|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, avisador, bueno, eso creo que seria mejor que te lo contestasen los expertos que hay por aqui, yo personalmente si hice fullwipe, no lo he hecho a la hora de instalar los parches, o eso creo pq al instalar desde el CWM me la la opcion de "copiar rom" y "limpiar data y cache" y las marco para que lo haga.
Espero haberte servido de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://coredroidroms.com |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros x vuestra informacion.
efegeme una pregunta referente a este link que me as puesto en el post, se refiere a la V4.8 y yo pregunto, esta version que tal funciona, es estable tiene algunos fallos, x que e leido que la V4.6 y la V4.7 si que tienes algunas lagunas. sabes algo sobre esta version, o algun otro usuario que la haya probado o la lleve insttalada en su DHD. saludos y lo dicho gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y te puedo decir que al menos a mí me funciona de bien, sin ningún problema. Yo instalé la V4.7 desde cero y ayer vi que salió la 4.8 y bajé el parche de la 4.8 y sin problema. Si te bajas la versión completa de la 4.8 y el parche para los iconos, no tendrás ningún problema haciendo full wipe primero. Yo creo que que es la mejor versión. Por otro lado si te fijas con el enlace, a media página hace referencia a la V 6 y deja expresamente lo del wipe. Instalatela y despues instala el parche, luego nos cuentas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, te aconsejo poner la última radio compatible con el GB 2.3.3 base 2.25. Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
hola irenutia una cosilla, como hago la copia del CWM Recovery ??
y x ultimo donde puedo descargar la radio esta ultima que dices ?? saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola avisador, pues la copia con el CWM creo que se hace con una opción que tiene la app, aunque yo solo la he hecho con Titanium y la radio creo que hay un enlace en este post.
Edito: tienes un enlace en la página nº 3 de este mismo post puesto por el compañero Ieonevo donde puedes encontrar la radio Última edición por vince05 Día 28/03/11 a las 00:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora que me acabo de dar cuenta, yo pensaba que habia puesto la ultima versión de radio y no es asi, y al flashearla me da el error "Installation aborted..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola avisador, pues la copia con el CWM creo que se hace con una opción que tiene la app, aunque yo solo la he hecho con Titanium y la radio creo que hay un enlace en este post.
Edito: tienes un enlace en la página nº 3 de este mismo post puesto por el compañero Ieonevo donde puedes encontrar la radio ![]() gracias x la informacion, pero decirte que esto de la copia con el CWM no lo tengo muy claro, veras yo las aplis las tengo copiadas con el titanium backup, pero lo que no entiendo es lo que dice el compañero de hacer una copia del CWM ??? para que ??? y como le hago la copia al CWM ?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la informacion, pero decirte que esto de la copia con el CWM no lo tengo muy claro, veras yo las aplis las tengo copiadas con el titanium backup, pero lo que no entiendo es lo que dice el compañero de hacer una copia del CWM ???
par a que ??? y como le hago la copia al CWM ?? saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la informacion, pero decirte que esto de la copia con el CWM no lo tengo muy claro, veras yo las aplis las tengo copiadas con el titanium backup, pero lo que no entiendo es lo que dice el compañero de hacer una copia del CWM ???
para que ??? y como le hago la copia al CWM ?? saludos. ![]() Respecto a la radio, aunque ya se ha puesto en este hilo en otros posts, la puedes descargar de aquí. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630 Y como flashearla, si no lo sabes, está indicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807
Última edición por irenutia Día 28/03/11 a las 12:38:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora si Irenutia, gracias por el link de la radio, con razón yo no la tenia flasheada... que tonto.... Gracias por la info guapa, y a ver si Sergio se anima a otra nueva rom y asi ya viene con radio y kernels nuevos, jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
![]() De momento, esperaremos a la ROM 4.9 que ya están testeando y que, al parecer, lleva una nueva compilación, la 2.31.... Pero tengamos paciencia.. el pobre Sergio no da a basto
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente... las ROMS no cambian Radios ;) Y respecto al Kernel... aún tendremos que esperar un poquito... aunque tal y como va de fluída la ROM, a mi de momento, no me parece un serio problema.. si bien... si ya va tan bien.. no quiero ni pensarlo cuando haya un kernel bueno para overclokear...
![]() De momento, esperaremos a la ROM 4.9 que ya están testeando y que, al parecer, lleva una nueva compilación, la 2.31.... Pero tengamos paciencia.. el pobre Sergio no da a basto ![]() ![]() Nooooo más roms nooooooo !!!! Me estoy volviendo Crazy miamol !!! JAjajajaj Saludos gente !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Informo que soy muy novato en esto. Ayer flashee esta rom, full-wipe y rom flasheada. La verdad que me dio un poco de miedo, pero parece bastante sencillo.
Tengo un problemilla, al conectar la HD al PC, no puedo dejar la SD en modo de almacenamiento masivo y me imposibilita pasar pelis, musica, etc. Ayuda! Gracias! EDITO: Al darle en ajustes a la opción "conectar a pc" se me cuelga y me pone forzar cierre. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @avisador, efectivamente, como te han comentado ya, la copia del CWM (clockwormod Recovery) la puedes hacer con el propio Rom Manager (una aplicación) o arrancando el terminal en modo Recovery te abrirá el CWM y se hace vía opción Backup/Restore (todo esto suponiendo que lo tienes instalado, claro, que si no lo tienes instalado, tendrías que mirar en el hilo correspondiente para instalarlo)
Respecto a la radio, aunque ya se ha puesto en este hilo en otros posts, la puedes descargar de aquí. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630 Y como flashearla, si no lo sabes, está indicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 ![]() x otrto lado decirte que si tengo echo todo el tema de root, s-off, recovery etc,,,, pero siempre asaltan dudas, sino te importa me puedes mandar tu emeil x privado y asi poder consultarte mis dudas, pero no creas que son muchas XD jejjeeeee solamente algunas cosillas que surjen sobre la marcha... saludos y gracias x la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Informo que soy muy novato en esto. Ayer flashee esta rom, full-wipe y rom flasheada. La verdad que me dio un poco de miedo, pero parece bastante sencillo.
Tengo un problemilla, al conectar la HD al PC, no puedo dejar la SD en modo de almacenamiento masivo y me imposibilita pasar pelis, musica, etc. Ayuda! Gracias! EDITO: Al darle en ajustes a la opción "conectar a pc" se me cuelga y me pone forzar cierre. :S ![]() Descarga de nuevo la rom (si al comprobar el md5 no te da lo mismo) y flasha de nuevo... obviamente se te instaló mal... a veces pasa. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona ahora es el tap tap... ni reiniciando ni reinstalando... que malo soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, al conectar la HD al PC, no puedo dejar la SD en modo de almacenamiento masivo y me imposibilita pasar pelis, musica, etc. Ayuda! Gracias! EDITO: Al darle en ajustes a la opción "conectar a pc" se me cuelga y me pone forzar cierre. :S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x tu ayuda, veo que estas puesta en este tema y me gustaria poder hacerte consultas sobre todo esto, ya que tengo mi DHD solamente 1 mes y creo que me falta mucho por aprender.
x otrto lado decirte que si tengo echo todo el tema de root, s-off, recovery etc,,,, pero siempre asaltan dudas, sino te importa me puedes mandar tu emeil x privado y asi poder consultarte mis dudas, pero no creas que son muchas XD jejjeeeee solamente algunas cosillas que surjen sobre la marcha... saludos y gracias x la ayuda. ![]() Tampoco creas que soy una experta... me manejo pero tengo mucho que aprender todavía ;)
Última edición por irenutia Día 28/03/11 a las 17:45:20. |