|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono/Tablet muuuy barata para clases
Hola buenas,
puesa ver chic@s necesito un dispositivo para mi grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. La cosa es que nos han aconsejado llevar un dispositivo para ir probando las aplaciones y solo tengo un Samsung Galaxy Young destrozado porque el P7000 no lo quiero toquetear, que esta recién comprado. El uso va a ser meterle Apps y probarlas, por lo que no necesito que sea la bomba, con esto quiero decir, que no me importa mucho las redes, que tenga mínimo 1Gb de Ram para no ir muy justo y el procesador con un doble nucleo creo que me vale para lo que quiero. ¿Que me recomendáis? Manda huevos gastarse 2900€ en un grado y que no te den los materiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Un Motorola Moto E debería irte bien.
De todas formas, si vas a desarrollar apps e instalarlas vía ADB no deberías tener ningún problema para usar cualquier móvil. Yo personalmente cuando programo para Android utilizo mi S6 Edge y no pasa nada, es como instalar cualquier otra App.
|
||||
|
||||
|
Hola! Un Motorola Moto E debería irte bien.
De todas formas, si vas a desarrollar apps e instalarlas vía ADB no deberías tener ningún problema para usar cualquier móvil. Yo personalmente cuando programo para Android utilizo mi S6 Edge y no pasa nada, es como instalar cualquier otra App. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes hacer es si trabajas con archivos, borrar lo que no debas (no archivos de sistema, porque no se ejecuta como Root, pero sí algún archivo tuyo, fotos...) por algún error Aún así, te recomiendo el Moto E, vas a encontrar ROMs y todo lo que quieras y calidad-precio va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo amazon, su garantia es muy buena. Nada mas te digo que compre un jiayu que peto y me devolvieron el dinero y luego un g3 que se rayo y tambien me lo devolvieron.
|
||||
|
||||
|
@SkReet yo también te recomiendo Amazon. He comprado con ellos protectores de pantalla que vinieron mal para el S6 Edge y los cambiaron 3 veces sin problemas, pagando ellos portes hacia y desde mi casa (en cualquier tienda te dirían "eso es que lo pusiste mal"). Amazon me ha funcionado perfectamente siempre, así que solo puedo recomendarlo
|
|
||||
|
||||
|
Espera un segundo...
Que tal si pillas un S II de segunda mano? Le metes una custom ROM, y a correr, mejor cámara que la del Moto e, pantalla más grande(aunque menos resolución que el Moto e
|
|
||||
|
||||
. Además prefiero que sea de primera mano y darle tralla yo, a que ya venga con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos de 100, si va a ser para practicar y luego va a ir a algún familiar mayor cuando termine el curso
Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||