Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/15, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia iOS 9 y los bloqueadores de anuncios, la polémica está servida

iOS 9 y los bloqueadores de anuncios, la polémica está servida

Leemos en xataka.com

Apple estrenaba iOS 9 esta semana, la nueva versión de su popular sistema operativo para móviles. Si bien no se trata de una actualización revolucionaria ni con demasiadas novedades sino centrada más a estabilidad y a mejorar la autonomía, hay una de sus nuevas características que está dando mucho que hablar: la posibilidad de instalar bloqueadores de contenido. Sí, Apple ha abierto la puerta a los bloqueadores de anuncios. Por ahora, eso sí, dicho bloqueo solo funciona en Safari y en las previsualizaciones que algunas apps muestren utilizando el motor de este navegador. Esto no ha evitado que las aplicaciones para bloquear anuncios se hayan colocado entre las más descargadas de estos días. Algunas de ellas, de pago, han ocupado y siguen ocupando los primeros puestos en la clasificación de las más vendidas. ¿Por qué? La respuesta parece evidente: hay muchas páginas que abusan de la publicidad en sus versiones móviles, haciendo muy incómodo el navegar.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
SkReet SkReet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5C - Elephone P7000
Tu operador: Lowi
Ya quiero probarlo, pero si actualizo pierdo el Jail y los tweaks, y si mis tweaks ya no soy persona
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por SkReet Ver Mensaje
Ya quiero probarlo, pero si actualizo pierdo el Jail y los tweaks, y si mis tweaks ya no soy persona

+1

a ver si encuentran pronto una manera de hacerlo, y actualizan las extensiones claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
SkReet SkReet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5C - Elephone P7000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
+1

a ver si encuentran pronto una manera de hacerlo, y actualizan las extensiones claro.
Solo esperemos que estén liados con el 9 y no con el 8.4.1
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Me parece bien que la conciencia le haya hecho retirar la aplicación, lo que no entiendo es por qué se arrepiente a los 2-3 días, y no le han entrado esas dudas antes. Suena a autopromoción
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El tema viene de que la base de datos que contiene las reglas de filtrado –Ghostery– contiene a los propios anunciantes de la plataforma en la que tiene su blog (y otros muchos conocidos). El fulano –en un alarde de honestidad dicho sea de paso– decidió no bypasear el filtrado para favorecer su propia plataforma y que le tildasen de hipócrita.

El problema es que su aplicación ataca a plataformas que hacen un uso racional y respetuoso de la publicidad. Muchos de los perjudicados son colegas/colaboradores suyos en publicaciones y podcasts. Ha de ser jodido presentarse delante de esa gente con los bolsillos repletos sabiendo que les estás quitando el pan de la boca.

Yo creo que el hombre no midió bien el peso que tiene como desarrollador dentro de la comunidad iOS. De todas maneras hubiese sido mejor que la retirada fuese temporal y enfocada a ajustar mejor el filtrado en vez de definitiva.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:47:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /