|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El smartphone Android más potente: probamos los dispositivos más potentes de 2015
El smartphone Android más potente: probamos los dispositivos más potentes de 2015 Leemos en androidpit.es Todos hemos oído el alboroto que se ha formado al rededor del Galaxy S6 Edge+, la joya de la corona de la gama Galaxy de Samsung. Es más grande, es mejor y es ampliamente considerado como el smartphone Android más potente. Así que lo hemos puesto a prueba junto con otros cinco dispositivos con menos de séis meses en todos los benchmark disponibles y estos han sido nuestros resultados. Antes que nada vamos a explicar el proceso utilizado. Hemos seleccionado para nuestra prueba seis buques insignia actuales: Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6, HTC One M9, OnePlus 2, LG G4 y Xperia Z3+. Después hemos sometido a cada terminal a tres aplicaciones benchmark: Antutu, Vellamo (simple y multi-core) y Geekbench 3 (simple y multi-core) Después de realizar los test sumamos la puntuación obtenida en las tres pruebas y al terminal con mejor resultado le hemos dado un 100 y a partir de aquí con reglas de tres hemos colocado el resto proporcionalmente. Es decir, el smartphone más rápido es la referencia que hemos tomado para ordenarlos de mejor a peor rendimiento. Bueno y ¿qué smartphone a pateado al Galaxy S6 Edge+? ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es, después de 1 mes de uso, seguirá siendo el S6 el mas rápido? Yo, lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que repitan la prueba con mas procesos en memoria a ver que pasa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Meter un iPhone seria injusto, software y hardware son diseñados por la misma empresa para que estén totalmente optimizados(aun así a veces la cagan
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es lo que tiene android de ventaja, que al ser libre, personas de todo el mundo pueden hacer sus teléfonos fácilmente e introducirles android como sistema.
Si cada uno hiciera su sistema, hoy en día no habría tantos teléfonos en los que elegir y todos serian carisimos. Porque al programador hay que pagarle, espero que me deis de comer en el futuro, c*br*n*s!! jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SkReet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es lo que tiene android de ventaja, que al ser libre, personas de todo el mundo pueden hacer sus teléfonos fácilmente e introducirles android como sistema.
Si cada uno hiciera su sistema, hoy en día no habría tantos teléfonos en los que elegir y todos serian carisimos. Porque al programador hay que pagarle, espero que me deis de comer en el futuro, c*br*n*s!! jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi total, todos se alejan de mi presupuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia de decir nada, pero...jajajajja, pedazo de comparativa...segurisimo estoy de que Samsung no ha pagado por esto...no pueden ser tan tontos como para decir que es nada mas que el doble de potente que un m9...
A ver...el m9 y el z3+, usan el 810, y segun esto el sony le mete una buena paliza al htc...bravo, segun esto, el lg se merienda al sony y al htc...pero...no hay pruebas con los resultados de los benhmark donde se demuestra que el 810 del m9 es mas potente que el 808 del lg? Buffff, me cuesta de verdad...esto quiere decir que si el s6 da una puntuacion total de 100000, el htc solo hace 50000? Jajajaj, me parto y me mondo... Donde estan los resultados obtenidos por cada dispositivo? Me voy a hacer una web de comparativas, debe ser facilisimo...me voy a aprender el proximo nombre de cada buque insignia, (s7, z6, g5, m10) y sin tenerlos, me voy a inventar puntuaciones y a crear discusion entre todos...el bq m6 sorprende y con solo 2gb de ram y un snapdragon 801 es el doble de potente que el s7 con 17 gb de ram y su exynos a 35ghz... Por favor! Estas comparativas hay que hacerlas bien...un video donde se vea que todas las apps estan cerradas, reiniciar tooodos los moviles, y nada mas arrancarlos ponerles los test uno detras de otro, sin cortes.y asi, quizas os crea... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No deberia de decir nada, pero...jajajajja, pedazo de comparativa...segurisimo estoy de que Samsung no ha pagado por esto...no pueden ser tan tontos como para decir que es nada mas que el doble de potente que un m9...
A ver...el m9 y el z3+, usan el 810, y segun esto el sony le mete una buena paliza al htc...bravo, segun esto, el lg se merienda al sony y al htc...pero...no hay pruebas con los resultados de los benhmark donde se demuestra que el 810 del m9 es mas potente que el 808 del lg? Buffff, me cuesta de verdad...esto quiere decir que si el s6 da una puntuacion total de 100000, el htc solo hace 50000? Jajajaj, me parto y me mondo... Donde estan los resultados obtenidos por cada dispositivo? Me voy a hacer una web de comparativas, debe ser facilisimo...me voy a aprender el proximo nombre de cada buque insignia, (s7, z6, g5, m10) y sin tenerlos, me voy a inventar puntuaciones y a crear discusion entre todos...el bq m6 sorprende y con solo 2gb de ram y un snapdragon 801 es el doble de potente que el s7 con 17 gb de ram y su exynos a 35ghz... Por favor! Estas comparativas hay que hacerlas bien...un video donde se vea que todas las apps estan cerradas, reiniciar tooodos los moviles, y nada mas arrancarlos ponerles los test uno detras de otro, sin cortes.y asi, quizas os crea... ![]() https://plus.google.com/u/0/+KrisCar...ts/T83Z1XVBphm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que muchos duden de la veracidad de los test, bien es sabido que samsung cuenta entre sus aficiones, aparte de la de copiar, falsear tests y pagar a gente para que trolee por los foros.
http://abcnews.go.com/Technology/sam...ry?id=20671547 http://tech.firstpost.com/news-analy...-3-215266.html la cabra tira al monte, qué afición a la trampa ! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepinazo para que vamos a decir lo contrario.
Reconozco que se me cae la baba... A mi este año es el que más me llama la atención. Y ya noto un escalón importante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno e interesante
|
![]() |
Estás aquí