|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuatro cosas que puedes hacer tú en IOS. Yo trabajo con iOS y no tengo problema ninguno de falta de app para iOS-OSX.
Puede ser que tú tengas las app que necesitas en Android. Pero es raro que las mismas app o equivalentes no estén en los dos sistemas operativos Enviado desde mi iPhone soplando suavemente ![]() Cuando Samsung le dé con el Tizen a Apple, se ha acabado el timo de la manzanita. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuatro cosas que puedes hacer tú en IOS. Yo trabajo con iOS y no tengo problema ninguno de falta de app para iOS-OSX.
Puede ser que tú tengas las app que necesitas en Android. Pero es raro que las mismas app o equivalentes no estén en los dos sistemas operativos Enviado desde mi iPhone soplando suavemente ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y te lo digo suponiendo que sabes lo que hizo samsung con su anterior OS para smartphones que segun ellos iba a competir con android de tu a tu, pero claro ya lo pensaban abandonar cuando sacaron telefonos a la venta y todos los que apostaron por ello a dos velas se quedaron los muy ilusos se crelleron wue ese seria diferente y no harían como el otro que tambien abandonaran, no hay mas que leer el historial de samsung en cuanto a software propio, un saludo de un usuario de bada engañado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dependerá si te compensa cambiar de sistema operativo y perder toda las aplicaciones compradas, para tener que recomprarlas de nuevo
Si no hay un método para compartir esas compras habrá gente como yo que no le compense cambiar, que creo que es el problema de que estemos arraigados a un sistema operativo ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por ferran.sanchez2 Día 19/09/15 a las 13:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
y puede que tu, que yo, y que unos pocos mas, no podamos hacer todo lo que solemos hacer en un android no podamos hacerlo en un iphone, pero es que la mayoria de los usuarios no hacen "ese tipo de cosas", en ese aspecto la minoria somos nosotros, y a una inmensa mayoria hacer esas cosas no les importa ni las van a hacer... y esas personas lo que quieren es precisamente que haga lo que hace un movil con ios, que les cubra sus necesidades y que lo haga lo mas fluido posible, que eso es en esencia ios |
|
|
||||
|
||||
|
Apple lanza su primera app para Android ‘Move to iOS’ y Play Store se llena d...
Wiseplay: tengo cualquier reproductor en iOS Utorrent: lo pirata no me interesa. Podrás decir que usas útorrent para trabajo pero no se... Tubemate: descargar vídeos de YouTube? Tampoco me interesa Mods app: ¿juegos? Eso lo dejo para mis hijos. No me has demostrado ninguna app seria para trabajo que haya en Android que no tenga iOS. Todo lo que me has dicho es puro vicio. Seamos serios Enviado desde mi iPhone soplando suavemente Última edición por gines jose Día 19/09/15 a las 15:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No has probado a editar documentos y publicarlos, utilizar el navegador GPS, o hecho cosas de sencillitas para arriba, verdad? Todos los que conocemos ambos S.O, tenemos claro que ios es basura, tanto en soft como en hard.
Cuando Samsung le dé con el Tizen a Apple, se ha acabado el timo de la manzanita. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() ¿Por qué os dedicáis a criticar siempre el sistema iOS-OS X? Soy fotógrafo y diseñador gráfico así que tanto en iOS como en OS X tengo todo lo que necesito y que no me da android. ¿Seguridad? Para mí es la característica más importante que necesito por mi trabajo y es la que a día de hoy tampocome puede dar android. Enviado desde mi iPhone soplando suavemente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiseplay: tengo cualquier reproductor en iOS
Utorrent: lo pirata no me interesa. Podrás decir que usas útorrent para trabajo pero no se... Tubemate: descargar vídeos de YouTube? Tampoco me interesa Mods app: ¿juegos? Eso lo dejo para mis hijos. No me has demostrado ninguna app seria para trabajo que haya en Android que no tenga iOS. Todo lo que me has dicho es puro vicio. Seamos serios Enviado desde mi iPhone soplando suavemente ![]() No te interesa bajarte musica, pelis etc normal que quieras un pisapapeles. Los mods son de spoify, whatsapp etc con mejoras a las gratuitas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni idea , wiseplay no es un reproductor es el paraiso del multimedia de lo gratuito, informate mas.
No te interesa bajarte musica, pelis etc normal que quieras un pisapapeles. Los mods son de spoify, whatsapp etc con mejoras a las gratuitas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Son usos distintos que hacemos del teléfono. Ni la tuya es mejor ni la mía es peor.¿o no es así? Enviado desde mi iPhone soplando suavemente |
|
|
||||
|
||||
|
La tuya es peor Mira mi wasap , tu te conformas con lo que te dan, yo.quiero libertad ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 19/09/15 a las 17:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas personas critican por seguir la corriente sin saber de qué hablan ¿es tu caso? No lo sé porque no te conozco. Pero tú sí me has criticado sin conocerme así que...
¿Por qué os dedicáis a criticar siempre el sistema iOS-OS X? Soy fotógrafo y diseñador gráfico así que tanto en iOS como en OS X tengo todo lo que necesito y que no me da android. ¿Seguridad? Para mí es la característica más importante que necesito por mi trabajo y es la que a día de hoy tampocome puede dar android. Enviado desde mi iPhone soplando suavemente ![]() criticas apps que tu no les das uso y otros critican ios porque tampoco va con ellos, cada uno desde su punto de vista tiene razon, asi que una discusion sin sentido.
|
|
||||
|
||||
|
En eso tengo que darte toda la razón. También es verdad que todos los temas que estén relacionados con iOS/android terminan igual. Como dices una discusión sin sentido Enviado desde mi iPhone soplando suavemente |
|
|
||||
|
||||
|
Tú buscas libertad y yo, como te he dicho antes, busco seguridad. Por eso tú funcionas con android y yo con iOS. Es así de simple Enviado desde mi iPhone soplando suavemente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ios puedes hacer casi todo tipo de cosas, menos personalizar y cambiar cosas del sistema, puedes hacer lo mismo que en un android (unas con mas dificultad y otras con mas facilidad, pero eso es otra cosa, depende sobre todo de los desarrolladores de las apps mas que de el sistema, aun que este tambien influye)
y puede que tu, que yo, y que unos pocos mas, no podamos hacer todo lo que solemos hacer en un android no podamos hacerlo en un iphone, pero es que la mayoria de los usuarios no hacen "ese tipo de cosas", en ese aspecto la minoria somos nosotros, y a una inmensa mayoria hacer esas cosas no les importa ni las van a hacer... y esas personas lo que quieren es precisamente que haga lo que hace un movil con ios, que les cubra sus necesidades y que lo haga lo mas fluido posible, que eso es en esencia ios ![]() http://www.fandroides.com/19-cosas-d...o-puede-hacer Baterí de 1700, trescientos y pico de pantalla... etc. Un timo. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||