|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Cuando actualice a la siguiente versión es suficiente con hacer los wipes de cache y dalvik? O también es necesario flashear las gapps de nuevo? En otras ocasiones he flasheado también las gapps al actualzar, pero ayer lo hice con la build del día 17 y me dio problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Cuando actualice a la siguiente versión es suficiente con hacer los wipes de cache y dalvik? O también es necesario flashear las gapps de nuevo? En otras ocasiones he flasheado también las gapps al actualzar, pero ayer lo hice con la build del día 17 y me dio problemas.
![]() Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va llegando la hora de actualizarme a esta versión, me descargo la que hay en la primera página ? O las últimas ya actualizadas (sin el bug de la cámara) están en otro sitio ?
Gracias y que currazo que hacen y hacéis !!!! Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo ke dicen en la nueva version del 18 esta arreglado lo de la camara pero el servidor esta saturadisimo y es complicado bajarla
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de cámara al menos funciona. No he hecho fotos ni grabado vídeos aún, pero la aplicación se abre, cosa que no hacía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va llegando la hora de actualizarme a esta versión, me descargo la que hay en la primera página ? O las últimas ya actualizadas (sin el bug de la cámara) están en otro sitio ?
Gracias y que currazo que hacen y hacéis !!!! Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la 18 descargada seria tan amable de subirla a mega? Gracias
![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
on the lastest build camera is working, check here http://en.miui.com/thread-148731-1-1.html
sorry for using english. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta ROM, vengo de la MIUI6 estable del maestro jongt, y me está gustando mucho y eso que debe tener todavía bastante recorrido de mejora en el momento Xiaomi libere las fuentes del Kernel.
He notado dos pegas (por poner alguna, porque ya digo que va genial); la primera, parece algo más tragona de batería que la MIUI6, es así o no? Que tal os va a vosotros? La segunda, es un leve retraso en encender la pantalla cuando pulsas el botón de power, también os ocurre a vosotros? Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me he informado, hay un fix que arregle el problema del audio con auriculares (se oye tanto en auriculares como con el altavoz). También me dijeron que hasta que no liberen el bootloader no podría funcionar en 64bits el movil.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que desde la galería no da la opción de borrar imágenes. Tampoco se pueden guardar las fotos en la sd. Se puede configurar para que las guarde en la sd pero así no hace las fotos. Hay que guardarlas en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pa kien no la alla podido descargar os dejo un enlace a https://mega.nz/#!7JxVnThD!JnbgvrQlf...JPi3dz6KDuU93g
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robercarp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página original de miui.com hay unos enlaces al twrp 2.8.7.0 recovery. No sé si es para nuestro redmi 2, o si alguien lo ha instalado ya. Es que mi inglés no es muy bueno y no entiendo algunos detalles de la página. También he visto dos archivos img además de la rom en la web de descarga, uno recovery y otro boot. No sé muy bien qué son, ni si es necesario flashearlos.
|