|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo ;)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días si os parece doy una pequeña idea, las navbars que hay para xposed no funcionan en ninguna T y/o S habría alguna para poder instalar?? Aunque sea flasheable sin xposed que si funcionen??
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va muy bien, lo unico que yo quitaria las apps de google tipo peliculas,libros,musica,hangouts,etc. Dejar las imprescindibles y el que quiera se las descarga del play store.
Por lo demas muy bien,sigue con ella compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por mi cuanto más Lite mejor. Al fin y al cabo son apps que puedes bajar de play Store o en caso de que sea específica de LG pues hacer un zip
|
|
||||
|
||||
|
me voy a tirar a la piscina mientras josema curra voy a ver que lleva la 20w de emiratos arabes, pero que no me voy que vuelvo eh
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me alegro que me lo digas asi me lo ahorro jejejeje gracias
|
||||
|
||||
|
current version is not avaible for user .can't find matched cust for nt code mmcc/mnc[,74002],subset[ff],me pasa lo mismo con esta y otras rom ,puedes hacer una que no salga esto,se te agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una duda que tengo, el tema del 4g en la versión 855 hay que desbloquearlo desde el menú secreto , o tienen que activartelo en la operadora o como? Porque he visto ya en varios sitios cosas distintas y estoy hecho un lío jaja
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Antes de nada agradecer al maestro @Sergioextre , por tener paciencia y guiarme en el proceso, eres un crack! Jaja la rom es la stock original Bumpeada del kdz de la versión 20S de Vodafone. Por ahora está sin retocar nada, quiero ver que funcione así tal cual y si os animáis a probarla, en cuanto vea que funciona bien paso a hacer los retoques, todo a su tiempo
Me gustaría que la probaramos cuanto a más mejor para tener respuestas de forma más rapida, os lo agradecería mucho. Sin más aquí dejó el Link de la rom, lista para ser flasheada por recovery: https://mega.nz/#!qdwAQB5T!eZr2TGpzE...enlEwToA0GVgjg Espero vuestras críticas ya sean buenas o malas, que todo cuenta ;) ****Quiero aclarar una cosa, no he podido probar aun la rom por falta de tiempo, por lo que no me hago responsable de los posibles fallos que tenga. Yo me comprometo a probarla cuanto antes y como me han recomendado, quien este interesado en ser betatester de esta rom me lo puede decir y hacemos un grupillo para ir probando y comprobando fallos y tal. Saludos!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, descargando por ahora y consulto antes d instalarla! tengo la cloudy 2.5, soy de argentina y quisiera saber si con esta tendria algun bug como lo del cust como el compa que le tiro error? desde ya gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: si necesitas tester m avisan, he?!
|