|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien un tuto para crear una goldcard y cambiar rom,así no tenemos que esperar a las actualizaciones oficiales.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar con la que esta xda la espera se hace muy larga y segun estoy mirando es la actulización europea para tropy. No se si sera la misma pero si luego permite seguir actulizando.
Por probar no pasa nada y si se rompe poz tendre que comprar otro terminal pero esta vez con androi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon,no me merece la pena,que mas da esperar solo dos o tres dias mas.
Cada uno que haga lo que quiera pero creo que ya tendremos tiempo de transformar y de hacer experimentos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al final no lo e conseguido y eso que probado de toda consigo empezar la actulizacion pero me da error 294 "ID VENDER INVALID" es decir que tengo que esperar porque aunque estoy buscando como cambiarlo a libre no me deja porque el terminal es de vodafone. Que se va hacer. Por lo menos e conseguido hacerle unlock y intalar aplicaciones .xap siempre algo se aprende.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
al final no lo e conseguido y eso que probado de toda consigo empezar la actulizacion pero me da error 294 "ID VENDER INVALID" es decir que tengo que esperar porque aunque estoy buscando como cambiarlo a libre no me deja porque el terminal es de vodafone. Que se va hacer. Por lo menos e conseguido hacerle unlock y intalar aplicaciones .xap siempre algo se aprende.
un saludo ![]() La unica opcion que tienes es tenerlo siempre desbloqueado pero asi no te cojera las actualizaciones oficiales como la que estamos a punto de instalar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy usuario jarto de mozart, he cogido info de xda y e conseguido actualizar saltandome el vendor ID con una goldcard y eso como explikan en XDA, me e currao un tutorial en la seccion mozart
el caso eske en xda dicen ke para trophy, hd7 y eso tb vale, hay ke acer lo mismo pero sustituyendo la rom a meter. y el nombre de la imagen final, en mi caso es MOZAIMG.nbh en el vuestro es otro, lo dicen en xda ![]() MOZAIMG.nbh for Mozart SPARIMG.nbh for Trophy SCHUIMG.nbh for Schubert GOLDIMG.nbh for Gold MONDIMG.nbh for Mondrian igual os interesaba jeje y si merece la pena, a no ser ke sepas a ciencia cierta si vodafone te saka la actu pero lo ke yo le e echo es kitarle de operadores el zune lo reconoce libre ![]() ![]() soy orange, ya sabes, actualizaciones? ke es eso? lol |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy usuario jarto de mozart, he cogido info de xda y e conseguido actualizar saltandome el vendor ID con una goldcard y eso como explikan en XDA, me e currao un tutorial en la seccion mozart
el caso eske en xda dicen ke para trophy, hd7 y eso tb vale, hay ke acer lo mismo pero sustituyendo la rom a meter. y el nombre de la imagen final, en mi caso es MOZAIMG.nbh en el vuestro es otro, lo dicen en xda ![]() MOZAIMG.nbh for Mozart SPARIMG.nbh for Trophy SCHUIMG.nbh for Schubert GOLDIMG.nbh for Gold MONDIMG.nbh for Mondrian igual os interesaba jeje y si merece la pena, a no ser ke sepas a ciencia cierta si vodafone te saka la actu pero lo ke yo le e echo es kitarle de operadores el zune lo reconoce libre ![]() ![]() soy orange, ya sabes, actualizaciones? ke es eso? lol ![]() entonces si que daremos el salto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Si no eres de orange no merece ;)
Written from Mozart WM7 |
|
|
||||
|
||||
|
;) una pena lo que os pasa ha vosotros los de orange con las actualizaciones :S,mi Trophy originalmente era VF pero ahora esta liberada y de compañia soy orange,cuando conecte por primera vez el Trophy a zune me salto la actualizacion Pre-Nodo por lo tanto me detecta que es VF jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues metele la rom europea _
ke triunfa y a tomar por sako heheheee
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kazica Día 27/03/11 a las 14:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
, con el mismo tutorial claro.Por lo menos a mi se me a kedado libre de rom, el salto de 7389 a 7390 del tutorial, es mediante zune ![]() lo ke no se es si el movil se a liberado :P no tengo sims de vomistar o garrafone bye |
|
|
||||
|
||||
|
llegara la actualizacion en este mes o tendremos k espera hasta verano??
yo soy de la k no mme rendia,pero las cosas de este palacio van demasiado despacion... un saludo |
|
|
||||
|
||||
espremos por que si no tiene pinta de culebron
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!! segun esto la actualizacion de marzo ya a sido liberada por microsoft: http://www.microsoft.com/windowsphon...e-history.aspx salio este sabado aunque solo algunos terminales d algunas marcas se actualizaran, ya que, segun he leido por ahi algunas marcas han bloqueado temporalmente la actualizacion con el fin de añadirle algun programa o simplemente un toke personal al tan soso wp7
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!! segun esto la actualizacion de marzo ya a sido liberada por microsoft: http://www.microsoft.com/windowsphon...e-history.aspx salio este sabado aunque solo algunos terminales d algunas marcas se actualizaran, ya que, segun he leido por ahi algunas marcas han bloqueado temporalmente la actualizacion con el fin de añadirle algun programa o simplemente un toke personal al tan soso wp7
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() la rom ke le e puesto yo es la oficial de microsoft para europa, pero de htcs libres ![]() ahora el problema eske orange tardara mil años en modificarla a su gusto vodafone no tanto, pero tb tardara y movistar va rapidita en eso el caso es ke ya le andan metiendo mano a las roms, y eso es lo ke a mi lleva tiempo tokandome los huebos ![]() ![]() en cambio con android ke e estado 2 años, siempre le e metido roms customizadas y a correr, paso de basura ke te instale la operadora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro nen!
la rom ke le e puesto yo es la oficial de microsoft para europa, pero de htcs libres ![]() ahora el problema eske orange tardara mil años en modificarla a su gusto vodafone no tanto, pero tb tardara y movistar va rapidita en eso el caso es ke ya le andan metiendo mano a las roms, y eso es lo ke a mi lleva tiempo tokandome los huebos ![]() ![]() en cambio con android ke e estado 2 años, siempre le e metido roms customizadas y a correr, paso de basura ke te instale la operadora. ![]() |