corrección ni nada mas en el correo.

Enviado desde mi MI 3W
buff

pues estamos bien.... y cuanto hace de esa queja?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
Pau.dixit1 Pau.dixit1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
buff

pues estamos bien.... y cuanto hace de esa queja?
Ayer viernes justamente.

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pau.dixit1 Ver Mensaje
Ayer viernes justamente.

Enviado desde mi MI 3W
pues habrá que esperar...no pueden dejar esta band colgada por mucho que saquen la nueva....es absurdo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/15, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los usuarios de iphone o ipad que pueden contar?

estoy leyendo comentarios en google play sobre la app oficial y veo que para estos dispositivos va de lujo....

pudiera ser que al implementarles todas las funcionalidades a ellos se hayan cargado las de Android??

tiene tela

por cierto...la gente protestando desde el día 10 a Xiaomi y estos pasando del tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 22:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /