|
||
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que esta noche desde la 1 am hasta las 10AM lo deje con un 72% y me he levantado con el 72% esta vez no me ha bajado absolutamente nada... , quita las mierdas que no uses , todo traga... y el facebook el que mas yo ahora prefiero por la pagina y asi no tengo que instalar las 2 aplicaciones del facebook ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui os traigo mi consumo esta vez con la pantalla en colores basicos. Creo que se nota algo la mejora de bateria con este modo. Decir que apenas uso el movil yo, por eso que me dure 3 dias. No esta mal 5 Horas de pantalla en 3 dias y pico, y el primer 50% me hizo 3 horas y media. Al final lo puse en modo avion porque estaba fuera de casa y bajo un monton no se si por la cobertura o que. Tambien hice 5 fotos normales y 3 fotos de esas que se hacen desde distintos angulos y bajo la de dios. Yo creo que la parte final de la bateria dura menos, no se.
Screenshot_2015-09-12-01-21-51.jpg Screenshot_2015-09-12-01-21-57.jpg Screenshot_2015-09-13-18-04-06.jpg Screenshot_2015-09-13-18-04-10.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario del edge desde hace un par de semanas y estoy loco con la batería. ... no me llega ni a 4 horas de pantalla y no se xk... es un edge libre preocupes comprado en movistar con lo cual trae al encenderse el logo de movistar y eso! ! Lo que me pone en la pantalla de batería más uso es el tema de servicio de Google play y también SO android!! K hago como desinstalo eso o k hago para k me haga un consumo como a ustedes medio normal? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los que habeis leido mis experiencias y desesperaciones, aqui lo ultimo. He conseguido de justo 12h de bateria, a como veis en fotos, 2 dias practicamente, con muy poco uso de pantalla, eso si. Los que hacen 2-3 dias con 4-6h de pantalla, sigue siendo para mi un misterio.
Bueno, yo de momento, muy contento tal y como estaba despues de subir a 5.1.1. ¿Como lo he conseguido? pues es lo digo, ya que eso es lo que importa, y no las fotos: Cambie de compañia Yoigo a Vodafone, eso me duplico la bateria. Compañias de bajo coste, no se porque, aunque fuerces operador, se come la bateria, supongo que dependiendo de donde vivas, a unos mas, ortos menos, yo vivo en un pueblo y me pasa. Siguiente prueba: correo electronico. Tengo 3 cuentas, y la principal la tenia con sincronizacion "cuando se reciba", osea, Push creo que lo llaman. A sido ponerlo a 4h, y he vuelto a doblar el consumo de bateria( decir que en la 5.0.2 lo tenia en push y perfecto, es la 5.1.1 que lo hace). No se si vosotros usais otro gestor de correo, pero yo para mi cuenta hotmail push, y para las 2 gmail recibir cada 1h, y me pasaba eso. Quitandolo a 4h, y con lo de la compañia, he pasado de 12h de bateria y 42min de pantalla, a casi 2 dias. Espero que os sirban mis experiencias, estoy para ayudar. Saludos: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un mes de uso y de intentar mil cosas para reducir el consumo de batería. He pasado de tener apenas 3 horas de pantalla a llegar a casi 5.
Ahí van algunos consejos: -Desactivar las opciones de gestos (estas hacen uso de todos los sensores) -Desactivar brillo automatico e ir ajustando lo en base a las necesidades. -Desactivar todas las aplicaciones que no uses (Google play kiosco, play movies , play películas. ..etc) -Desinstalar facebook( yo la tengo instalada pero desactive todas las notificaciones ) -Configurar instagram para que no muestre notificaciones tambien. -Configurar la sincronizacion del correo electrónico. Y las que más efecto han tenido para mi, -Configurar el modo de pantalla en modo Básico -Desactivar la opción del WiFi de "buscar redes WiFi aunque este desactivado" Con eso he conseguido que el móvil me dure todo el día hasta la noche dándole un buen uso. Son cosas que no me impiden disfrutar de una buena experiencia con el móvil. La ubicación la tengo completa , con redes WiFi y GPS. Última edición por esefelo Día 18/09/15 a las 18:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del básico de la pantalla se nota bastante diferencia. No crees?
Yo instale la coh2 y me iba como el culo. Restringi los datos en segundo plano de play store. Y se me a doblado la batería. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer lo de los datos de playstore, y alguna más que no necesito que me chupete datos si no la tengo abierta. Es el caso de Facebook, instagram y YouTube. Pero confirmado lo de la pantalla en modo Básico se nota. Mañana comento a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactivan los datos de play store? ? Yo estoy un poco desesperado con el tema de la batería no me llega a las 3 horas de uso y ya no se k hacer.... dnd más uso me pone el edge cuando entro en lo de batería es en SO android y en servicios de Google play!! No se xk .... no utilizo eso y no se como kitar le para alargar la vida de la batería! ! Ayuda please! !
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/uso de datos . hay busca la aplicacion le das y donde pone datos de segundo plano pues le pinchas.
yo instale la ultima version via odin, y me iba como el puto culo la bateria, 2 horas. 2 horas y media maximo de pantalla. cambie eso, y 4 horas 4 y media es lo normal. con muy mala cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Con 4 horas 4 horas y media. Creo que de ahí no voy a pasar, además me parece ya una buena autonomía para el uso que le doy. Haciendo unas 12 horas de batería total.
He notado un pequeño empujón más con eso de desactivar datos en segundo plano, lo desactive para Google play, instagram,Facebook, y alguna más. Y lo he notado, he vuelto al modo de pantalla adaptativo, pues el modo Básico la verdad es que no hace que disfrutes de la pantalla. Entre eso, la configuración del correo electrónico y desactivando la búsqueda de WiFi siempre creo que he dado con la clave para hacer que esto vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien 4 horas o asi de pantalla. eso es lo que tenia antes en 5.0.2, menos mal que lo e recuperado jajajaaj yo tengo la pantalla en modo cine amoled, y no tengo face ni instagram. por que no las uso. lo que me a saltado hoy es que la aplicacion del twitter oficial me esta chupando mas bateria de lo normal, joder jajaa
alguien recomienda algun cliente twitter? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigos ya he desactivado casi todas las aplicaciones en segundo plano.... Y también puse lo del mail cada 4 horas, así debería ganar autonomía no?? En k me influye el tema de las aplicaciones de las aplicaciones en segundo plano desactivadas?? Y como desactivo la búsqueda wifi, simplemente marcando el icono y apagándolo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigos ya he desactivado casi todas las aplicaciones en segundo plano.... Y también puse lo del mail cada 4 horas, así debería ganar autonomía no?? En k me influye el tema de las aplicaciones de las aplicaciones en segundo plano desactivadas?? Y como desactivo la búsqueda wifi, simplemente marcando el icono y apagándolo??
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es el correo normal en mi caso el Hotmail, le das ha ajuste de correo y en las opciones hay una que puedes programas cuando actualizacion el correo electrónico y yo lo puse en vez de cuando llegue k lo revise cada 4hrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un mes de uso y de intentar mil cosas para reducir el consumo de batería. He pasado de tener apenas 3 horas de pantalla a llegar a casi 5.
Ahí van algunos consejos: -Desactivar las opciones de gestos (estas hacen uso de todos los sensores) -Desactivar brillo automatico e ir ajustando lo en base a las necesidades. -Desactivar todas las aplicaciones que no uses (Google play kiosco, play movies , play películas. ..etc) -Desinstalar facebook( yo la tengo instalada pero desactive todas las notificaciones ) -Configurar instagram para que no muestre notificaciones tambien. -Configurar la sincronizacion del correo electrónico. Y las que más efecto han tenido para mi, -Configurar el modo de pantalla en modo Básico -Desactivar la opción del WiFi de "buscar redes WiFi aunque este desactivado" Con eso he conseguido que el móvil me dure todo el día hasta la noche dándole un buen uso. Son cosas que no me impiden disfrutar de una buena experiencia con el móvil. La ubicación la tengo completa , con redes WiFi y GPS. ![]() Por no decir que quitas notificaciones de todas las redes sociales; facebook e instagram. Gracias aun así, lo del wifi lo he quitado, vengo de iphone tras 2 años sin android y no me acordaba de estos detalles. Pero vamos, que con el color anaranjado de la pantalla no me quedo ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada desesperado estoy esto no llega a 3 horas no de coña y me parece patético! ! Por la noche con el móvil en vibración me gasta 10% de batería sin tocarlo eso es normal?? Mi antiguo iPhone me gastaba 1% como mucho. ... k puedo hacer me trae loco lo de la batería del edge no lo veo normal!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy amargado no es normal k me vaya al trabajo con la batería al 52% y este kurrando 4 horas sin cojer el móvil nada y cuando salga este el móvil con un 20% de batería. ... algo mal tiene k pasar ay!! Voy a batería y detalles y me sale un uso del sistema android de un 30% y no se k es eso y creo k es lo k me está comiendo la batería! ! K hago como solución el tema y como kitar eso de sistema android ese consumo de batería tan grande?gracias shurs de antemano! !
|